Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 172 173 174 175 176 177 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dark_Lehrer

PostPosted: Thu May 19, 2005 12:46 pm


vanechan
Dark_Lehrer
Vane: si mochate, xd
Que rayos quieres decir con eso??!! scream scream scream ........ gonk gonk gonk .......... domokun domokun domokun domokun domokun domokun

Editado: Jaja ya lei a Aki xDD.... te daria Dark.. pero volvi a ofertar los 7 gonk ...... xp xp


Tu sabes k me debes una cosita, y pur lu k veu nu tenes tiempo de crying
PostPosted: Thu May 19, 2005 12:47 pm


3nodding
strawberry sunday~

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Dark_Lehrer

PostPosted: Thu May 19, 2005 12:47 pm


vane es super bonita y alegre, ademas hace unas caras bien chuscas xd xd xd
PostPosted: Thu May 19, 2005 12:49 pm


Akirasouryu
vanechan
JAJAJA sii!! es que Aki... a mi me dolian las costillas y las mejillas de reirme jaja xd xd xd ........... Y bueno en realidad yo soy la que esta ciega... por eso de "i'm ciega".... eso lo invente yo xd xd ... @___________@ ......... rolleyes ...... Y noooo!!!... la gente se parece a mi que es otra cosa!! jaja xDD... mentira whee whee .. bueno realmente a ti si me paresco... y mi amiga se volvio asi de tanto estar conmigo xDDD.... con contagiosa!! @__@... o por lo menos eso me dicen... gonk ..... xp xp

ajajajajajaja es de lujo poder reirte asi de fuerte xd JAJAJ y ate imagino a ti tb!!!!!

y no tienes una foto vane? surprised que a ti no te he vistooo!!

Y SI ERES CONTAGIOSA JJAJAJAJAya me imagino un salon.. llega vane y de pronto todos se vuelven locos JAJAJAJAJAJ xd
Creeme!!.... es que.. si no estoy durmiendo en el pupitre... rolleyes .... ninja ... estoy brincando y moviendome como loca xDD..... Una profesora hasta ya me fastidia! gonk ... la ultima vez me dijo "portate bien que no quiero reganiarte"... y solo queria salir al pasillo a gritar con la seccion al profesor de fisica que estaba jugando beisbol en las canchas con 4° anio!!!! crying crying crying crying ....

Foto? xp ...... gonk .... soy feaaa!! gonk ..... dejame ver si la encuentro xp se ve medio mal.. sweatdrop

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Thu May 19, 2005 12:50 pm


Lacus_Clyne
3nodding
strawberry sunday~


surprised


-------------------------------
A VER A VANE!!!!!!! scream
y te ense~o una mia cuando le hice cara a pablo xd
PostPosted: Thu May 19, 2005 12:50 pm


Dark_Lehrer
vane es super bonita y alegre, ademas hace unas caras bien chuscas xd xd xd
Yo no soy la que hace caras!!! xd xd xd ..... bueno si las hago... "tus caras son un poema vane".. me dicen mucho eso @__@... pero no las hago para fotos xp ......

Que es chusco? .-.

vanechan


Dark_Lehrer

PostPosted: Thu May 19, 2005 12:53 pm


vanechan
Dark_Lehrer
vane es super bonita y alegre, ademas hace unas caras bien chuscas xd xd xd
Yo no soy la que hace caras!!! xd xd xd ..... bueno si las hago... "tus caras son un poema vane".. me dicen mucho eso @__@... pero no las hago para fotos xp ......

Que es chusco? .-.



chusco es divertido, chistoso, alegre
PostPosted: Thu May 19, 2005 12:55 pm


vanechan
Akirasouryu
vanechan
JAJAJA sii!! es que Aki... a mi me dolian las costillas y las mejillas de reirme jaja xd xd xd ........... Y bueno en realidad yo soy la que esta ciega... por eso de "i'm ciega".... eso lo invente yo xd xd ... @___________@ ......... rolleyes ...... Y noooo!!!... la gente se parece a mi que es otra cosa!! jaja xDD... mentira whee whee .. bueno realmente a ti si me paresco... y mi amiga se volvio asi de tanto estar conmigo xDDD.... con contagiosa!! @__@... o por lo menos eso me dicen... gonk ..... xp xp

ajajajajajaja es de lujo poder reirte asi de fuerte xd JAJAJ y ate imagino a ti tb!!!!!

y no tienes una foto vane? surprised que a ti no te he vistooo!!

Y SI ERES CONTAGIOSA JJAJAJAJAya me imagino un salon.. llega vane y de pronto todos se vuelven locos JAJAJAJAJAJ xd
Creeme!!.... es que.. si no estoy durmiendo en el pupitre... rolleyes .... ninja ... estoy brincando y moviendome como loca xDD..... Una profesora hasta ya me fastidia! gonk ... la ultima vez me dijo "portate bien que no quiero reganiarte"... y solo queria salir al pasillo a gritar con la seccion al profesor de fisica que estaba jugando beisbol en las canchas con 4° anio!!!! crying crying crying crying ....

Foto? xp ...... gonk .... soy feaaa!! gonk ..... dejame ver si la encuentro xp se ve medio mal.. sweatdrop


JAJAJAJA si eh.. ninguna razon por la cual rega~arte xd xd xd xd

SII FOTOO FOOTOOO andalee y te ense~o la mia con lentes chistosos ^.^

Akirasouryu


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Thu May 19, 2005 12:56 pm


jejeje fui a comer durante lonche a mcdonalds, y iba a pedir una ensalada de frutas, pero tenia manzana
>.< no me gusta la manzana fresca
asi que pedi una hceeseburger chica, y un strawberry sunday 3nodding


u,u ya esoy de regreso en mi officina, sin hacer nada, esperando 3 firmas para sacar un projecto, y i si quiera me puedo ir temprano, a ir a ver starwars
PostPosted: Thu May 19, 2005 12:57 pm


Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu
vanechan
JAJAJA sii!! es que Aki... a mi me dolian las costillas y las mejillas de reirme jaja xd xd xd ........... Y bueno en realidad yo soy la que esta ciega... por eso de "i'm ciega".... eso lo invente yo xd xd ... @___________@ ......... rolleyes ...... Y noooo!!!... la gente se parece a mi que es otra cosa!! jaja xDD... mentira whee whee .. bueno realmente a ti si me paresco... y mi amiga se volvio asi de tanto estar conmigo xDDD.... con contagiosa!! @__@... o por lo menos eso me dicen... gonk ..... xp xp

ajajajajajaja es de lujo poder reirte asi de fuerte xd JAJAJ y ate imagino a ti tb!!!!!

y no tienes una foto vane? surprised que a ti no te he vistooo!!

Y SI ERES CONTAGIOSA JJAJAJAJAya me imagino un salon.. llega vane y de pronto todos se vuelven locos JAJAJAJAJAJ xd
Creeme!!.... es que.. si no estoy durmiendo en el pupitre... rolleyes .... ninja ... estoy brincando y moviendome como loca xDD..... Una profesora hasta ya me fastidia! gonk ... la ultima vez me dijo "portate bien que no quiero reganiarte"... y solo queria salir al pasillo a gritar con la seccion al profesor de fisica que estaba jugando beisbol en las canchas con 4° anio!!!! crying crying crying crying ....

Foto? xp ...... gonk .... soy feaaa!! gonk ..... dejame ver si la encuentro xp se ve medio mal.. sweatdrop


JAJAJAJA si eh.. ninguna razon por la cual rega~arte xd xd xd xd

SII FOTOO FOOTOOO andalee y te ense~o la mia con lentes chistosos ^.^
Noo!!!... no era razon!!! crying crying ... habia todo un salon afuera gritando... una mas... una menos... cual es la diferencia??? xd xd xd ... @___@ ... nyam nyam domokun domokun domokun ...

La estoy buscando Aki!! gonk ...

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Thu May 19, 2005 12:59 pm


Lacus_Clyne
jejeje fui a comer durante lonche a mcdonalds, y iba a pedir una ensalada de frutas, pero tenia manzana
>.< no me gusta la manzana fresca
asi que pedi una hceeseburger chica, y un strawberry sunday 3nodding


u,u ya esoy de regreso en mi officina, sin hacer nada, esperando 3 firmas para sacar un projecto, y i si quiera me puedo ir temprano, a ir a ver starwars


jajajajaja si es q ahora mcdonals es NUTRITIVOO OOK? JAJAJAJA

te dan manzanita.. segun el comercial xd la vdd no me gusta mcdonals @.@

y star waars? yo me estoy esperando porq pablo la quiere ver conmigo ^.^


-----------------------
vane: bueno tienes razon.. ya una loca mas gritando JAJAJAJA xd
PostPosted: Thu May 19, 2005 1:00 pm


yo la tengu a la manu, la puedo poner vane ???

Dark_Lehrer


Akirasouryu

PostPosted: Thu May 19, 2005 1:02 pm


Dark_Lehrer
yo la tengu a la manu, la puedo poner vane ???

JAJAJAAJ el ahijado preparado xd
PostPosted: Thu May 19, 2005 1:03 pm


Akirasouryu
Dark_Lehrer
yo la tengu a la manu, la puedo poner vane ???

JAJAJAAJ el ahijado preparado xd


Claru wink wink cool

Dark_Lehrer


vanechan

PostPosted: Thu May 19, 2005 1:05 pm


Dark_Lehrer
Akirasouryu
Dark_Lehrer
yo la tengu a la manu, la puedo poner vane ???

JAJAJAAJ el ahijado preparado xd


Claru wink wink cool
Ooh!!... y yo ya las consegui xDD... cual tienes? .-.
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 172 173 174 175 176 177 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum