Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 172 173 174 175 176 177 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:28 am
User Image
Ese avi vale millones surprised

De nada Calijta 3nodding  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:28 am
Calitja
jejeje we no, ya esta.. ya la tengo.. ya soy pobre jejeje... entonces... ahora a esperar que item sale nu? jejeje, k chulo.. graciaspor el consejo a los 3!!!! Manito, Vane y Draconius!!!
De nada! 4laugh  

vanechan


vanechan

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:29 am
Draconius
User Image
Ese avi vale millones surprised

De nada Calijta 3nodding
AAahh... yo quiero esas pantuflitas crying crying crying heart .. bueno en realidad que no quiero de ese avi? xDD... sweatdrop  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:30 am
ninja  

Ayato_Ryuuzaki


Draconius

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:30 am
vanechan
AAahh... yo quiero esas pantuflitas crying crying crying heart .. bueno en realidad que no quiero de ese avi? xDD... sweatdrop
Bah vane, esas pantuflas son horribles xd mas bonitas son las focas, yo quiero el sombrero de arlequin no mas... los otros items no me gusta, ni siquiera el Halo.  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:31 am
Fuji_Kun
ninja
Hola Fuji~~ ...!!

blaugh  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:32 am
Draconius
User Image
Ese avi vale millones surprised

De nada Calijta 3nodding
wow *o* io kero todo de ese avi crying
tiene omg el sombrero de arlequin y cosas raras io kero crying
 
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:33 am
Draconius
vanechan
AAahh... yo quiero esas pantuflitas crying crying crying heart .. bueno en realidad que no quiero de ese avi? xDD... sweatdrop
Bah vane, esas pantuflas son horribles xd mas bonitas son las focas, yo quiero el sombrero de arlequin no mas... los otros items no me gusta, ni siquiera el Halo.
Que horribles ni que nada! domokun domokun .. *le da un sabe acolchonado por sus guantes xD*... domokun domokun ... el OMG es lo mejor crying ... bah eso me recuerda que quiero comprarme varias cosas.. x_x  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:33 am
Definitivo plu no come, el Traga. xp Masticalo vale!  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:36 am
Draconius
Definitivo plu no come, el Traga. xp Masticalo vale!
ke si mastike gonk incluso me repeti el plato stare
eske amo los fideos *O*
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:36 am
vanechan
Que horribles ni que nada! domokun domokun .. *le da un sabe acolchonado por sus guantes xD*... domokun domokun ... el OMG es lo mejor crying ... bah eso me recuerda que quiero comprarme varias cosas.. x_x
Sinceramente, son asquerosas neutral estan muy mal hechas... parece que un camion te aplasto los pies rolleyes ... bah y el OMG no es la gran cosa, es bonito pero no para entablar la locura del OMG!!! (Tengo que hacerlo ninja ) !!!111!!!!1!2!one!21! xd 3nodding blaugh gonk scream crying  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:37 am
Un besote a todos lindos!! que ya me voy!! nos vemos pronto!!! un besote!!! wink  

Calitja


Draconius

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:38 am
Ploo-Koon
ke si mastike gonk incluso me repeti el plato stare
eske amo los fideos *O*
gonk Bah... te lo metiste de un solo bocado entonces xd  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:39 am
Draconius
vanechan
Que horribles ni que nada! domokun domokun .. *le da un sabe acolchonado por sus guantes xD*... domokun domokun ... el OMG es lo mejor crying ... bah eso me recuerda que quiero comprarme varias cosas.. x_x
Sinceramente, son asquerosas neutral estan muy mal hechas... parece que un camion te aplasto los pies rolleyes ... bah y el OMG no es la gran cosa, es bonito pero no para entablar la locura del OMG!!! (Tengo que hacerlo ninja ) !!!111!!!!1!2!one!21! xd 3nodding blaugh gonk scream crying
EEmm... si bueno.. no hablemos de gustos rolleyes ...  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:39 am
Draconius
vanechan
Que horribles ni que nada! domokun domokun .. *le da un sabe acolchonado por sus guantes xD*... domokun domokun ... el OMG es lo mejor crying ... bah eso me recuerda que quiero comprarme varias cosas.. x_x
Sinceramente, son asquerosas neutral estan muy mal hechas... parece que un camion te aplasto los pies rolleyes ... bah y el OMG no es la gran cosa, es bonito pero no para entablar la locura del OMG!!! (Tengo que hacerlo ninja ) !!!111!!!!1!2!one!21! xd 3nodding blaugh gonk scream crying
weno en realidad tan mal echas pero son muy bonitas si estuvieran mejor ubicadas stare y mas acolchonadas siep =D
pero el OMG vale la pena hacer la locura! es muy bonito *O* ke es esu de 1 21 one? .-.
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 172 173 174 175 176 177 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum