¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 1:13 pm
Joe Wyrd Widrol Joe Wyrd keee?? XD yo no se! yo toy diciendo @-@ jajaja se supone q solo debes decir q si y tarias oficialmente adentro... xD
pues supongo que si @-@ por ayudar, pero no me considero el mas indicado para acompañar mujeres XD aunque si vos estas aca creo que si estoy calificado XDDDmaledeto -.¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 1:54 pm
jajaja pues maan no me vas a decir que sos super casanova XD no vas a clubes y no creo que bailes x3 aunque seria interesante ver eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 2:22 pm
Joe Wyrd jajaja pues maan no me vas a decir que sos super casanova XD no vas a clubes y no creo que bailes x3 aunque seria interesante ver eso en la vida real no, xD pero esto es rol, y roleando si se puede xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 2:33 pm
Widrol Joe Wyrd jajaja pues maan no me vas a decir que sos super casanova XD no vas a clubes y no creo que bailes x3 aunque seria interesante ver eso en la vida real no, xD pero esto es rol, y roleando si se puede xD man si podes rolearlo podes actuarlo, deberias intentarlo x3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 2:47 pm
Joe Wyrd Widrol Joe Wyrd jajaja pues maan no me vas a decir que sos super casanova XD no vas a clubes y no creo que bailes x3 aunque seria interesante ver eso en la vida real no, xD pero esto es rol, y roleando si se puede xD man si podes rolearlo podes actuarlo, deberias intentarlo x3mmm tomare eso en cuenta xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 6:07 pm
x3 si, deberias biggrin
ahora anda conquista un par de chicas, sacalas de cheese_whine (de copas, el queso anda de metido)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 3:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:59 am
*casi le cae encima a euthien, quedando a su derecha* Hooola euthien, rewelcome xDD tiempo de no verte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 12:58 pm
Widrol *casi le cae encima a euthien, quedando a su derecha* Hooola euthien, rewelcome xDD tiempo de no verte
peperecho >->
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 1:28 pm
Joe Wyrd Widrol *casi le cae encima a euthien, quedando a su derecha* Hooola euthien, rewelcome xDD tiempo de no verte
peperecho >->-.¬ nah, loco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 4:12 pm
Hola familia como tan?? cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:55 pm
Kyo_Souhma Hola familia como tan?? cool
bien hijo como le fue en la escuela (??)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 3:53 pm
Joe Wyrd Kyo_Souhma Hola familia como tan?? cool
bien hijo como le fue en la escuela (??) Escuela gonk cual escuela ninja (??)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 12:05 am
Kyo_Souhma Joe Wyrd Kyo_Souhma Hola familia como tan?? cool
bien hijo como le fue en la escuela (??) Escuela gonk cual escuela ninja (??)
y cual familia ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 12:35 am
y cual familia....
XD hahaha eso rifo neta que chilo hahaha XD
bueno pues aqui me reporto gracias por su ayuda mis compañebrios en el deber...
pues lo de la fiesta neta que estaria bien hay que echarle ganas ya viste que paso con el otro evento crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|