|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 6:21 am
me dejaron solito? redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 6:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 6:22 am
Cyberkalvin Lenne kitsume ahora vengo voy a cambiar de sesion en el ordenata xd eek supongo que eso es computador redface whee si debe ser eso q cuentas tu? como has estado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 6:23 am
Hola, yo crei que me habian dejado solito ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 6:24 am
Fla Cyberkalvin Lenne kitsume ahora vengo voy a cambiar de sesion en el ordenata xd eek supongo que eso es computador redface whee si debe ser eso q cuentas tu? como has estado? pues... buscando buenas ofertas para los items que me faltan XD pero estan muy caros, y ademas.... no tengo dinero... crying pero por lo demas... bien, creo y tu? ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 6:24 am
Fla Cyberkalvin Lenne kitsume ahora vengo voy a cambiar de sesion en el ordenata xd eek supongo que eso es computador redface whee si debe ser eso q cuentas tu? como has estado? ordenador - ordenata - PC
ustedes los llamais computador??? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 6:26 am
Lenne kitsume ordenador - ordenata - PC
ustedes los llamais computador??? eek este.... compu, PC, computador, computadora, ordenador(muy poco usado) XD Por cierto, de donde eres amiga ? ^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 6:27 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 6:29 am
Lenne kitsume de las islas canarias de Espa xd xd por alguna razon me imagine que eres de España ^^ Yo soy de El Salvador sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 6:32 am
Cyberkalvin Fla Cyberkalvin Lenne kitsume ahora vengo voy a cambiar de sesion en el ordenata xd eek supongo que eso es computador redface whee si debe ser eso q cuentas tu? como has estado? pues... buscando buenas ofertas para los items que me faltan XD pero estan muy caros, y ademas.... no tengo dinero... crying pero por lo demas... bien, creo y tu? ^^ bien gracias esperando q sea de noche para buscar mas caramelos biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 6:33 am
Cyberkalvin Lenne kitsume de las islas canarias de Espa xd xd por alguna razon me imagine que eres de España ^^ Yo soy de El Salvador sweatdrop ahm 3nodding y hace buen tiempo alli?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 6:34 am
Lenne kitsume ahm 3nodding y hace buen tiempo alli? pues... no lo se, rara vez salgo al mundo exterior XD pero si te refieres a mi ambiente... esta frio en el laboratorio de informatica XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 6:35 am
Cyberkalvin Lenne kitsume ahm 3nodding y hace buen tiempo alli? pues... no lo se, rara vez salgo al mundo exterior XD pero si te refieres a mi ambiente... esta frio en el laboratorio de informatica XD xd xd eres igual k yo, yo casi nunca salgo a la calle, me kedo encerrada en mi casa k es donde mejor estoy, yo solamente se cuando esta lloviendo o esta soleado pk dentras mia hay una ventana xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 6:41 am
Lenne kitsume xd xd eres igual k yo, yo casi nunca salgo a la calle, me kedo encerrada en mi casa k es donde mejor estoy, yo solamente se cuando esta lloviendo o esta soleado pk dentras mia hay una ventana xd xd hehehehe igual que yo XD que por cierto me preocupa si llueve, luego no se como irme para mi casa, porque en mic asa no tengo internet, y pues... de alguna manera tengo que ir a la universidad blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|