|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:05 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:06 am
Cyberkalvin KIM_RAY como que juntar dulces y capturar a jack? es alguna actividad eso ? o es solo un decir tuyo? whee a hola ruby y hola Lenne hehehehehe sabia que eso te iba a interesar.... twisted has visto los items nuevo que ando? son los items de Halloween no se si te has dado cuenta, pero cuando en Gaia es de noche si vas a las tiendas te dan dulces los vendedores asi que colectas tres dulces, y dependiendo de la combinacion..... te vas por todo el mapa, buscando un tal jack en el mapa lo veras como un punto anaranjado con capa negra le haces clic, si tienes los tres dulces te da una bolsa de halloween de lo contrario te insulta y dependiendo el orden de los dulces, asi es la bolsa que te da cherto, y se acaba hoy en la mañana sweatdrop aqui tan las combinaciones http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=4269733
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:07 am
KIM_RAY no pues cuando iba a saber eso... stare pero pos ya que...seguro que este es el ultimo dia que estarᠡctiva esa actividad... sweatdrop pues... supongo que si, porque anduve revisando y el tipo ese todavia sale en el mapa incluso de dia pero los dulces si, solo te los dan cuando se hace de noche XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:08 am
hola profeeeeeeeee 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:09 am
heheheheh gracias paisano... twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:09 am
Cyberkalvin KIM_RAY no pues cuando iba a saber eso... stare pero pos ya que...seguro que este es el ultimo dia que estarᠡctiva esa actividad... sweatdrop pues... supongo que si, porque anduve revisando y el tipo ese todavia sale en el mapa incluso de dia pero los dulces si, solo te los dan cuando se hace de noche XD vi los items... pero no me gustó ninguno de ellos... jeje puede que no me haya perdido de nada realmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:11 am
me paso a retirar... Eliwood... no se si andes enojado conmigo o algo pero sin rencores hermano...
quizá yo andaba de malas aquel dia...
( cuando te pedi prestado un staff )
sale hasta la proxima!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heheheheh gracias paisano... twisted no es nada ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIM_RAY vi los items... pero no me gustó ninguno de ellos... jeje puede que no me haya perdido de nada realmente cuestion de gustos yo si... solo tengo cinco, y quiero dos mas.... XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lenne kitsume hola profeeeeeeeee 3nodding HOla Lenne 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:13 am
Cyberkalvin KIM_RAY vi los items... pero no me gustó ninguno de ellos... jeje puede que no me haya perdido de nada realmente cuestion de gustos yo si... solo tengo cinco, y quiero dos mas.... XD sin ofender hombre... creo que no me gustaria traer calabazas encima... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:14 am
KIM_RAY Cyberkalvin KIM_RAY vi los items... pero no me gustó ninguno de ellos... jeje puede que no me haya perdido de nada realmente cuestion de gustos yo si... solo tengo cinco, y quiero dos mas.... XD sin ofender hombre... creo que no me gustaria traer calabazas encima... sweatdrop hehehehe no te preocupes, no es que me gusten , es que hay cierto segmento de la poblacion a quien le podria presumir por los items que lleve puesto XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|