|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:05 pm
vanechan Dark_Lehrer Akirasouryu Dark_Lehrer yo la tengu a la manu, la puedo poner vane ??? JAJAJAAJ el ahijado preparado xd Claru wink wink cool Ooh!!... y yo ya las consegui xDD... cual tienes? .-. las k tu me enviaste k tas con una amiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:07 pm
Dark_Lehrer vanechan Dark_Lehrer Akirasouryu Dark_Lehrer yo la tengu a la manu, la puedo poner vane ??? JAJAJAAJ el ahijado preparado xd Claru wink wink cool Ooh!!... y yo ya las consegui xDD... cual tienes? .-. las k tu me enviaste k tas con una amiga Si esas mismas xDD... dale pues.. colocalas tu @___@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:08 pm
mcdonalds no es mi lugar favorito, pero si el mas economico por aqui, con eso del menu de dollar 3nodding
o: que es esto, concurso de foto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:10 pm
Se ven horrible!! gonk ... es que esa camara de Gaby no es vieja... es antigua ! xDDD.... pero bueno xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:10 pm
Lacus_Clyne mcdonalds no es mi lugar favorito, pero si el mas economico por aqui, con eso del menu de dollar 3nodding o: que es esto, concurso de foto? Vale tambien por tuyas smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:11 pm
vanechan Se ven horrible!! gonk ... es que esa camara de Gaby no es vieja... es antigua ! xDDD.... pero bueno xp de todos modos vane es muy linda whee whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:12 pm
naaa, segun las reglas de internet, se me esta prohibido postear fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Lehrer vanechan Se ven horrible!! gonk ... es que esa camara de Gaby no es vieja... es antigua ! xDDD.... pero bueno xp de todos modos vane es muy linda whee whee whee Eeehhh... aja... rolleyes .... seguro .... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
QUE BONITA VANEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh QUE SE VE CHIQUITITA ^.^ AW QUE LINDA ESTAS HERMANITAA! JAJAJAJAJA gracias por las fotiitos! 4laugh ----------------------- lacus: jjajaja si es baratiiismo eso si JIJIJIJIJI ----------------------- bueno auqi esta mi.. foto de cara con lentes de colores groooovy xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lacus_Clyne naaa, segun las reglas de internet, se me esta prohibido postear fotos reglas de internet o tuyas stare stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAJAJAJAJA xd xd xd que comicaaaaa!!... jajajaja xd xd xd xd *vane guarda foto* ninja ...... jajaja que comica te ves en serio gemee!!! xd
De nada geme!! 3nodding 3nodding blaugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nu she puk peru nu te creu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:17 pm
vanechan JAJAJAJAJA xd xd xd que comicaaaaa!!... jajajaja xd xd xd xd *vane guarda foto* ninja ...... jajaja que comica te ves en serio gemee!!! xd De nada geme!! 3nodding 3nodding blaugh heart xd jajajajajajaja vees te dije q era graciosa... es que le hacia esta cara a pablo tengo ocmo quinientas mil mias q.. pablo me tomaba asi en screenshots xd te muestro algunas pero esa es la que merece el premiopor los lentes JAJAJAJA ------------------------------ si lacus dice la vdd.. pero yo he visto fotitos y solo puedo decir ---> heart 4laugh CUTE!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|