Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Santuario Artistico Damaeciano *Desaparecidos* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 173 174 175 176 177 178 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kuchiki Byakuya es...
  Hetero y amante fiel d su esposa muerta -_-
  Hetero...Y MIO!!!! *enseña colmillos*
  Bi...lo mismo una hermana d Rukia que un Renji...
  GAY!!! Y un estirao....
  Gay practicante XD Preguntadle a Renji
View Results

Coyote Crow

PostPosted: Wed Dec 14, 2005 12:05 pm
euthien

nada nada, como estas?


Estoy Bien pero como que nada  
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 12:06 pm
*entra y le jala de las orejas a Anck* malo scream ^^ hola amiga!!!!!!!! como estas!!!!!!!! *se lo lleva de las orejas* ya regreso ^^ mrgreen  

Oo ni-chan oO


xXx Ikaro xXx

PostPosted: Wed Dec 14, 2005 12:06 pm
Anaxunamun
*entra y le jala de las orejas a Anck* malo scream ^^ hola amiga!!!!!!!! como estas!!!!!!!! *se lo lleva de las orejas* ya regreso ^^ mrgreen



eek gonk crying gonk crying gonk  
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 12:08 pm
Coyote Crow
euthien

nada nada, como estas?

Estoy Bien pero como que nada

Asi es compadre no pregunte que no es nada malo ademas de cualquier modo al final lo vera y lo sabra 3nodding  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Dark Dominic

PostPosted: Wed Dec 14, 2005 12:10 pm
Delaish Devne
Dark Dominic
psss pssss
delaaa puk no pones una bolita roja y otra verde?? o.o uhm.. kea mas navienio no cres???


bolitas donde donde? *viene con un monton d bolitas d arbol d colores en el regazo XDDDDDDD*
naa mujer esas nu.. digo las de la p`rimera pag.. k estan toas rojas.. nuse iop solu opino  
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 12:10 pm
_Anck-unamun_
Delaish Devne
_Anck-unamun_
Dark_Lehrer
ninja ninja


eek mrgreen ninja ninja


O______________O donde ta mi ani? gonk



eek por ahy!!! mrgreen

ah!!!! domos!!!!!! scream gonk *saca un palo y los corretea*

XDDDDDDDD son como las cucarachas d la casa los domos...XDDDDDD  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 12:11 pm
Dark Dominic
Delaish Devne
Dark Dominic
psss pssss
delaaa puk no pones una bolita roja y otra verde?? o.o uhm.. kea mas navienio no cres???


bolitas donde donde? *viene con un monton d bolitas d arbol d colores en el regazo XDDDDDDD*
naa mujer esas nu.. digo las de la p`rimera pag.. k estan toas rojas.. nuse iop solu opino


siiiiiiiiiiiiiii a mi tampoco m convence, ando con todo a medias gonk tngo q editar muxas cosas aun >_<  
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 12:12 pm
_Anck-unamun_
Anaxunamun
*entra y le jala de las orejas a Anck* malo scream ^^ hola amiga!!!!!!!! como estas!!!!!!!! *se lo lleva de las orejas* ya regreso ^^ mrgreen



eek gonk crying gonk crying gonk

ala q mien quedais los dos juntos XDDDDDDDDDDDDDDDD

mien contentisima d verte linda biggrin heart
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Dec 14, 2005 12:14 pm
*corre y la abraza* ya!!! ^^ amiga te extrañe ^^ como estas!!! si pues no? es mi gemelo...pero es muy travieso ^^ sabes que tambien esta encadenado como yo ^^ con la unica diferencia q su custodia se la debaten lacus y maika^^ en cambio yo le pertenesco a Aki stare *suspiro* pero bueno ^^ que planes para navidad!!!!!!  
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 12:15 pm
Anaxunamun
*corre y la abraza* ya!!! ^^ amiga te extrañe ^^ como estas!!! si pues no? es mi gemelo...pero es muy travieso ^^ sabes que tambien esta encadenado como yo ^^ con la unica diferencia q su custodia se la debaten lacus y maika^^ en cambio yo le pertenesco a Aki stare *suspiro* pero bueno ^^ que planes para navidad!!!!!!


ala nu sabia q eras d aki O________O

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo mieeeeeeeeen q tal tus examenes? blaugh
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Dark Dominic

PostPosted: Wed Dec 14, 2005 12:16 pm
Delaish Devne
Dark Dominic
Delaish Devne
Dark Dominic
psss pssss
delaaa puk no pones una bolita roja y otra verde?? o.o uhm.. kea mas navienio no cres???


bolitas donde donde? *viene con un monton d bolitas d arbol d colores en el regazo XDDDDDDD*
naa mujer esas nu.. digo las de la p`rimera pag.. k estan toas rojas.. nuse iop solu opino


siiiiiiiiiiiiiii a mi tampoco m convence, ando con todo a medias gonk tngo q editar muxas cosas aun >_<
rofl  
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 12:19 pm
Delaish Devne
Anaxunamun
*corre y la abraza* ya!!! ^^ amiga te extrañe ^^ como estas!!! si pues no? es mi gemelo...pero es muy travieso ^^ sabes que tambien esta encadenado como yo ^^ con la unica diferencia q su custodia se la debaten lacus y maika^^ en cambio yo le pertenesco a Aki stare *suspiro* pero bueno ^^ que planes para navidad!!!!!!


ala nu sabia q eras d aki O________O

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo mieeeeeeeeen q tal tus examenes? blaugh



*suspira* sii!!!! aun no me quiere dejar libre cry ...pero bueno que se le va a hacer..al menos siempre me da mi crucigrama ^^...pues mas o menos en la noche tengo uno que esperemos me valla bien ^^  

Oo ni-chan oO


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 12:21 pm
Anaxunamun
Delaish Devne
Anaxunamun
*corre y la abraza* ya!!! ^^ amiga te extrañe ^^ como estas!!! si pues no? es mi gemelo...pero es muy travieso ^^ sabes que tambien esta encadenado como yo ^^ con la unica diferencia q su custodia se la debaten lacus y maika^^ en cambio yo le pertenesco a Aki stare *suspiro* pero bueno ^^ que planes para navidad!!!!!!


ala nu sabia q eras d aki O________O

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo mieeeeeeeeen q tal tus examenes? blaugh



*suspira* sii!!!! aun no me quiere dejar libre cry ...pero bueno que se le va a hacer..al menos siempre me da mi crucigrama ^^...pues mas o menos en la noche tengo uno que esperemos me valla bien ^^


te deseo muxa suerteeeeeeeee n___________n

ala yo tngo una esclavita tb XDDDDDDDDDDDDDDd
 
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 12:23 pm
stare ahora soy esclavita??? xp  

Oo ni-chan oO


Dark Dominic

PostPosted: Wed Dec 14, 2005 12:24 pm
jajaj kien es dela?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 173 174 175 176 177 178 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum