Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 173 174 175 176 177 178 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 09, 2012 8:32 pm
Gabriel seguia buscando en todos lados, pero ya no habia rastro de energia magica en algun lado, al parecer la zona oscura seria imposible de penetrar. -"Maldicion!!!... ¿Acaso todo estaba destinado a fracasar desde un principio?"-, Gabriel dijo mientras estrellaba su puño en el suelo, atravezandolo completamente. Cerrando sus ojos tratando de pensar en algun lado que no hubiera investigado, Gabriel pudo sentir algo, era una corriente de magia que viajaba por el suelo. -"No puede ser... no me habia dado cuenta de esto ya que me concentre demasiado en los obeliscos que teniamos marcados"-, Gabriel dijo mientras enterraba mas su puño en el suelo. -"No hay duda... esta energia magica pertenece a un obelisco"-, Gabriel dijo mientras cerraba los ojos y sentia el flujo magico por su cuerpo, dejandose guiar por el hasta encontrar la fuente de tal magia. -"La tengo!!"-, Gabriel abrio los ojos y salio corriendo a toda velocidad, hasta que llego al inicio de la zona oscura, la entrada de un enorme palacio se podia apreciar frente a el.

-"Fue muy inteligente de esos hombres lobos haber escondido el obelisco aqui, nadie jamas lo hubiera encontrado ya que se concentrarian al igual que nosotros en los obeliscos superficiales"-, Gabriel tomo su cruz y la activo. -"Tunneling Fang!!"-, el chico levanto su espada y de golpe la dejo encajarse de lleno al suelo, donde un enorme destello de energia magica salio. -"Espero que el plan de James funcione..."-, la energia magica de Gabriel comenzo a sobrecargar la corriente magica del suelo, llevando la sobrecarga hasta el nucleo de el obelisco. Al ser la tierra el conector de la magia, esta misma absorbio el poder de la sobrecarga, evitando una explosion masiva del lugar. Finalmente la zona oscura empezo a perder su energia magica, hasta que finalmente el domo de proteccion de energia se destruyo, revelando el interior del lugar, un enorme palacio que apesar de los destrosos de los hombres lobos seguia en una sola pieza y en pie, Gabriel entro cautelosamente en el...
 
PostPosted: Mon Jan 09, 2012 8:52 pm
Luego de dejar a los niños y pedirles que se cuidarán regresó con Zero hasta dónde estaba el resto, recibiendo el cubo de James.
A la señal del hombre hizo lo indicado y se dedicó junto a los otros a lanzar ataques hacia los lobos, de vez en cuando lanzaba algún ataque sagrado para mantener a raya los que se asercaban demasiado.Hasta el momento el plan de James había sido bueno, estaban logrando disminuir el número en gran cantidad, aunque resultaban muy rápidos y pronto lograrían llegar a donde ellos estaban de todos modos.
Dejó la torreta un momento y enterro sus manos en la tierra para después cerrar sus ojos y comenzar a hacer algo como rezar. Pidiendole ayuda a los espíritus de la tierra, al cabo de un rato la tierra de al frente de los hombres lobos se movió y hundió a una hilera, lo cuál los atrasaría como máximo cinco minutos más de lo que ya tardarían en llegar. "Algo es algo..." se dijo Aerin regresando a la torreta pensando que harían cuándo los llegarán los hombres lobo.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Jan 09, 2012 9:06 pm
zero escuchaba lo que james dijo y de igual manera se coloca en un punto alto para instalar el artefacto y comenzar la pelea con los hombres lobos que comenzaban a salir de la puerta a gran manera, el mayordomo miraba que aun que yacían varios en el suelo, muchos quedaban cada vez mas cerca, pronto esas torretas no servirían y habría que pelear, esperaba que gabriel estuviera bien y que desactivara el ultimo obelisco y que derrotara al señor oscuro; siendo lo único que podían hacer era proteger el pueblo.

- se aseguraron de que todos se resguarden?-

preguntaba el mayordomo mientras veia lo inevitable los hombres lobos estaban a unos pocos metros de ellos, asi que zero se preparo para tomar su cruz.  
PostPosted: Mon Jan 09, 2012 9:08 pm
El anciano le faltaban fuerzas para moverse mas no para combatir. Alzandose una vez mas miro fijamente a su nieto. "Esplendido... no esperaria menos de aquel quien es llamado mi nieto, pero eso tambien llegara a su fin. Aquel niño que crie con cariño y dedicacion se ha ido, ha viajado por incontables lugares y esta ahora frente a mi para volverse un hombre." Su aura se alsaba una vez mas. "Alejandro...ahora presenciaras la prueba del Rugido de los ancestros... una prueba que tuve que superar con mi padre, y mi padre con su padre, y asi por generaciones...." extendia su cuerpo liberando toda su alma para alimentar el aura y dejar que su energia fuera la que moviera su cuerpo. "Felicidades, es con gran honor, que yo, te hare la prueba del rugido de los ancestros Alejandro... no me decepciones..." decia el anciano mientras se formaba un aura con la forma de un colmillos de sable el era aun mas alto que el obelisco y miraba hacia abajo para poder ver a Alejandro, esta tecnica representaba la fuerza combinada de aquellos ancestros, era de esperarce que el tamaño de aquella aura fuera aun mayor. "Rugido de los ancestros...Ancient Saber Tooth Roar!" exalto el anciano mientras un estallido de cortes se origino frente al anciano, cubriendo el area del obelisco mientras avanzaba peligrosamente hacia Alejandro.

"Muy bien muchachos ahora alejense de las torretas!" grito mientras arrojo las piramides las cuales se transformaron en pequeños robots los cuales corrian a las torretas tomando el ligar de cada uno de ellos. "Apunten a los hombres lobo que se acercan, nosotros tomaremos a los que ya traspasaron la defensa! con todo!" los robots asintieron mientras James brincaba al frente de la segunda linea de defensa. "No dejen que ni uno solo pase!" Grito meintras activaba su martillo y molia el craneo del primer hombre lobo que tuvo al alcanze de su mazo.

Argeil por otro lado escondia a Sharon por toda la caravana, pero siempre encontraba una excusa para cambiarla de lugar, la ultima siendo que tenia hambre y debia cocinar algo.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Jan 09, 2012 9:21 pm
zero se aleja al ver lo que james izo este activa su revolver cosa con la cual no parecia contenta su parte lobuna pero en ese momento era mejor sus revolvers,
el mayordomo se coloco un poco mas atras que el resto y aun buscando un lugar alto en el cual empezo a dispara a cualquier lobo que atravezara la barrera.

-FIRE DARKUS..... ICE SABLET-

de una pistola salio una bala roja y de la otra una azul, uno lobo callo con un hueco en el pecho que tenia llamas alrededor mientras al otro que esta cerca de james se congelo las pataspermitiendo que el mecanico le diera un golpe con su martillo, mientras tanto zero seguia con su cruz, mas no dudaba que en algun momento usara las de william ya que comenzaba de nuevo su dolor de cabeza.  
PostPosted: Mon Jan 09, 2012 9:22 pm
Alejandro miraba los cortes venir hacia el muy velozmente, y no le quedo otra opcion que contra atacar para reducir el numero de estos. El capitan reunio todas sus fuerzas, concentro casi toda su energia y su aura en el diafragma, cuando ya estaba apunto de ser impactado por los cortes, ALejandro volvia a soltar un gran rugido, mucho mas fuerte y poderoso que sus rugidos anteriores, a tal nivel que su energia se materializo tomando la forma de un enorme leon de cabello dorado y melena de bronce, haciendo asi este las veces de escudo, generandose asi el ataque mas util del Capitan Alejandro Marquez. La intensidad del rugido pudo sobre pasar la tecnica ancestral e incluso acertar varios cortes a la enorme bestia frente a el.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 09, 2012 9:49 pm
"Si puedes ayudar en algo será mejor que lo hagas..." le dijo Aerin a Noire, quién río dentro de su cabeza, pero no parecía suceder nada. Convirtió su cruz en botas, pateo alguno, haciéndolo reventarse con los que estaban atrás.De inmediato aparecieron otros pero transformó sus botas en un abanico, y con un ataque los alejo un poco.Se encargaba de ellos de forma rápido pero finalmente decidió que era mejor que Noire se encargará de ellos, por el momento lo que necesitaba era fuerza, Por lo que cerró los ojos mientras estos cambiaban de color.
"Vamos a jugar, perritos.~" decía mientras revetaba a uno contra el suelo, y atravesaba los que se le acercaban con sus uñas, sintiéndose más fuerte que la última vez.Se ponía a cantar mientras asesinaba con risas a los hombre lobo "Y jugar..." decía mientras tiraba a uno contra otro. "Por jugar.." continuaba mientras atravesaba a otro. "Sin tener que....morir" le arrancaba el brazo a uno mientras pateaba a otro "O matar... y vivir..." saltaba encima de dos quebrandoles el cuello al caer. "Al revés...." atravesando el pecho de uno con su mano.... Y finalmente tuvo un respiro por lo que hizo una reverencia "Que bailar es soñar con los pies~" cantaba divertida, pero de inmediato uno le rasguño la espalda, lo que la hizo hacer una mueca de dolor volviendose...a atacar y acabar con él, mientras suspiraba. "Vaya que montón de perritos..."
 
PostPosted: Mon Jan 09, 2012 10:14 pm
El anciano rio mientras el dientes de sable recibia algunos cortes. "Excelente, de Nuevo! Ancient Saber Tooth Roar!" El dientes de sable retomo denuevo fuerzas y solto nuevamente aquella explosion contrarrestando los cortes restantes de la tecnica de alejandro, al parecer planeaba llevar a su nieto a su limite.

James conseguia noquear algunos con su martillo pero seguian siendo demaciados, afortunadamente Noire elimino a un buen numero en tiempo record mientras Zero les mantenia a distancia, con rafagas de municiones y tecnicas magicas. "Bien, todo mundo esta poniendo de su parte. Pow Meteor!" Dijo mientras daba un golpe a la tierra sembrando un licantropo en el proceso el cual produjo una explocion y una onda de choque que se proyecto hacia los licantropos. No los detentria por mucho, pero al menos les conseguia algo de tiempo a sus amigos.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Jan 09, 2012 10:18 pm
zero estaba concentrado en unos lycantropos cuando uno de ellos lo ataca en un costado cayendo al piso mas zero ya habia activado las botas de la cruz del tigre asi que patea al lobo para quitárselo de encima.

-son demaciados.-

el mayordomo dejo las botas activadas para aumentar su velocidad mientras usaba sus revolvers contra los lobos, pronto varios caian al suelo, mas de igual forma algunos robots de los que izo james ya habían quedado inservibles, asi que todo parecía tornarse mas dificil.

- lo malo es que no podemos cerrar si no gabriel se queda ahi... -

nuevamente un lobo se va contra el y este le da una patada en la quijada y lo lanza contra mas lobos, zero cubria a james ya que para su punto de vista aerin/noire parecia poder con los lobos, pero pronto dejaria de estar vigilando la retaguardia del mecánico, las defensas de la caravana estaban activadas y estaban funcionando bastante bien pero entre mas hombres lobos atacaban parecia mas difícil que resistiera, el mayordomo se va contra esos hombres lobos para proteger a los niños.  
PostPosted: Mon Jan 09, 2012 10:23 pm
ALejandro hizo su mayor esfuerzo y volvio a soltar otro super rugido llegando ya al tope de energia, tomo un poco mas de impulso para sobre pasar su limite haciendo el rugido mas intenso, esto genero una explocio de aura ocacionando que toda la energia concentrada en el leon explotara y saliera disparada hacia el dientes de sable como un haz de luz.

Luego de esto el capitan quedo cegado por la gran explosion y la luz, callo de rodillas y se apollaba del suelo con sus manos negandoce a caer.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Jan 09, 2012 10:59 pm
El anciano reiria finalmente mientras se acercaba a Alejandro y le ayudaba de pie, mostrandole lo que quedaba del paisaje."Mira bien mi nieto, has elejido vivir como es digno, ahora solo debes esforzarte y seguir adelante por el buen camino, y asi algun dia todo esto cuanto vez sera tuyo y tomaras tu lugar en el ciclo de la vida."Decia metaforicamente mientras comenzaba a desmantelar su forma. "Recuerda Alejandro... quien eres... de donde vienes... cumple tu proposito en el ciclo de la vida....recuerda...." dijo antes de desaparecer, dejando en su lugar la ogre sword y una extraña Hacha con un Leon Grabado.


James Corrio contra la manada antes de arrojar una ultima torreta, esta mandaa pequeños proyectiles explosivos. "Ve Zero Yo te cubro!" decia para que ayudara a Aerin ya que solo ellos dos eran efectivos combatiendo a los hombres lobo, no queria admitirlo pero su arma era muy lenta y desventajosa, era mas util manejando una torreta.
 
PostPosted: Mon Jan 09, 2012 11:10 pm
Un tanto feliz alejandro sonrio al cielo y junto con un suspiro se escapo un gran.

- Gracias VIejo.

El capitan tomo las armas dejadas por su abuelo, y camino lentamente hasta la fortaleza, al llegar se recosto y cerro los ojos, ahi se quedo a descansar sin dormir, pero descansando.

 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 3:46 pm
Gabriel camino por el enorme castillo hasta que algo llamo su atencion, una enorme energia magica estaba siendo expulsada del castillo, el cielo de Agartha se volvio oscuro y tormentoso mientras Gabriel seguia caminando hasta que llego a lo que parecia ser el patio principal del castillo. Gabriel camino mas para entrar en el y notar que un enorme circulo arcano estaba en el suelo, parecia que la magia de este lugar se estaba conectando con la magia de algun otro lugar, pero no parecia ser en algun lugar en este mundo. El chico se arrodillo a tocar el circulo magico, cuando unos pasos se escucharon acercandose a donde el estaba, -"He venido a cumplir la profesia..."-, Gabriel dijo mientras los pasos finalmente pararon. "Mis subditos no me habian estado mintiendo... Un humano ha profanado el terreno sagrado de los Lycantropos", una enorme persona dijo mientras miraba a Gabriel, esta persona no parecia un humano ni tampoco parecia un hombre lobo, parecia una abominacion.

"Me pregunto guerrero... ¿Estas conciente de en que lugar te encuentras y de quien soy yo?", la creatura le pregunto a Gabriel. -"Me encuentro en una tierra que le ha sido arrebatada a los humanos. Y tu y todos aquellos que son como tu no merecen vivir"-, Gabriel dijo mientras se levantaba y miraba a la creatura frente a el. La creatura solamente comenzo a reir mientras escuchaba a Gabriel, alejandose del chico, "¿Dices que has venido a cumplir la profesia?", la creatura pregunto. -"Tu y los demas Señores Oscuros protegen un poder con sus vidas, yo he venido a reclamar ese poder y a destruirlo"-, Gabriel dijo mientras la creatura se acercaba a el. "¿Tu?, ¿Solo?, ¿Invades mis territorios y entras a mi palacio para decirme esas estupideces de mortal ante mi?", la creatura dijo mientras sus ojos amarillos miraban directamente los ojos azules de Gabriel. "Yo soy inmortal hombre tonto!!, Y claro que conosco perfectamente tu profecia, pero parece ser que tu eres un ignorante", la creatura dijo.

"Eres un ignorante por no ver la situacion en la que estas", la creatura apunto su mano a Gabriel, -"Tu eres el ignorante... Has ignorado por completo el dolor y sufrimiento que le trajiste a toda esta tierra"-, Gabriel dijo, los 2 quedaron frente a frente. "Escuchame mortal... hace muchos siglos, 3 peregrinos salieron en busca de su dios, solamente haciendo uso de su fe. Su unico proposito de estos peregrinos era servir a dios y si era necesario ellos vencerian al diablo. Por decadas los 3 peregrinos exparcieron la palabra de Dios y se enfrentaron a los sirvientes del diablo, hasta que la balanza de esto se inclino hacia dios. Los peregrinos tenian tanta devocion a su dios, que sus estudios acerca de la Iluminacion Sacra los llevaron a 3 lugares sagrados. Ahi descubrieron el unico lugar donde el poder de Dios era tan intenso que se creaba un puente entre lo espiritual y lo verdadero. Los peregrinos viajaron a ese unico lugar y utilizaron ese poder para purificarse, abandonando su forma humana para volverse seres espirituales cuyo poder solo era inferior al de su dios".

-"No me estas contando nada que yo no sepa monstruo"-, Gabriel le dijo a la creatura. "Pero ellos no sabian que aquello que dejaron en la tierra no eran solo cascarones vacios de sus almas, si no las partes oscuras de su ser", Gabriel parecia confundido al escuchar esto. "¿No lo vez?, Asi es como nacimos nosotros a los que ustedes los humanos llaman Señores Oscuros", la creatura dijo mientras Gabriel no podia creerlo. -"No... tu estas... mintiendo..."-, el chico dijo mientras la creatura sonreia, "Este lugar fue donde mi parte humana encontro el camino a ese sitio sagrado, el lugar donde yo fui creado realmente", la creatura señalo todo alrededor del lugar. "Este es el lugar, donde segun tu profesia, un guerrero de dios reclamara el poder de mi contraparte en el cielo y donde yo morire", la creatura dijo, "Si eso pasara... el moriria conmigo... ya que aun seguimos siendo el mismo ser... aun estamos conectados. Matame... y tambien lo mataras, matanos a todos y acabaras con las 3 personas que mas sirvieron a tu dios, las personas que dieron la base sobre la cual esta creado tu mundo".

"Inclusive mi contraparte en el cielo se debe de estar riendo por esta ironia. ¿Tal vez el quiera sacrificarse por ti?, ¿Tal vez lo haga por el bien comun de los humanos?, Sin embargo... yo no estoy dispuesto a hacerlo", la creatura dijo mientras miraba a Gabriel. -"No me importa lo que tu digas... maldita creatura del mal..."-, Gabriel tomo su cruz la cual se transformo en el Filo de la Fuerza, usandolo dio un poderoso corte a la creatura, la cual lo esquivo pero logro rasgar la capa que tenia sobre su cuerpo. "Humano tonto... Yo soy Lizt, Señor Oscuro de los Lycantropos!!!", Lizt grito mientras debajo de la capa se revelaba algo que parecia ser una armadura similar a la que la gente de la Hermandad de la Luz y la Mano de la Sombra utilizaban. "Esta vez... no dejare que esa maldita espada... interfiera con mis planes", Lizt puso su mano en su cuello y una cruz aparecio en el, la tomo y la apunto contra Gabriel, la cruz se convirtio en un enorme martillo que emanaba una energia magica increiblemente destructiva, la batalla entre Gabriel y Lizt estaba a punto de comenzar...
 
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 5:41 pm
*Tantas cosas habian pasado en tan poco tiempo, ahora se encontraba con James, Yue y Zero peleando contra los hombres lobos restantes*
Crystal Wall! *algunos hombres lobos se congelaron, aun asi parecia que el numero se multiplicaba por cada uno que derrotaban*
No voy a permitir que otro de mis compañeros caiga... para eso estoy aqui! Dark Blaze! *las flamas azules cubrieron el campo haciendo mas dificil a los hombres lobos avanzar*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Jan 10, 2012 7:24 pm
James corrio a las torretas y comenzo a repararlas y a un robot para que la operara, entre tanto corria a la segunda torreta, si bien era muy lento para atacar era mejo ayudando a disminuir numeros con artefactos magicos. "Contenganlos lo mas que puedan!" decia James mientras obserbava cada que podia el campo y concentraba los ataques de la torreta donde creyera mas se necesitaba. Entre tanto el mecanico corrio al lado de mia para cubrirle de los hombres lobo que se acercaran a ella. "Vamos chicos si podemos! " Gritaba el mecanico mientras repasaba con un Pow meteor cara vez que los lobos lograban derribar el Crystal wall. Dandole tiempo a Mia para levantar otro.

Con todo el alboroto y baño de Sangre, aquella escencia comenzaba a despertar, deleitandose de la masacre que la medico creaba a sus adversarios, el tatuaje de Mia se extenderia temporalmente hacia su cuello, pareciera que tuviera una gargantilla negra. Entre tanto alboroto un hombre lobo se salta a James golpeandolo lejos mientras se abalanzaba contra Mia, en ello un aura oscura sonreia detras de ella mientras aquel licantropo se acercaba. Nyel le susurraria al oido "Caress of death..." cosa que Mia repitio de manera inconciente, instantaneamente un aro de electricidad se formo alrededor de Mia, atrapando al licantropo con ondas de choques, las cuales le paralizarian mientras se levantaban estalagmitas dentro del perimetro del aro antes de ser arrojadas violentemente contra el licantropo dandole muerte luego de 3 apuñaladas con las estalagmitas.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 173 174 175 176 177 178 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum