Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1750 1751 1752 1753 1754 1755 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Fri Sep 29, 2006 7:42 am
Ha temblado en Monagas! ... Y ni la radio, la television o la Pagina de Sismologia Venezolana mencionan algo. Que suerte nos espera en caso de una tragedia. mad

No se aun donde fue ni el Epicentro. Pero lo senti Mucho mas fuerte que que el terremoto de Cariaco del 96. neutral  
PostPosted: Fri Sep 29, 2006 7:48 am
Draconius
Ha temblado en Monagas! ... Y ni la radio, la television o la Pagina de Sismologia Venezolana mencionan algo. Que suerte nos espera en caso de una tragedia. mad

No se aun donde fue ni el Epicentro. Pero lo senti Mucho mas fuerte que que el terremoto de Cariaco del 96. neutral


FUE CULPA DE LUIGI QUE ANDA CON FLATULENCIAS....
 

Lord ZED M


Draconius

PostPosted: Fri Sep 29, 2006 8:30 am
Lord ZED M


FUE CULPA DE LUIGI QUE ANDA CON FLATULENCIAS....


neutral ...


Quote:
Un sismo de 6,1 grado se sintió en el oriente del país en horas de la mañana. De acuerdo a información que suministró el presidente de Funvisis, Gustavo Malavé, que el epicentro se ubicó en Trinidad.

El director de Protección Civil del gobierno de Venezuela, Antonio Rivero, confirmó que hasta las 10H30 locales (14H30 GMT) no se habían reportado ningún daño o víctima.


Se sintio a las 8 y 30 am... Y casi le pegue al Epicentro, fue bastante fuerte para sentirse aqui desde Trinidad.  
PostPosted: Fri Sep 29, 2006 9:27 am
Yo nunca he sentido uno de esos xp ... tal vez en altamira lo sintieron xd ... luego le pregunto a mi mama rolleyes  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Sep 29, 2006 10:09 am
vanechan
Yo nunca he sentido uno de esos xp ... tal vez en altamira lo sintieron xd ... luego le pregunto a mi mama rolleyes
Si llego hasta el altamira entonces fue Enorme... ninja  
PostPosted: Fri Sep 29, 2006 10:24 am
Draconius
vanechan
Yo nunca he sentido uno de esos xp ... tal vez en altamira lo sintieron xd ... luego le pregunto a mi mama rolleyes
Si llego hasta el altamira entonces fue Enorme... ninja
Es que ahi hay una falla grande xp ... y se siente todo xd .. por lo menos justamente en el edificio donde trabaja mi mama @@... porque como te digo, yo nunca he sentido alguno... en el colegio no se sienten xp  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Sep 29, 2006 10:35 am
vanechan
Es que ahi hay una falla grande xp ... y se siente todo xd .. por lo menos justamente en el edificio donde trabaja mi mama @@... porque como te digo, yo nunca he sentido alguno... en el colegio no se sienten xp
xd ...

Este es el Primero que siento, en el Cariaco solo vi bailar las lamparas de techo. Pero el de Hoy no mucha gente lo sintio... Excepto aqui en la Oficina donde todos salieron corriendo. Mi escritorio Bailo. xd  
PostPosted: Fri Sep 29, 2006 10:59 am
hay toy cansado .__.
*se acuesta en tapetito*
io kero ver una pelicula <.<
crying
waa no c cual xp
creo k ire a ver algo surprised xd
weno <.<
ia paso <.<
crying
*deja regalo llenos de mandibulitas k salen corriendo por todas partes y empieza a morder a todos* rofl
 

gothic_nachito


Dark Dominic

PostPosted: Fri Sep 29, 2006 2:17 pm
mrgreen viernes!! me encanta!! rofl  
PostPosted: Fri Sep 29, 2006 4:51 pm
Draconius
xd ...

Este es el Primero que siento, en el Cariaco solo vi bailar las lamparas de techo. Pero el de Hoy no mucha gente lo sintio... Excepto aqui en la Oficina donde todos salieron corriendo. Mi escritorio Bailo. xd



xd eso me recuerda el dia que hicieron el simulacro me dieron un casco y una cosa como banda para cuando temblara.. y me dije a mi misma cuando pase eso es de lo que menos me voy a acordar xd

x.x los temblores me dan cosita saber que te mueves aunque no quieras no es gratificante ._.  

Kurenst


la lluvia

PostPosted: Fri Sep 29, 2006 4:54 pm
En una noche de trafico y pararte en un semaforo y sentir que esta temblando recio mientras los carros van rapido, no sabes lo que pasara, solo observas los semaforos sangoloteandose y ¿los carros corriendo lo sentiran?
Esta cura y esta peligroso pssss  
PostPosted: Fri Sep 29, 2006 4:57 pm
la lluvia
En una noche de trafico y pararte en un semaforo y sentir que esta temblando recio mientras los carros van rapido, no sabes lo que pasara, solo observas los semaforos sangoloteandose y ¿los carros corriendo lo sentiran?
Esta cura y esta peligroso pssss



si se siente... pokito pero si.. aqui en la ciudad se siente cualquier cosa ._.  

Kurenst


la lluvia

PostPosted: Fri Sep 29, 2006 5:00 pm
Ah si....... tambien aca se siente poquito......pero si me han tocado como 2 fuertes........
Es tipico que vas al garrafon de agua y lo observas mientras el agua adentro se mueve jeje...y le dices a tu madre: "mira, temblo, se mueve el agua" : P  
PostPosted: Fri Sep 29, 2006 6:45 pm
hola gente!
wow ploo se ve fuera de eeste mundo!!!!!!!!! heart
todos se ven bien whee

comoe stan todos?
yo? eeh ? yo? como estoy? que pregunta es esa, quien fue ? >.>;

bueno, todo se puso tragico pasando el sabado antepasado con la fiesta. lo pueden creer? tube que limpiar mi cuarto =.=
ya hablando en serio, fue una semana pesada, tanto por el trabajo, y cosas en casa, y en todas otras partes, pero parece que llego a su fin, y todo esta mejorando, o arreglandose poco a poco.

grax drac por el pm 3nodding

^-^ bue, saldos y abrazos a todos. se cuidan ok?  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Sep 29, 2006 6:56 pm
soy un pirata alien espacial xD
o algo asi cambiando los nombre o.0
pues que bien que todo vaia mejor lacuuus ^-^
io me voy una semana ala playa con mis compañeros el lunes.. sere feliz ^^  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1750 1751 1752 1753 1754 1755 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum