|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:18 pm
no es por ser cruel pero....
[editado por domo domokun ]
hmmm 2.5 horas para salir de este hell-hole >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:28 pm
Akirasouryu vanechan JAJAJAJAJA xd xd xd que comicaaaaa!!... jajajaja xd xd xd xd *vane guarda foto* ninja ...... jajaja que comica te ves en serio gemee!!! xd De nada geme!! 3nodding 3nodding blaugh heart xd jajajajajajaja vees te dije q era graciosa... es que le hacia esta cara a pablo tengo ocmo quinientas mil mias q.. pablo me tomaba asi en screenshots xd te muestro algunas pero esa es la que merece el premiopor los lentes JAJAJAJA JAJAJA... mi geme fotogenica!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart Oigan!!... alguno de ustedes saben como se llama el grupo este.. que son 5 tipos vestidos uno de indio otro de bombero, motorisado, policia.. etc.?? .__. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:28 pm
xd ajajajaj ay q lacus JAJAJA bueno es q yo tengo fotos porq nos conocemos desde hace 7 a~os vdd? whee asi es el misterio siempre la acompa~a 3nodding -------------------------- bueno y de la coleccion... SNIFFF aqui cuando di un conciertillo el monito de espaldas es mi ex profe de violin xd siempre se ponia ahi para ayudar DIGAN LA VDD DE CUANTOS A~OS PAREZCO AQUI!!!!! ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:29 pm
vanechan Akirasouryu vanechan JAJAJAJAJA xd xd xd que comicaaaaa!!... jajajaja xd xd xd xd *vane guarda foto* ninja ...... jajaja que comica te ves en serio gemee!!! xd De nada geme!! 3nodding 3nodding blaugh heart xd jajajajajajaja vees te dije q era graciosa... es que le hacia esta cara a pablo tengo ocmo quinientas mil mias q.. pablo me tomaba asi en screenshots xd te muestro algunas pero esa es la que merece el premiopor los lentes JAJAJAJA JAJAJA... mi geme fotogenica!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart Oigan!!... alguno de ustedes saben como se llama el grupo este.. que son 5 tipos vestidos uno de indio otro de bombero, motorisado, policia.. etc.?? .__. sweatdrop village people? eek o algo asi los de YYYYY MMMMM CCCC AAAAAA ??? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:30 pm
Ya va.. tu eres la que esta tocando?!... o la que sale al fondo?? .-. ....
Awww que lindaa!! 4laugh heart ..... *vane guarda foto* ... si.. vane la guarda fotos xDDD..... domokun domokun domokun
Pues yo soy malisima para edades!! gonk ... me parece que aparentas lo mismo que io... sweatdrop ..... mejor que diga otra persona @___@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:31 pm
Akirasouryu vanechan Akirasouryu vanechan JAJAJAJAJA xd xd xd que comicaaaaa!!... jajajaja xd xd xd xd *vane guarda foto* ninja ...... jajaja que comica te ves en serio gemee!!! xd De nada geme!! 3nodding 3nodding blaugh heart xd jajajajajajaja vees te dije q era graciosa... es que le hacia esta cara a pablo tengo ocmo quinientas mil mias q.. pablo me tomaba asi en screenshots xd te muestro algunas pero esa es la que merece el premiopor los lentes JAJAJAJA JAJAJA... mi geme fotogenica!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart Oigan!!... alguno de ustedes saben como se llama el grupo este.. que son 5 tipos vestidos uno de indio otro de bombero, motorisado, policia.. etc.?? .__. sweatdrop village people? eek o algo asi los de YYYYY MMMMM CCCC AAAAAA ??? xd JAJAJA ESOSS!! JAJAJAJA... es que no estaba segura de si se llamaban asi xDDDD..... xd xd xd Y nunca he entendido eso de YMCA... @@... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:32 pm
vanechan Ya va.. tu eres la que esta tocando?!... o la que sale al fondo?? .-. .... Awww que lindaa!! 4laugh heart ..... *vane guarda foto* ... si.. vane la guarda fotos xDDD..... domokun domokun domokun Pues yo soy malisima para edades!! gonk ... me parece que aparentas lo mismo que io... sweatdrop ..... mejor que diga otra persona @___@ soy la q sale tocando jajajaja xd como casi siempre de negro.. sip sip JAJAJA (yo tb guardo fotos JAJAJAJA para la coleccion)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:34 pm
Akirasouryu vanechan Ya va.. tu eres la que esta tocando?!... o la que sale al fondo?? .-. .... Awww que lindaa!! 4laugh heart ..... *vane guarda foto* ... si.. vane la guarda fotos xDDD..... domokun domokun domokun Pues yo soy malisima para edades!! gonk ... me parece que aparentas lo mismo que io... sweatdrop ..... mejor que diga otra persona @___@ soy la q sale tocando jajajaja xd como casi siempre de negro.. sip sip JAJAJA (yo tb guardo fotos JAJAJAJA para la coleccion) QUE BELLAA!!! MI GEME TOCA VIOLIN!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart heart .......... *la abraza* whee whee whee whee heart heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:37 pm
vanechan Akirasouryu vanechan Ya va.. tu eres la que esta tocando?!... o la que sale al fondo?? .-. .... Awww que lindaa!! 4laugh heart ..... *vane guarda foto* ... si.. vane la guarda fotos xDDD..... domokun domokun domokun Pues yo soy malisima para edades!! gonk ... me parece que aparentas lo mismo que io... sweatdrop ..... mejor que diga otra persona @___@ soy la q sale tocando jajajaja xd como casi siempre de negro.. sip sip JAJAJA (yo tb guardo fotos JAJAJAJA para la coleccion) QUE BELLAA!!! MI GEME TOCA VIOLIN!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart heart .......... *la abraza* whee whee whee whee heart heart heart heart ajaajaj asi es whee *la abraza tb* 4laugh sii son los de YMCA jajajaj yo tb nunca he entendido eso.. y creo que no quiero entender JAJAJAJ no vay aa salir algo raro xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:40 pm
Akirasouryu vanechan Akirasouryu vanechan Ya va.. tu eres la que esta tocando?!... o la que sale al fondo?? .-. .... Awww que lindaa!! 4laugh heart ..... *vane guarda foto* ... si.. vane la guarda fotos xDDD..... domokun domokun domokun Pues yo soy malisima para edades!! gonk ... me parece que aparentas lo mismo que io... sweatdrop ..... mejor que diga otra persona @___@ soy la q sale tocando jajajaja xd como casi siempre de negro.. sip sip JAJAJA (yo tb guardo fotos JAJAJAJA para la coleccion) QUE BELLAA!!! MI GEME TOCA VIOLIN!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart heart .......... *la abraza* whee whee whee whee heart heart heart heart ajaajaj asi es whee *la abraza tb* 4laugh sii son los de YMCA jajajaj yo tb nunca he entendido eso.. y creo que no quiero entender JAJAJAJ no vay aa salir algo raro xd JAJAJAJAJAJA!!!..... JAJAJAJAJAJA xd xd xd xd xd ............ que comico xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:42 pm
aller pasaron, el season finale de Smallville, y al final, pasaron un trailer de 15 mins. de la pelicula....
(------------|-|-----------) (-=BATMAN BEGINS=-) (------------V..-----------)
Solo puedo decir... WOOOW [face_love]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:49 pm
vanechan Akirasouryu vanechan Akirasouryu vanechan Ya va.. tu eres la que esta tocando?!... o la que sale al fondo?? .-. .... Awww que lindaa!! 4laugh heart ..... *vane guarda foto* ... si.. vane la guarda fotos xDDD..... domokun domokun domokun Pues yo soy malisima para edades!! gonk ... me parece que aparentas lo mismo que io... sweatdrop ..... mejor que diga otra persona @___@ soy la q sale tocando jajajaja xd como casi siempre de negro.. sip sip JAJAJA (yo tb guardo fotos JAJAJAJA para la coleccion) QUE BELLAA!!! MI GEME TOCA VIOLIN!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart heart .......... *la abraza* whee whee whee whee heart heart heart heart ajaajaj asi es whee *la abraza tb* 4laugh sii son los de YMCA jajajaj yo tb nunca he entendido eso.. y creo que no quiero entender JAJAJAJ no vay aa salir algo raro xd JAJAJAJAJAJA!!!..... JAJAJAJAJAJA xd xd xd xd xd ............ que comico xDDDD JIIJI es q es la vdd!!!!!!!! O.o ----------- lacus: WIIIIIIII
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:51 pm
Akirasouryu JIIJI es q es la vdd!!!!!!!! O.o y lo mas probable @____@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 1:53 pm
9 .9 sephirotth~
O_O se imaginan a ese con una light saber?
>.> o peor..... bailando YMCA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|