|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 6:59 pm
besos para mi ninio mermelada!!! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 10:13 am
Aki... espero que te valla muy bien en tu viaje... y gracias por todas las cositas ricas que me has traido
Munia... gracias por visitarme
-[Evil Creamy Cupcake]- sigo tratando de encontrar como decirte xD,,, y bueno ahora ya avemos mas gente en tu casita whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 10:16 am
Arlequin Aki... espero que te valla muy bien en tu viaje... y gracias por todas las cositas ricas que me has traido
Munia... gracias por visitarme
-[Evil Creamy Cupcake]- sigo tratando de encontrar como decirte xD,,, y bueno ahora ya avemos mas gente en tu casita whee esow shii 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 12:25 pm
Arle muchas gracias!! *le da un abrazo enorme* 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 2:55 pm
Arle, arle!!!!!!!!!!!! *llega corriendo con cosas en las manos...* Hice un noticiero y ademas puse nuevas imegenes en la galaxia y y y... se queda dormida sweatdrop Despierta... Mira lo que te traje wink ojala te guste razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 3:44 pm
Arleeeeeh! yo c q te han hecho muchos regalos cun esha base pewo..... nadie te ha dibujadow cmo el cunejo del reloj que va atrasado en Alicia in Wonderland >=P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 8:37 pm
Que lindo dibujo whee Arle de conejo jajajajjaa
Besos para ti Arle
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 3:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 11:03 am
arriba la casita de Arle ^^
Como has estado caballero, te pase a ver un ratito que sea heart Muchos besitos que estes suuper duper cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 11:30 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 11:35 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 11:39 am
Creamy!!!! ahhh que hermoso dibujito.. *la abraza fuerte* gracias esta muy muy lindo, me encanto.. almenos atrapaste el conejo.. alicia nunca lo atrapa xD...
----------- Elendu... gracias por esa linda imagen.. tu sabes cuanto me encantan los unicornios.. me gusto mucho se ven muy lindos... un noticiero? ohhh ya lo ire a ver... espero que estes muy bien.. a ver cuando logramos volver a hablar
------------ Munia... mrgreen heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|