Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 174 175 176 177 178 179 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:54 am
Ploo-Koon
Fuji_Kun
..esta es una casa agradable...
y eos ke revivio ayer >,< antes era la de drac y el estudio de tech y aki =3
Seeh seh.. eso rofl ... pero ahora el lugar de moda es la casa de plu!! todos aqui... cuando vuelva aki se acaba todo xd ...

Vane? quien se queda pegado? no entiendo gonk ... pero los avis se estan desnudando neutral  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:55 am
Draconius
Plu en escencia si hacen eso obtienes a las pantuflas de foquitas. tal como estan ahora, son feas...
Dios mio que libra.. digo ladilla eres... ya cortalo con lo de los conejos! gonk ... domokun domokun

Fuji: Para serte sincera.. los agradables somos los que estamos en la casita wink .. ((Sii... con el ego bien en alto!! domokun ... de seguro en 5 seg. vuelve a su estado natural xp ))  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:57 am
vanechan
Dios mio que libra.. digo ladilla eres... ya cortalo con lo de los conejos! gonk ... domokun domokun

Fuji: Para serte sincera.. los agradables somos los que estamos en la casita wink .. ((Sii... con el ego bien en alto!! domokun ... de seguro en 5 seg. vuelve a su estado natural xp ))
Chama... el tema de los conejos se corto hace rato neutral ... Y no es por nada pero somos simpatiquisimos! 4laugh ... (necesito mas cafe)  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:58 am
Draconius
Vane? quien se queda pegado? no entiendo gonk ... pero los avis se estan desnudando neutral
Ya olvida eso... stressed ... se estan desnudando??.. el mio sufre el efecto contrario vistiendose xD... sweatdrop  

vanechan


Ayato_Ryuuzaki

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:59 am
charming~

por cierto, Aki no ha entrado?  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 10:59 am
Draconius
Chama... el tema de los conejos se corto hace rato neutral ... Y no es por nada pero somos simpatiquisimos! 4laugh ... (necesito mas cafe)
No has dormido Drac? .-. ... para que tanto cafe? gonk ... no hace falta cafe para darse cuenta que lo somos xDDD.... lalala rolleyes ........ heart  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 11:01 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 11:02 am
avi glitch?
todos los avis los veo normalmente aqui  

Ayato_Ryuuzaki


Draconius

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 11:04 am
vanechan
No has dormido Drac? .-. ... para que tanto cafe? gonk ... no hace falta cafe para darse cuenta que lo somos xDDD.... lalala rolleyes ........ heart
Nah! gonk me levante, relativamente temprano... si no veo cafe caigo de plano. xp ademas que es lo unico por ahora que me mantiene contento... xd

Fuji: Aki entro ayer, o anteayer ya no recuerdo, anda de viaje por eso se conecta menos, y nadie entendio lo de avi glitch pero ahi quedo xd  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 11:06 am
sip me alegru 4laugh crying
ke mocion >,< drac powsia aun no haces esta casa en el mapa? .-.

edit:dije me alegru porke es el lugar de moda >,<
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 11:07 am
Draconius
vanechan
No has dormido Drac? .-. ... para que tanto cafe? gonk ... no hace falta cafe para darse cuenta que lo somos xDDD.... lalala rolleyes ........ heart
Nah! gonk me levante, relativamente temprano... si no veo cafe caigo de plano. xp ademas que es lo unico por ahora que me mantiene contento... xd

Fuji: Aki entro ayer, o anteayer ya no recuerdo, anda de viaje por eso se conecta menos, y nadie entendio lo de avi glitch pero ahi quedo xd
Lo de avi glitch es porque no progresaba.. solo sacaba "ninjas" o "hola" y no salia de ahi.. se quedaba pegado por eso dije eso sweatdrop

Mmmm... y creo Fuji ya sabia que Aki esta de viaje rolleyes ....  
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 11:08 am
Ploo-Koon
sip me alegru 4laugh crying
ke mocion >,< drac powsia aun no haces esta casa en el mapa? .-.
Nah... las casas sin descripcion me cuestan mas... pero si la describes la hago en menos de lo que pronuncias "Esternoclostomastoideo". biggrin  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 11:12 am
Draconius
Ploo-Koon
sip me alegru 4laugh crying
ke mocion >,< drac powsia aun no haces esta casa en el mapa? .-.
Nah... las casas sin descripcion me cuestan mas... pero si la describes la hago en menos de lo que pronuncias "Esternoclostomastoideo". biggrin
pr eso preguntep =P
para decirte como era >,< awer tiene dos pishos y es de madera , u eso creo >,< adelante tiene como una capsula de vdrio o lo ke sea >,< y se suponia ke esta entre los arboles .-. porke empeso como guarida de zorritos 4laugh hasta ke se murieron las colas y las orejas pero ia ke <,< esop =P oie y hasras el boskesito de pi? .-.
 
PostPosted: Fri Jun 17, 2005 11:14 am
^ .^ buenos dias
*entra y va a la cocina por galletas*
*con una galleta giganet en la boca, saluda a vane, a plo, a drac y a*

mad olle tu!

*brinca y empieza a pegarle a Fuji*  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

vanechan

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 11:15 am
Lacus_Clyne
^ .^ buenos dias
*entra y va a la cocina por galletas*
*con una galleta giganet en la boca, saluda a vane, a plo, a drac y a*

mad olle tu!

*brinca y empieza a pegarle a Fuji*
Hola Lacus~~ ..... blaugh

*se sienta en el suelo con las piernas cruzadas a observar los golpes* .__.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 174 175 176 177 178 179 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum