Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 174 175 176 177 178 179 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Mon May 16, 2005 4:55 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon May 16, 2005 5:00 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon May 16, 2005 5:04 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon May 16, 2005 5:10 pm
vanechan
Yo si... y tu mas! xd

.... gonk ... me da fastidio ir a revisar eso.. gonk .... JAJAJAJA!!!... Mery Poppins!!! xDDDD........ pues ya sabes que ninguno de esos se llama asi xP ... simplemente hicieron un colegios de senioritas.... con una directora trasvesti.. (( suenio de muchos hombres!! ser director de un colegio de ninias y ser hombre xDDD.... no se porque me he recordado a Scary Movie @@... xP)) y un colegio de chamos... dirigido por un mortifago.. por cierto.. ese tipo no salio verdad? .-. ....
BeuxBatons se traduce "varitas bonitas" si te entendi bien... si es trasvesti para que quiere un colegio de senioritas rolleyes yo me la imaginaba mas gorda, al tipo le hicieron el casting, pero en el trailer no aparece...  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon May 16, 2005 5:16 pm
Draconius
vanechan
Yo si... y tu mas! xd

.... gonk ... me da fastidio ir a revisar eso.. gonk .... JAJAJAJA!!!... Mery Poppins!!! xDDDD........ pues ya sabes que ninguno de esos se llama asi xP ... simplemente hicieron un colegios de senioritas.... con una directora trasvesti.. (( suenio de muchos hombres!! ser director de un colegio de ninias y ser hombre xDDD.... no se porque me he recordado a Scary Movie @@... xP)) y un colegio de chamos... dirigido por un mortifago.. por cierto.. ese tipo no salio verdad? .-. ....
BeuxBatons se traduce "varitas bonitas" si te entendi bien... si es trasvesti para que quiere un colegio de senioritas rolleyes yo me la imaginaba mas gorda, al tipo le hicieron el casting, pero en el trailer no aparece...
Es trasvesti.. para que crean que es mujer en el colegio de senioritas xDDDDD...... Gorda?! eek ...... yo me la imaginaba morena sweatdrop , y linda .__. ... dicen que es grande pero no dicen que sea fea xP ... y tambien me la imaginaba asi toda galmorosa... elegante... casi arrogante en apariencia.. xP .. pero ya me acostumbre a no ver nada de lo que me imagino en las peliculas de HP xp  
PostPosted: Mon May 16, 2005 5:26 pm
vanechan
Es trasvesti.. para que crean que es mujer en el colegio de senioritas xDDDDD...... Gorda?! eek ...... yo me la imaginaba morena sweatdrop , y linda .__. ... dicen que es grande pero no dicen que sea fea xP ... y tambien me la imaginaba asi toda galmorosa... elegante... casi arrogante en apariencia.. xP .. pero ya me acostumbre a no ver nada de lo que me imagino en las peliculas de HP xp
Me la imaginaba de la complexion de Hagrid sweatdrop yo tengo una imaginacion generica, porque casi siempre se parece mucho sweatdrop  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon May 16, 2005 5:28 pm
Draconius
vanechan
Es trasvesti.. para que crean que es mujer en el colegio de senioritas xDDDDD...... Gorda?! eek ...... yo me la imaginaba morena sweatdrop , y linda .__. ... dicen que es grande pero no dicen que sea fea xP ... y tambien me la imaginaba asi toda galmorosa... elegante... casi arrogante en apariencia.. xP .. pero ya me acostumbre a no ver nada de lo que me imagino en las peliculas de HP xp
Me la imaginaba de la complexion de Hagrid sweatdrop yo tengo una imaginacion generica, porque casi siempre se parece mucho sweatdrop
Tonces.. no quiero imaginar como me imaginas xDDDD... Que opinas tu de la respuesta de Rowling..??... A mi me parece que eso ya estaba claro!! gonk ... no se.. asi no lo haya escrito como tal en el libro era.. deducible...!! ... gonk ..... me molestaba cuando leia teorias sobre neville o comentarios diciendo que Neville era realmente el elegido... stressed ......  
PostPosted: Mon May 16, 2005 5:30 pm
holaa sweatdrop
em... soy nueva aki... xd  

Saori Tsukino

1,300 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Cat Fancier 100

vanechan

PostPosted: Mon May 16, 2005 5:31 pm
Saori Tsukino
holaa sweatdrop
em... soy nueva aki... xd
Hola! 3nodding .... .__. ... yo ya habia visto tu firma whee ..... 3nodding 3nodding  
PostPosted: Mon May 16, 2005 5:33 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Es trasvesti.. para que crean que es mujer en el colegio de senioritas xDDDDD...... Gorda?! eek ...... yo me la imaginaba morena sweatdrop , y linda .__. ... dicen que es grande pero no dicen que sea fea xP ... y tambien me la imaginaba asi toda galmorosa... elegante... casi arrogante en apariencia.. xP .. pero ya me acostumbre a no ver nada de lo que me imagino en las peliculas de HP xp
Me la imaginaba de la complexion de Hagrid sweatdrop yo tengo una imaginacion generica, porque casi siempre se parece mucho sweatdrop
Tonces.. no quiero imaginar como me imaginas xDDDD... Que opinas tu de la respuesta de Rowling..??... A mi me parece que eso ya estaba claro!! gonk ... no se.. asi no lo haya escrito como tal en el libro era.. deducible...!! ... gonk ..... me molestaba cuando leia teorias sobre neville o comentarios diciendo que Neville era realmente el elegido... stressed ......
Mmm.. que cual? ... que respuesta?!! gonk

pera un momento, un tio fastidioso necesita el ordenador stare  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon May 16, 2005 5:34 pm
Acaba de llegar el agua!!.. tengo que irme a baniar... y dudo que entre de nuevo porque tengo que hacer unas tareas... rolleyes .... gonk crying ...... Ia bueno... nos vemos luego!! whee whee *lo abraza* heart heart heart

Lee la respuesta y luego hablamos! 3nodding  
PostPosted: Mon May 16, 2005 5:37 pm
whee oigan donde veo el trailer de Harry Potter ya me dio curiosidad  

Kurenst


vanechan

PostPosted: Mon May 16, 2005 5:39 pm
Kurenst
whee oigan donde veo el trailer de Harry Potter ya me dio curiosidad
www.harrylatino.com ... saludos mama!! whee heart *le da un gran abrazo*  
PostPosted: Mon May 16, 2005 5:42 pm
vanechan
Kurenst
whee oigan donde veo el trailer de Harry Potter ya me dio curiosidad
www.harrylatino.com ... saludos mama!! whee heart *le da un gran abrazo*



bueno voy a verlo..

*abraza fuerte a Vane* tienes razon en el dibujo te vez como la peque aunque son trillizos whee , que bueno que te gusto el dibujo linda biggrin  

Kurenst


vanechan

PostPosted: Mon May 16, 2005 6:04 pm
Kurenst
vanechan
Kurenst
whee oigan donde veo el trailer de Harry Potter ya me dio curiosidad
www.harrylatino.com ... saludos mama!! whee heart *le da un gran abrazo*



bueno voy a verlo..

*abraza fuerte a Vane* tienes razon en el dibujo te vez como la peque aunque son trillizos whee , que bueno que te gusto el dibujo linda biggrin
Me encanto!!! 4laugh 4laugh heart ..... Muchisimas graciaaas!!!... esta muy muy muy lindo!! whee whee whee heart heart heart  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 174 175 176 177 178 179 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum