|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:12 pm
Cyberkalvin Pues, que si eres tu la chica que la vez pasada puso una foto (muy bonita por cieto) y que por decir que era muy guapa un tipo me estaba buscando pleito con el novio ^^U pues... tengo 8, pero dos repetidos XD pero bueno, es que desde ayer que hice unos cuantos, y hoy que hice como dos o tres mas, ah, y eso que compre uno redface ah deveras? veras q nunca me entere xp whee q bien vas muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:16 pm
whee Welcome Back Munia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:16 pm
Marycuri-chan ah deveras? veras q nunca me entere xp whee q bien vas muy bien y eso que estaba muy preocupado que no conseguiria los items de halloween, ahora tengo varios ^^ hola de nuevo Munia ^^ Lo ves Angie... nunca me contestas... gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:17 pm
Marycuri-chan whee Welcome Back Munia xd Thanks, sweetheart. blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:18 pm
Cyberkalvin Marycuri-chan ah deveras? veras q nunca me entere xp whee q bien vas muy bien y eso que estaba muy preocupado que no conseguiria los items de halloween, ahora tengo varios ^^ jejeje io quero todos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:18 pm
Cyberkalvin Marycuri-chan ah deveras? veras q nunca me entere xp whee q bien vas muy bien y eso que estaba muy preocupado que no conseguiria los items de halloween, ahora tengo varios ^^ hola de nuevo Munia ^^ Lo ves Angie... nunca me contestas... gonk Hola de nuevo. ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:20 pm
Cyberkalvin Marycuri-chan ah deveras? veras q nunca me entere xp whee q bien vas muy bien y eso que estaba muy preocupado que no conseguiria los items de halloween, ahora tengo varios ^^ hola de nuevo Munia ^^ Lo ves Angie... nunca me contestas... gonk kalvin no me as preguntao anda ! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:21 pm
Munia Marycuri-chan whee Welcome Back Munia xd Thanks, sweetheart. blaugh xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:22 pm
Angiehp10 kalvin no me as preguntao anda ! crying Pues, que si eres tu la chica que la vez pasada puso una foto (muy bonita por cieto) y que por decir que era muy guapa un tipo me estaba buscando pleito con el novio ^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:24 pm
Marycuri-chan Cyberkalvin Marycuri-chan ah deveras? veras q nunca me entere xp whee q bien vas muy bien y eso que estaba muy preocupado que no conseguiria los items de halloween, ahora tengo varios ^^ jejeje io quero todos whee lo mismo va por mi, ahorita estoy viendo si consigo esos dos que me faltan twisted a ti cuales te faltan? como te fue munia? rica la comida? ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:25 pm
Marycuri-chan Cyberkalvin Marycuri-chan ah deveras? veras q nunca me entere xp whee q bien vas muy bien y eso que estaba muy preocupado que no conseguiria los items de halloween, ahora tengo varios ^^ jejeje io quero todos whee Y yo, pero no voy a poder... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:25 pm
Cyberkalvin Marycuri-chan Cyberkalvin Marycuri-chan ah deveras? veras q nunca me entere xp whee q bien vas muy bien y eso que estaba muy preocupado que no conseguiria los items de halloween, ahora tengo varios ^^ jejeje io quero todos whee lo mismo va por mi, ahorita estoy viendo si consigo esos dos que me faltan twisted a ti cuales te faltan? como te fue munia? rica la comida? ^^ 2 whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:26 pm
Cyberkalvin Angiehp10 kalvin no me as preguntao anda ! crying Pues, que si eres tu la chica que la vez pasada puso una foto (muy bonita por cieto) y que por decir que era muy guapa un tipo me estaba buscando pleito con el novio ^^U tranki con migo no tubistes problema ! whee gracias pro el cumplido !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|