Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 175 176 177 178 179 180 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Mon May 16, 2005 6:47 pm
Kurenst
vanechan
Kurenst
whee oigan donde veo el trailer de Harry Potter ya me dio curiosidad
www.harrylatino.com ... saludos mama!! whee heart *le da un gran abrazo*



bueno voy a verlo..

*abraza fuerte a Vane* tienes razon en el dibujo te vez como la peque aunque son trillizos whee , que bueno que te gusto el dibujo linda biggrin
o en la pagina de apple donde estan todos los trailers, ya te la busco whee  
PostPosted: Mon May 16, 2005 6:51 pm
Me usta tu gato .__. .... heart heart  

vanechan


vanechan

PostPosted: Mon May 16, 2005 6:53 pm
Pasame una fotito de tu ojo anda blaugh  
PostPosted: Mon May 16, 2005 6:55 pm
vanechan
Pasame una fotito de tu ojo anda blaugh
solo tengo fotos borrosas con mis ojos chinos... rolleyes ya lei lo de Jo, aunque era como me lo esperaba, dijo mucho whee  

Draconius


Draconius

PostPosted: Mon May 16, 2005 6:56 pm
Y aqui el trailer whee

Pagina del trailer  
PostPosted: Mon May 16, 2005 6:57 pm
*Pokea a drakul*
Poder del poke xd
Hola tio blaugh
------------------
hola tia
Dejeme adivinar intento cambiarse sweatdrop  

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

vanechan

PostPosted: Mon May 16, 2005 6:57 pm
Draconius
vanechan
Pasame una fotito de tu ojo anda blaugh
solo tengo fotos borrosas con mis ojos chinos... rolleyes ya lei lo de Jo, aunque era como me lo esperaba, dijo mucho whee
Ojos chinos?! eek . tienes ojos chinos??! o________o ...... Dios! gonk ...... A mi me parece que no dijo nada... todo lo que dijo ya se sabia sweatdrop ........ xp xp

Pasame una foto anda!!! whee whee whee  
PostPosted: Mon May 16, 2005 6:58 pm
Vairon
*Pokea a drakul*
Poder del poke xd
Hola tio blaugh
------------------
hola tia
Dejeme adivinar intento cambiarse sweatdrop
Jelou Sobrino... si yo pense lo mismo, muchas ninias en ropa interior xd  

Draconius


Draconius

PostPosted: Mon May 16, 2005 7:01 pm
vanechan
Ojos chinos?! eek . tienes ojos chinos??! o________o ...... Dios! gonk ...... A mi me parece que no dijo nada... todo lo que dijo ya se sabia sweatdrop ........ xp xp

Pasame una foto anda!!! whee whee whee
Muy lejos de tener ojos chinos, todo lo contrario, tengo mirada sorprendida todo el tiempo eek xd xd xd ... pero cuando me rio para las fotos mis cachetes toman vida propia e invaden el terreno antes perteneciente a mis ojos xd ...cachetes bolivarianos xd ...por eso salgo en todas las fotos con ojos chinos, a ver si tengo una serio... xp  
PostPosted: Mon May 16, 2005 7:01 pm
Vairon

hola tia
Dejeme adivinar intento cambiarse sweatdrop
Hola V!! 4laugh 4laugh .... como estas??!! whee whee *lo abraza fuerte* 4laugh heart heart .... en realidad ya queria salir de la ropa que tenia.. y como vi a varios avis femeninos sin ropa queria comprobar si era porque habian guardado ahorita... y pues ya ves xP.... en realidad me siento bien blaugh  

vanechan


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Mon May 16, 2005 7:05 pm
Draconius
Vairon
*Pokea a drakul*
Poder del poke xd
Hola tio blaugh
------------------
hola tia
Dejeme adivinar intento cambiarse sweatdrop
Jelou Sobrino... si yo pense lo mismo, muchas ninias en ropa interior xd

Pues a las que les gusta andar vestidas no les gusta pero no creo que los hombres opinen lo mismo rolleyes xd
----------------------------------
Liberacion De RJU xd
Ok Y como esta tia????  
PostPosted: Mon May 16, 2005 7:06 pm
Draconius
vanechan
Ojos chinos?! eek . tienes ojos chinos??! o________o ...... Dios! gonk ...... A mi me parece que no dijo nada... todo lo que dijo ya se sabia sweatdrop ........ xp xp

Pasame una foto anda!!! whee whee whee
Muy lejos de tener ojos chinos, todo lo contrario, tengo mirada sorprendida todo el tiempo eek xd xd xd ... pero cuando me rio para las fotos mis cachetes toman vida propia e invaden el terreno antes perteneciente a mis ojos xd ...cachetes bolivarianos xd ...por eso salgo en todas las fotos con ojos chinos, a ver si tengo una serio... xp
Jajaja xd xd .. ok ok... me recuerdas a Eduardo con eso de los ojos sorprendidos jaja xDDD..... Tomale una foto a tu ojo con la camarita y me la pasas!! 4laugh ... whee whee whee  

vanechan


vanechan

PostPosted: Mon May 16, 2005 7:07 pm
Vairon
Draconius
Vairon
*Pokea a drakul*
Poder del poke xd
Hola tio blaugh
------------------
hola tia
Dejeme adivinar intento cambiarse sweatdrop
Jelou Sobrino... si yo pense lo mismo, muchas ninias en ropa interior xd

Pues a las que les gusta andar vestidas no les gusta pero no creo que los hombres opinen lo mismo rolleyes xd
----------------------------------
Liberacion De RJU xd
Ok Y como esta tia????
A mi me gusta estar vestida y estoy bien .__. ... si.. soy anormal xP

Estoy bien bien!! 4laugh ... y tu que tal?? whee whee whee  
PostPosted: Mon May 16, 2005 7:08 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Ojos chinos?! eek . tienes ojos chinos??! o________o ...... Dios! gonk ...... A mi me parece que no dijo nada... todo lo que dijo ya se sabia sweatdrop ........ xp xp

Pasame una foto anda!!! whee whee whee
Muy lejos de tener ojos chinos, todo lo contrario, tengo mirada sorprendida todo el tiempo eek xd xd xd ... pero cuando me rio para las fotos mis cachetes toman vida propia e invaden el terreno antes perteneciente a mis ojos xd ...cachetes bolivarianos xd ...por eso salgo en todas las fotos con ojos chinos, a ver si tengo una serio... xp
Jajaja xd xd .. ok ok... me recuerdas a Eduardo con eso de los ojos sorprendidos jaja xDDD..... Tomale una foto a tu ojo con la camarita y me la pasas!! 4laugh ... whee whee whee
No funciona!! gonk esta desconectada, y engendro de mi padre cambio la clave stressed ...

usa esta si puedes...
User Image
o te paso la de bizco xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon May 16, 2005 7:08 pm
Drac!... recuerdas los primeros 5 numeros de mi cedula?? ninja .... los ultimos tres son 566... entra a www.usb.ve ... 3nodding 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 175 176 177 178 179 180 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum