|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:04 am
te vez bien lenna whee jeje y que bonito gatito Smile 4laugh Adoro a los gatitos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:26 am
Yo debo ganar porque le echo muchas ganas a todo lo que ago se me perdio el primer juego porque yo esperaba un PM redface cosa que nunca llego pero aun asi creo que puedo ganar 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:30 am
melissa100995 Yo debo ganar porque le echo muchas ganas a todo lo que ago se me perdio el primer juego porque yo esperaba un PM redface cosa que nunca llego pero aun asi creo que puedo ganar 4laugh SEGUNDA JUSTIFICACIÓN RECIBIDA whee (lamento el error... fue una torpeza mía)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:31 am
Con lo del PM que te quedaste esperando, Meli, pensé que sería interesante ver si alguien apuntaba en su agenda la fecha de inicio del concurso XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:33 am
LennaSuace Con lo del PM que te quedaste esperando, Meli, pensé que sería interesante ver si alguien apuntaba en su agenda la fecha de inicio del concurso XD a ok yo fui una de las que no apunto crying emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:35 am
melissa100995 LennaSuace Con lo del PM que te quedaste esperando, Meli, pensé que sería interesante ver si alguien apuntaba en su agenda la fecha de inicio del concurso XD a ok yo fui una de las que no apunto crying emo Lo bueno es que ya estás con nosotros heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:35 am
La mía no contó???? confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:37 am
Perdón... No me había fijado que habíamos cambiado ya de página. Ésta es la primera justificación recibida heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:38 am
SmileDarck La mía no contó???? confused Lo sientooooooooooooo gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk Ya corregí heart heart heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:41 am
crying crying crying crying crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:43 am
SmileDarck crying crying crying crying crying crying crying crying *le rasca la oreja*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:44 am
aaaaaaa cosquillaaaaaaaas!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:46 am
SmileDarck aaaaaaa cosquillaaaaaaaas!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl Yo sé que te gusta 4laugh *le sigue rascando*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:48 am
LennaSuace melissa100995 LennaSuace Con lo del PM que te quedaste esperando, Meli, pensé que sería interesante ver si alguien apuntaba en su agenda la fecha de inicio del concurso XD a ok yo fui una de las que no apunto crying emo Lo bueno es que ya estás con nosotros heart si ya estoy leyendo surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:48 am
jajajaja....noooo!!....bueno, siii pero noo hahaha xp xp blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|