Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 176 177 178 179 180 181 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Jan 11, 2012 9:01 pm
El Mecánico Doppado corria felizmente matando hombres lobo con su martillo, cabeza y manos, al parecer entre mas lo golpeaban mas se emocionaba en pelear y se le desmedia su fuerza. "Aww vamos chicos, estos últimos son unos debiluchos! Ya ganamos!" decia mientras seguia atormentando las masas con su martillo y poderosos terremotos y fizuras. "Jajajajaja!" reía como loco mientras la adrenalina corria por sus venas junto con aquel suero revitalizante. En ello un lobo brinca y rasguña con fuerza la espalda del mecanico, tirandolo al suelo mientras se abalanzaba y mortia su hombro sin piedad pero este se sorprendio al recivir un reverso, James se habia desgarrado el brazo al aplicar la llave pero ni siquiera lo sintio debido a la formula, en pocos minutos se escucharia el crujir de los huesos del hombre lobo y con ello el final de sus dias. "Vamos muchachos! son solo un monton de perros callejeros!" decia mientras aun seguia en combate.  
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 2:03 pm
Gabriel seguia atacando con bastante fuerza a Lizt, el cual parecia estar perdiendo terreno ya que su cuerpo estaba recibiendo demasiados cortes y ataques por parte de Gabriel. "Miserable... te dare credito por que eres rapido... pero aun asi no podras ganarme", Lizt dijo mientras Gabriel cargaba de energia magica su espada, -"Leon Barrage!!"-, con una enorme serie de golpes, Gabriel corto a Lizt, pero cuando el estaba a punto de dar el ultimo corte la espada se descargo de energia magica y se estrello contra el martillo de Lizt rebotando. "Tonto... ¿Alguna vez te has preguntado por que medio mundo quieres esa espada que tu tienes?", Lizt le dijo a Gabriel, el cual no podia separar la espada del martillo, era como si estubiera incrustada en el. "Todo ese poder magico puro que la espada tiene...", el martillo brillo de un color blanco intenso, "Destello de Clavo!!", un disparo de energia blanca se llevo a Gabriel directo contra una pared del palacio, destrozandola por completo al impacto.

"No lo has entendido... todo ese poder que usaste en todas tus peleas, ese poder de la espada proviene de mi!!", la energia magica de Lizt crecio de una enorme manera, extraños sellos runicos aparecieron en la armadura de Lizt. Gabriel salio de los escombros disparado a una velocidad impresionante, cortando con todo lo que tenia a Lizt, el cual no se movia ni un poco de su lugar. "Debo decirte que eso me hace cosquillas chiquillo", Gabriel se alejo mirando a Lizt, <Maldicion... no le afectaron mis ataques...>, el chico tomo su distancia de su enemigo. "¿Ya terminaste con tu patetico ataque?", Lizt pregunto mientras ponia frente a el su martillo, el cual se estaba cargando de mucha mas energia magica para la sorpresa de Gabriel, quien no podia creerlo. "Veamos si puedes detener esto", Lizt embistio con mucha fuerza a Gabriel, el cual utilizo otra vez el guantelete para frenar el martillo, obligandolo a retroceder un poco. "Vaya... lo detuviste, pero la proxima vez te hara añicos la mano si tratas de frenarlo", Lizt dijo mientras sonreia de una manera bastante macabra.

Lizt preparo la carga del martillo una vez mas, pero esta vez Gabriel tenia un plan, justo cuando el martillo lo iba a golpear el chico reacciono antes, -"Armadura de Dios: Imperius Blast!!"-, Gabriel golpeo con fuerza el martillo obligandolo a enterrarse de lleno al suelo. "Vaya.... parece ser que ahora vere que tan fuerte eres en realidad", Lizt dijo mientras se quedaba de pie sin moverse, no parecia querer esquivar el ataque de Gabriel. -"Helm Spilter!!!"-, Gabriel brinco frente a Lizt y cayo a una velocidad increible sobre la cabeza del Señor Oscuro, pero algo que Gabriel no esperaba sucedio, Lizt freno la espada con sus manos a centimetros de que lo tocara. Gabriel no podia crerlo, este sujeto estaba deteniendo todos y cada uno de sus ataques, "Vaya... puedo oler algo en ti... hueles a miedo", Lizt dijo mientras miraba a Gabriel. "No tienes por que avergonzarte de tenerlo... despues de todo eres un humano", Lizt reboto la espada hacia arriba junto con Gabriel, para despues golpear de lleno a Gabriel con el martillo en las costillas, mandandolo lejos.

"Vaya... parece ser que no te rendiras tan facil", Lizt dijo mientras miraba a Gabriel, el cual se levantaba poco a poco del suelo, "Ahora veraz de lo que es capaz un señor oscuro en realidad", Lizt parecia mas serio. El señor oscuro de los lycantropos enterro su martillo al suelo en el circulo magico, creando un enorme vortice hacia el cielo, revelando la conexion de este lugar con algo mas que no estaba en la tierra. La luz del vortice cubrio todo, al quitarse lo que antes era un palacio se convirtio en una plataforma rodeada por estatuas tribales que parecian ser de lycantropos. Gabriel miro alrededor, pronto se escucharon unos enormes pasos cerca de el, al voltear miro con asombro frente a el una enorme hombre lobo con extrañas marcas runicas en todo su cuerpo. "Voy a disfrutar destrozandote pedazo a pedazo!!", el enorme hombre lobo se lanzo contra Gabriel, el cual a duras penas pudo detener las garras de este con su espada. "Vaya... veo que aun crees que tienes una oportunidad contra mi...", Lizt solto un poderoso golpe al suelo, mandando por los aires a Gabriel por la onda de choque generada.

"Wolf Fang!!!", a una velocidad mas que impresionante, Lizt brinco y asesto mas de 20 ataques al cuerpo de Gabriel, el cual no pudo detenerlos todos por la enorme velocidad y cayo al suelo lleno. -"Ra... yos... es demasiado rapido y no puedo leer todos sus movimientos, su tiempo de reaccion de ataque es muy rapido..."-, Gabriel aun no tenia heridas muy grandes o cortadas. Lizt miro al cielo y aullo, "Puede que tus amigos lograran derrotar a todos mis sirvientes... pero yo me dare un festin con sus huesos despues de haberte matado a ti!!", el señor oscuro lanzo su golpe a Gabriel, pero el chico lo detuvo con el guantelete para despues voltear por completo a Lizt y estrellarlo al suelo con bastante fuerza. -"No dejare que toques a mis amigos!!!"-, la energia magica de Gabriel crecio otra vez, "Tonto... te aplastare como el insecto que realmente eres!!", los pies de Lizt brillaron de una gran manera, estaba listo para su carga magica. La energia magica de Gabriel crecio bastante, cuando Lizt se lanzo sobre el, Gabriel tambien lo hizo.

-"Eons Clash!!!"-, la carga de Gabriel se estrello de lleno contra la de Lizt, creando una poderosa onda de choque que mando a los 2 a volar hacia lados opuestos. Cuando el polvo se disipo, Gabriel se levanto poco a poco del suelo para ser recibido por un poderoso ataque de garras que lo obligo a soltar su espada, la cual se transformo en cruz otra vez. "Te has esforzado en pelear humano... pero aun asi..", Lizt levanto a Gabriel con sus enorme manos, el chico no podia safarse. "No sobreviviras para ver el final de este dia", Lizt solto una poderosa mordida al hombro derecho de Gabriel, pero algo evito que lo mordiera, lo que hizo sonreir al señor oscuro. "¿Realmente creers que ese tonto escudo magico me dentendra?", la mordida de Lizt presiono mas y mas en la armadura de dios, hasta que esta quebro y los colmillos de Lizt se enterraron por completo en el hombro del chico. -"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!"-, Gabriel pudo sentir como los colmillos atravezaron los huesos de su cuerpo, la sangre salia a chorros del cuerpo del chico.

Lizt solto la mordida y despues asoto a Gabriel con fuerza al suelo, el chico no se levanto esta vez. "Jajajaja... parece ser que ya te quedaste sin energias chico", Lizt dijo mientras levantaba su mano derecha, una de sus garras brillo. "En la condicion en la que te encuentras... solo necesito uasr mi garra de esta forma y te atravezare el corazon por completo", Lizt levanto su brazo y pronto un enorme sonido se escucho en todo Agartha. Todo estaba oscuro, no se podia ver nada alrededor, "Levantate... no puedes dejar que el gane...", una voz dijo, "Asi es... no puedes defraudar a tus amigos... a tu familia...", otra voz dijo. "Vamos chico... se que aun no has dado todo lo que realmente tienes", otra voz dijo mientras Gabriel trataba de ponerse de pie en esa oscuridad pero era en vano. "No podemos ayudarte en persona... pero podemos ayudarte a que liberes tu verdadero poder...", el pecho de Gabriel brillo de una enorme manera, "RETIRAR PRIMER PARTE DEL SELLO BELHANDES!!!", las voces dijieron al mismo tiempo mientras la luz cubria por completo a Gabriel.

Lizt se alejaba del cuerpo de Gabriel lentamente, cuando pudo sentir una energia magica de una enorme magnitus tras de el, parecia que no podia creerlo pero algo lo hizo sonreir. "Vaya... asi que esas abominaciones que Heizt creo aun en estos dias nos dan problemas...", Lizt dijo mientras miraba a Gabriel el cual estaba de pie. Gabriel tomo su cruz y esta se transformo en el Filo de la Fuerza otra vez, "Tonto... ya te dije que ese poder no sirve contra mi, ese es mi poder magi...", en un poderoso corte, Lizt salio volando y se estrello contra una de las estatuas en el lugar. "Eso fue mejor... parece que ya vas a pelear", Lizt lanzo el ataque contra Gabriel, pero esta vez el chico detuvo sin problema alguno las garras del hombre lobo con el guantelete. -"Grandiose Slash!!"-. Lizt retrocedio y vio la onda de energia magica, "No es posible... es como si la magia que tiene la espada y su magia se hubieran convinado", Lizt detuvo la onda de energia con sus manos, pero sufrio ligeros cortes en ellas.

"Vaya... parece que usar el 80% de mi poder magico contigo no sera suficiente ahora", Lizt dijo mientras Gabriel estaba detras de el, -"Yo solamente he usado el 50% de mi poder contigo"-, el corte del chico fue en extremo fuerte y directo a la espalda del hombre lobo. Lizt salio disparado lejos otra vez, pero en el aire Gabriel cayo del cielo y lo ataco nuevamente, mandandolo directo al suelo. "no pienses que por haber fusionado tu energia magica con la de la espada me podras vencer!!", Lizt lanzo un poderoso ataque de garras contra Gabriel, pero este lo detuvo sin problemas, -"No me digas que ese es todo el poder que tienes"-, Gabriel dijo mientras daba mas cortes a Lizt, el cual retrocedio poco a poco. "Maldito... no dejare... que mi sueño de destruir a todos los humanos... sea detenido!!", Lizt le grito a Gabriel, -"Miserable... es por culpa de ustedes que el mundo esta mal... toda esa magia oscura que corrompe a los hombres, todo esto es su culpa!!"-, Gabriel le grito de regreso a Lizt.

-"No dejare... que algo como tu salga al mundo... y trate de destruirlo..."-, Gabriel coloco sobre su cabeza su espada la cual se cargo de energia magica a mas no poder, brillaba de un color azul intenso. "Miserable... te hare añicos...", Lizt se lanzo de lleno cotra Gabriel, pero pronto noto algo, el aire era mas denso y era casi imposible mantenerse enfocado en el chico, "No... no puede ser... esa tecnica... esa es la tecnica que ese miserable uso esa vez...", Lizt miro a Gabriel y en sus ojos era como si viera la figura de otra persona frente a el. "MALDITO ALISTER JOACHIM!!!", Lizt grito mientras Gabriel seguia cargando enregia magica en la espada, pronto pudo ver entre toda la energia magica flotante el punto magico exacto frente a Lizt, listo para cortarlo. -"Esto termina ahora... Blue Cresent Moon!!!!"-, Gabriel corto el punto magico, una enorme energia magica azul salio disparada contra Lizt, el cual trato de detenerla pero fue en vano, la energia se lo llevo por completo, un enorme brillo azul cubrio todo el lugar.

"Mal... maldi... to...", Lizt estaba en el suelo, completamente manchado de sangre, pero aun asi se levanto del mismo y miro a Gabriel, pronto alzo las manos y la enorme aura magica que poseia se distribullo a las estatuas del lugar, eran receptores magicos. "Una vez que los receptores terminen... mi enrgia volvera y te acabare por completo...", Lizt rio mientras Gabriel miro las estatuas, trato de moverse pero la tecnica le habia exigido el uso de mucha energia magica, termino incado en el suelo. "No dejare que lo intentes humano", Lizt dio un enorme corte de garras a Gabriel el cual no pudo esquivar cortandolo de lleno en el pecho, abriendo las heridas que la tecnica que uso le habian creado en su cuerpo tambien. -"Rayos... esa... tecnica... es una espada de doble filo..."-, Gabriel se levanto del suelo y miro como Lizt se acercaba a el otra vez, el chico se hizo para atras lo mas que pudo pero quedo acorralado entre Lizt y una estatua. "Muere!!!", Lizt lanzo su ataque pero antes de eso Gabriel se dejo caer al suelo, la garra de Lizt destrozo una de las estatuas, el hombre lobo gigante cayo al suelo lleno de dolor.

<Ahora entiendo... cuando se vuelven receptores esas estatuas se vuelven demasiado fragiles...>, Gabriel se levanto y miro a Lizt, <Solo tengo una oportunidad... si esto no funciona me acabara matando...>, Gabriel se posiciono en el centro del lugar. "Mal... dito... te hare pedazos!!!", Lizt se lanzo sobre Gabriel de golpe, -"Armadura de Dios: Retencion Divina!!"-, una enorme carga magica cayo sobre Lizt, el cual se estrello en el suelo y no podia moverse. "Sueltame miserable!!!", Lizt gritaba mientras trataba de safarse, Gabriel no lo dejaba, -"Espada de purificacion: Remolino!!"-, el Filo de la Fuerza tomo un enorme brillo azul, la espada salio disparada contra las estatuas, destrozandolas una por una hasta que no hubo ninguna mas. La cruz de Gabriel quedo en los escombros que habia en las estatuas, mientras Lizt se liberaba de la tecnica del chico, "Tonto... ahora si estas agotado... pero yo aun tengo una poca de energia", Lizt levanto su mano para atacar a Gabriel otra vez.

Gabriel tenia que reaccionar rapido, pronto noto el martillo en el suelo el cual safo por completo para golpear con el varias veces a Lizt, el cual quedo en el suelo despues del ataque. Gabriel brinco y cuando cayo contra Lizt el martillo se quebro en el ataque contra el craneo del señor oscuro, el chico tomo la parte del mango que ahora era como una lanza y la enterro de lleno contra la boca de Lizt, atravezando tambien toda la cabeza. El enorme hombre lobo cayo al suelo, pronto su cuerpo empezo a disiparse en energia oscura con un nucleo rojo, la cual se avalanzo sobre Gabriel, estrellandose de lleno en sus piernas, elevandolo por el cielo hasta que esta dejo de brillar. Gabriel cayo al suelo, ahora sus pies tenian las botas que Lizt habia utilizado en la batalla, brillaban con un aura roja intensa, la misma energia magica que el guantelete del golem tenia inicialmente. Gabriel estaba incado en el suelo, cansado despues de la batalla cuando sintio unas manos sobre sus hombros, al voltear a ver miro con sorpesa a William y Valeria, quienes lo miraban felizmente.

"Rapido... tienes que reclamar el poder antes de que desaparesca", Valeria dijo mientras Gabriel se ponia de pie como podia, al hacerlo sus amigos ya habian desaparecido. El chico se acerco al circulo magico, se inco para despues persinarse y poner su mano sobre el, -"Oblivium Sepiternum Daemonis"-, el circulo magico brillo de manera intensa para despues dejar caer desde el cielo lentamente un pedazo de algo que parecia una mascara, Gabriel la tomo y sonrio al verla, finalmente lo habia logrado, el habia logrado lo que la gente consideraba imposible, Gabriel habia vencido al Señor Oscuro de los Lycantropos. Pero pronto se noto que la batalla le habia costado mas de lo que el pensaba, Gabriel dio unos pasos para despues caer al suelo, estaba completamente agotado y la perdida de sangre por los ataques de Lizt estaba empezando a hacer efecto, el chico no tenia mucho tiempo si queria sobrevivir...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 2:39 pm
Al caer al suelo se ve como una figura dorada, levanta y sostiene en hombros a Gabriel, Corriendo por el bosque.

- Lo sabia, Gabriel, Siempre queriendo hacer del heroe.

Alejandro quien habia visto el enorme lugar a lo lejos decidio acercarse, ya que al no ver a gabriel en la lucha contra los lycans, supuso que habia ido por el premio gordo el solo.

- Vamos...

cuando estaba a punto de irse, vio unos escombros moverse, por lo que automaticamente activo sus mellizas preparandose para cualquier cosa (todo esto con Gabriel encima ._.)

 
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 2:57 pm
De los escombros, el Señor Oscuro de los lycantropos se puso de pie de nuevo, mirando a Alejandro y a Gabriel quien estaba en los hombros del cazarecompensas. "Humanos... nunca dejan de sorprenderme...", Lizt dijo mientras miraba a Alejandro el cual estaba listo para pelear si era necesario, "Tonto... ¿Realmente crees que puedes salvarlo?", el hombre lobo dijo, "No hay medicina humana que pueda salvar a ese chico... ya que... ese chico no es un humano", Lizt dijo mientras miraba la cara sorprendida de Alejandro. "Se que no eres un tonto Alejandro Marquez... se que pudiste sentirlo desde el dia que conociste a este chico...", Lizt dijo mientras el cazarecompensas parecia reconocer las palabras del hombre lobo, era cierto, las cualidades de Gabriel al igual que las cosas que habia logrado no era realmente posibles para un humano. "Solo hay una cosa que podria salvarlo ahora... pero no estoy dispuesto a...", pronto el hombre lobo quedo callado y comenzo a reir, "Pensandolo bien... creo que... ese chico merece vivir un poco mas...", Lizt dijo mientras enterraba en su pecho su mano y sacaba algo que parecia un orbe.

"LLevate esto y tambien al chico, se que su medico sabra que hacer una vez que lo vea", Lizt camino alejandose de Alejandro y Gabriel, pero se detuvo cuando el cazarecompensas le exigio que le explicara quien demonios era realmente Gabriel. "Eso... nisiquiera yo lo se... lo descubriran con el tiempo, al igual que el", la figura de Lizt desaparecio, no habia rastro de su energia magica en ningun lado...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 3:27 pm
Una vez tomo el orbe y escucho las palabras de Lizt, el caza recompensas no pudo evitar estar un poco confundido, es decir sabia que lo que hacia gabriel no eran acciones humanamente posibles, pero que era entonces aquel chico.

- vaya...supongo que tiene razon y solo queda esperar.

Alejandro solo se llevo a gabriel hasta la fortaleza donde lo vendó y lo dejo recostado, se paro en la salida de la fortaleza a cuidarla en caso de que alguien lo siguiera.
 
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 6:56 pm
Alejandro descanza en la salida mientras resguarda la fortaleza y a Gabriel. Recibe un mensaje en el Oroclust "Hey! Alejandro! Donde diantres te metiste?! haha no importa, al parecer son cada vez menos Licantropos y los debiluchos que nos hacen frente estan comenzando a retroceder, deberiamos terminar la pelea dentro de poco." Alejandro le informa que tiene a Gabriel y necesita ayuda. "Entendido." el mecanico desconecta el oroclust y se dirige a lo que restaba del campo de batalla, para hacer pedazos a los enemigos restantes.

Tras una larga batalla el equipo logra acabar con lo ultimo de los Licantropos.
Por lo que corre inmediatamente a encontrarse con la medico en el campo de batalla, le toma en brazos y le abraza con alegria. "Lo logramos Mia, Lo logramos!!" Gritaba con enjundia mientras hacia señas a los demas para ver que estuvieran bien, para despues darles las noticias. "Bien, debemos ir con Gabriel y Alejandro, nos esperan en la fortaleza, " Toman la caravana con el escudo magico nuevo (o los vehiculos) y van de vuelta a la fortaleza. Aprovechando que los efectos de la poción aun estaban vigentes ya que James se retorceria de dolor mas tarde por las heridas de batalla que habian sido ocultadas por la posima. Se lo tenia hasta cierto punto merecido por haber abusado.

((No se si sirva la caravana para viajar a Agartha asi que se utilizan los vehiculos que se puedan usar. Espero confirmacion para editar el post.))  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 7:03 pm
*La medico se sorprende ante la efusividad del mecanico, estaba completamente sonrojada ya que le habia tomado por sorpresa, todos iban a por Gabriel, Mia al subir a la caravana le sonrie a Sharon y ve que Kirin estaba al frente como si quisiera defenderla*
Bien hecho Kirin... bien hecho Sharon... y... y... este niño quien es? *pregunto un tanto confundida*


Se llama Argeil.

Ah Argeil..... *lo inspecciona un poco, en verdad que s eparecia al muñequito de Aerin* Oh por Dios... Aerin ya es mamá. *aun asi acaricio los cabellos de ambos niños y les sonrio*
Bueno... no importa, les dare despues algo de helado o dulces cuando hayamos terminado con esto. *Kirin se quedo con los niños y Mia se acerca a James*
Sabes que por abusar te va a doler las heridas verdad? stare
 
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 7:17 pm
Alejandro, continua en la Fortaleza, relajandose un poco antes de ser sorprendido por un lycantropo, el cual le toma desprevenido y le ataca violentamente, logrando clavar sus colmillos en su brazo, desgarrandolo y haciendo al capitan entrar en colera, llevandolo al borde de la desesperacion debido a que no lograba acertarle ningun golpe efectivo. Lo cual le hace expulsar nuevamente su forma de sombras. Aquel licantropo le suelta y comienza a huir, al parecer era el mismo que habia visto con anteriorida, y se dirigia al tercer obelisco.

- MALDITO LOBO!!!! DEJAME EN PAZ!!!!..CUANDO ALFIN LOGRO TENER UN POCO APARECES!

Un rugido despeja todo el camino sin embargo no alcanza al lobo, y llegando al obelisco este logra escapar.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 7:18 pm
zero miro a mia esperando ver su reaccion fue algo un poco instintivo pero al ver su reacción solo suspiro y se encamino a un sillon donde se tiro.

- no sirvo para las cruces de maestro cuerpo a cuerpo-

vio a yuki acercarse y le acaricio su lomo.

-fuiste muy valiente y que gran ejercito trajiste.-

la lobita se tira en el suelo al ver que su amo no pensaba moverse por el momento, en eso miro a ambos niños y a ambos les dedico una pequeña sonrisa, la caravana (o donde sea que estemos) estaba en movimiento por lo que no habia nada que hacer por el momento.  
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 7:38 pm
"Oh vamos Mia, de no haberlo hecho, estaria muerto ya hace tiempo...ademas, como fuiste tu quien me dio la pocion crei que no habria problema, ademas, no duele nada" decia el mecanico de manera feliz ya que aun no pasaba el efecto de la pocion, por lo cual se mantenia confiado y continuaba conduciendo hacia la base, a la cual llegaron momentos despues. "Parece desolada... mejor bajo a investigar" decia el mecanico que aun se sentia valiente cuando al llegar a la mitad del camino comenzo a sentir algo de fatiga. "bueno..heh.. supongo que se me acabo mi segundo aire... nada serio.." decia el mecanico aun convencido de que podria continuar, llegando a donde estaba gabriel pero para cuando lo hizo no podia ni levantar la almuada que se entontraba a lado del muchacho. "Cielos santo uhhg!" el cuerpo comenzo a dolerle y termino por sentarse a lado de la cama. "Encontre a Gabriel... alguien venga por el" decia un poco descepcionado ya que probablemente el ocuparia ayuda para volver a la caravana.

El licantropo escapo en la oscuridad del bosque mientras una risa malevola saludaba al capitan tan pronto llegaba al obelisco. Alejandro se sentia nervioso por alguna extraña razon, algo no estaba bien, de pronto pudo presentir la inminente explosion detras suyo y brinco para minimizar los daños. "Jajajaja aun sigues siendo un niño cobarde." decia aquella persona responsable de la explosion, Alejandro no tenia mucha paciencia y mucho menos para el dueño de aquella voz. De por si se encontraba cubierto de oscuridad por la mordedura de aquel hombre lobo, pero tras ver a lo alto del obelisco, su corazon se detuvo por un momento, antes de comenzar a latir al 300% lleno de ira y desprecio al encontrarse con aquel mercenario que le habia quitado la vida a su abuelo años atras. Este activa sus mellizas y las muestra con pasion al capitan. "Te gustan?...tu abuelo ayudo a completarlas... necesitaba la corz leonis para terminar de forgarlas.Ahora son perfectas" decia Jactandose del desfortunio de su abuelo lo cual provocaba aun mas al capitan, quien poco a poco se hundia mas en la oscuridad.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 7:45 pm
Con su ser ya hundido en sombras el capitan no espero ni un segudon para lanzarse al ataque, sin anunciarlo se incion con un Berseker llion clash que aquel hombre recibio de lleno, eran miles de cortes todos concentrados en un mismo punto.

- TUUUUUUUU!!!!!! AAAAARRGGGG!!!!!

Alejandro rugia cada vez con mayor intensidad, esta vez pidiendo ayuda, pues su enemigo le causaba terror, desesperacion y una ira de nivel incontrolable
 
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 7:57 pm
Zero escucha a james y con todo la flojera que pudiera sentir alguien se levanta y va a ver que sucede al ver a gabriel en tan mal estado mira a james..

-estas loco no podemos moverlo asi -

zero corre donde la caravana y jala a mia para llevarla a la fortaleza.

-rapido gabriel necesita tu ayuda -


zero miraba que mia lo revisara mientras ayudaba a james a sentarse ya que parecia estar muy adolorido.

mientras tanto kan y yuki parecian estar buscando algunos mimos ya que se van con los niños, la lobita movia la cola mientras kan se hechaba alado de los pies de los niños mientras su cola serpenteaba igual que cuando era cachorro.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 8:01 pm
Te dije que estarias aodolorido. *Dijo Mia suspirando* Zero, ayudame a llevarlo a la caravana por favor, estara muy ocupado ahora descansando en su cama y durmiendo. Y si no me obedeces te ato a la cama. *le dijo seria aunque un poco preocupada*  
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 8:41 pm
-como digas mia-

zero se lleva a james que discutía tanto por que no fuera asi.

-a ya james, tambien estoy hecho polvo me estas lastimando mas ¬¬ -

el mecánico estaba de terco hasta que zero se arto un poco ya que mia no lo veia le solto un golpe tras la nuca dejándolo medio aturdido y lo jalo hasta su cuarto o mas bien casi lo arrastro, ya posteriormente lo deja en su cama y sale sentándose un momento mientras miraba a sharon y argeil jugar con kan, yuki y kirin, no veia a aerin por lo que supuso que estaba con mia viendo a gabriel, lo que tambien peso al no ver a alice y yakumo, por lo que no era necesaria su presencia por eso decidió solo vigilar a los niños.

-argeil fuiste muy valiente -

dice en un tono tranquilo pero aun asi resistiendose a reir pues aun le costaba creer que era el mismo vampiro sádico y de dudosa capacidad de inteligencia, que el conocio  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 9:25 pm
Aquel hombre recibio de lleno los ataques y solo parecia sonreirle sadicamente a alejandro mientras el capitan trataba de desquitar su ira contra aquel personaje, ademas de querer borrarle la sonrisa de su rostro.
"Muajajajajajajaja!!! Pequeño iluso, sigues con esos mismos ojos asustados como el dia en que le quite a esse anciano su cruz !" Reia como loco antes de que el capitan comenzara a sentir cansados los brazos, luego en un mal golpe, este individuo aprovecho para soltarle una lluvia de puñetazos contra el rostro de alejandro para luego patearlo contra un arbol. Alejandro no entendia que habia pasado, intento ponerse de pie, pero no podia, se sentia mareado y debíl, ademas de asustado e iracundo. Tras analizar a aquel sujeto, podia ver que sus mellizas no eran claras como al inicio de la pelea, tenian ligeros acabados carmesi, poco despues pudo sentir como poco a poco su sangre comenzaba a brotar de sus brazos y piernas. Mientras el capitan se habia enfocado en golpear al extraño el solo repazaba sus movimientos y daba uno que otro corte, pero esa no podria ser la razon de su subita falta de energias y mareo, debia haber algo mas. "Te sientes mal pequeño miedoso?... heh deberias, dentro de poco tiempo moriras ya sea por mi mano o por la del veneno que ahora corre por tus venas." reia el sujeto con excesivo sadismo mientras miraba a Alejandro y se aproximaba lentamente, preparando su siguiente golpe. El capitan debia actuar rapido. Sabia que su oscuridad podria absorber el veneno pero en ello se iria el ultimo rastro de humanidad que tuviera, volveria a ser aquel alejandro dominado por la oscuridad, o algo mucho peor.


"Cielos Zero eso duele! No yo puedo Caminar solo!" James seguia quejandose ya que le dolia todo el cuerpo y sus heridas poco a poco comenzaban a proporcionarle el dolor que debian deacuerdo a su gravedad. Dentro de poco sacaria de quicio al mayordomo hasta que este se digna a propinarle un buen golpe, noqueandolo por completo, mientras le llevaba a su habitación.

Luego de seguir las instrucciones de Mia para lavarse los pequeños raspones que tenian, Sharon y el pequeño Argeil corrieron de vuelta a la sala donde jugaban con las mascotas, aunque el pequeño Argeil tenia un poco de miedo de yuki, por lo que simplemente se sento abrazado de la gallinita. Luego del retorno del mayordomo, Argeil suelta a Kirin en el sillon para correr y abrazarle la pierna. En ello su "padre" le llevo de vuelta al sillon donde tomó asiento para poder vigilarles mas de cerca y tornarse al pequeño quien estaba muy ilusionado al verle. "Fuiste muy valiente" fueron sus palabras, Argeil se lleno de felicidad y brinco contra Zero abrazandole fuertemente mientras sus ojos comenzaban a llenarse de algunas lagrimas por su nerviosismo. "Pense que no ibas a volver, estabas herido y yo estaba muy asustado ; . ;" decia a su "padre" mientras comenzaba a calmarse un poco, ya que era evidente que, aunque no estuviera en su mejor momento, Zero sobreviria, y posiblemente recordaria este momento, para restregarselo al vampiro una vez recobrara sus memorias.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 176 177 178 179 180 181 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum