Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 176 177 178 179 180 181 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 10:31 pm
Hai Lyn
cómo que estás enfermaaa!!! DDDD:
T___________________T

Maaaaaaaaapi!!!!!~~


^^U trankila.... ya me cure, despues de semana y media... y de andar dopada de tantas pastillas xd

Pero ahora me toca ponerme al dia en las clases, estoy tan estresada ahorita que kiero llorar crying creo que voy a reprobar cursos... buhhhh....
 
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 10:33 pm
dianizz_miau
Hola Nynia, ¿cómo has estado?¿sigues enfermita?
gracias, ya estoy mucho mejor 3nodding
... claro que despues de descanzar en casita para reponerme... me atrase tanto en la Universidad que no se que hare sweatdrop
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 10:36 pm
marco.l

jajaja pues te esperas o.o ya no tengo mi cam digital crying gonk I hate you mom crying y ademas enana tu stare rolleyes se nota ke anios ke no me ves ninja xd
y weno ya tengo medio anio en los united y toe haciendo el ultimo anio en la high school cool
oh joer!!! como pasa el tiempo!!!! crying Cada vez me siento mas vieja!!!!! xp kill me plz!!!!

Y bueno, esperaré las fotos, porque KIERO fotos!!! Me muero por ver cuanto has crecido xd Que tan alto estas??? Cuanto estas midiendo??? o.o Mientras no me hayas resultado un gigante nomas xd

Y como esta tu mami?^^ Mandale saluditos de mi parte
 
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 10:40 pm
Marycuri-chan
Claro q sigo viva, lo q raramente me recordo q sha toy anciana!! pronto tendre 17 crying en fin ese no es el punto sino q esq nu tengo internet gonk
*se sienta a comer tristemente un shocolate* gonk BWHA!! uuu....en fin no?
Como te puesdes sentir anciana con 17 mujer???!!!!!! crying Que mas kisiera yo que volver a tenerlos..... crying Odio haber llegado a "base 2" stare es terrible ir para los 30

*se sienta a su lado palmeandole la cabeshita* trankila nomas y no te me indigeste con muchos "cocholates" nomas... sweatdrop
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 10:43 pm
pinita
Yo se muy bien dibujar caricaturas(commo Mafalda o Garfield)pero
el comic gringo y el manga me cuestan mucho ,la razon simple:¡La anatomia!
¿No podiras enseñar de eso? biggrin

Claro que pondré algo de anatomia ^^
Es uno de los temas mas importantes y creeme que no tan dificil como uno se lo espera, ya voy a poner el metodo por aca en unas clases mas. 3nodding
 
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 10:49 pm
ANUNCIO SOBRE EL TALLER


Bueno, como ya sabran, he estado enferma con una gripe que resulto mas fuerte de lo que esperaba; por eso mismo el domingo pasado no hubo clase de manga.

Lo peor fue que a consecuencia de esta no pude ir a clases en la Universidad por casi dos semanas y ahora estoy muy ... MUY atrasada, y ando algo asustada porque podria llegar a desaprobar un par de cursos si no me nivelo.

Asi que pido MIL disculpas nuevamente, pero este domingo tampoco habra clases; si todo va bien para el proximo fin de semana ya estare al dia en todo, y si es asi habra clase doble para compensarlos.

See ya!


Nynia
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

dianizz_miau

Omnipresent Phantom

PostPosted: Mon Aug 25, 2008 8:20 pm
No te apures Nynia, la universidad es muy importante así que no te preocupes y trata de no estresarte mucho (aunque sé que eso es complicado). Mucha suerte^^  
PostPosted: Tue Aug 26, 2008 4:39 pm
Buenas!! Disculpa la imprudencia.. haces digujos yaoi? heart  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Hai Lyn

PostPosted: Thu Aug 28, 2008 10:02 am
ROOTT+CO
Buenas!! Disculpa la imprudencia.. haces digujos yaoi? heart


oh oh! yo respondo esta xD

QUE SI HACE!? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
>_> es una pervertida (8 pero si, si hace<3
 
PostPosted: Sat Aug 30, 2008 3:32 pm
Hai Lyn
ROOTT+CO
Buenas!! Disculpa la imprudencia.. haces digujos yaoi? heart


oh oh! yo respondo esta xD

QUE SI HACE!? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
>_> es una pervertida (8 pero si, si hace<3
jejejej!! me parece genial! xDDDDD,,,, pero no esta aceptando pedidos? =(  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Giancarl0

PostPosted: Tue Sep 09, 2008 7:46 pm
Nynia
marco.l

jajaja pues te esperas o.o ya no tengo mi cam digital crying gonk I hate you mom crying y ademas enana tu stare rolleyes se nota ke anios ke no me ves ninja xd
y weno ya tengo medio anio en los united y toe haciendo el ultimo anio en la high school cool
oh joer!!! como pasa el tiempo!!!! crying Cada vez me siento mas vieja!!!!! xp kill me plz!!!!

Y bueno, esperaré las fotos, porque KIERO fotos!!! Me muero por ver cuanto has crecido xd Que tan alto estas??? Cuanto estas midiendo??? o.o Mientras no me hayas resultado un gigante nomas xd

Y como esta tu mami?^^ Mandale saluditos de mi parte


mi mama esta bien ya regreso a peru o.o ya esta bien de lo ke tuvo hace el año pasado y facil dentro de 2 meses viaja a alemania you know she liked to travel to all site rolleyes and me I Practice more my English but I Can´t write in english pero soy mejor hablando que escribiendo rolleyes mrgreen y nada esforsarme un poco en la high school pero pa mi es una paseo comparado con la enseñansa de alla en peru  
PostPosted: Tue Oct 07, 2008 5:36 pm
mapii comunicate conmigo D: no se nada de ti T___T mandame un pm
 

Hai Lyn


Tsuki Yagami

PostPosted: Sat Oct 11, 2008 1:45 pm
Miuuu X3 jajaja me atrajo el titulo de como dibujar manga y pues aqui me puse a cureosear , pos aunque todo eso de materiales ya lo sabia ( pero no lo pongo en practica yo dibujo con lo que me pongan en frente , colores , marcadores , plumones , delineador de ojos , labial .... ) pues te felicito por la breve introduccion se que a muchos principiantes les habra sido util X3 , en mi caso no soy principiante pero tampoco experto , creo que solo soy amateur creo que asi se les dice a los que dibujar por gusto X3 .

Miu pos espero la proxima clase X3 haber que hay de nuevo miu .
 
PostPosted: Sat Nov 29, 2008 1:00 am
Nynia
Marycuri-chan
Claro q sigo viva, lo q raramente me recordo q sha toy anciana!! pronto tendre 17 crying en fin ese no es el punto sino q esq nu tengo internet gonk
*se sienta a comer tristemente un shocolate* gonk BWHA!! uuu....en fin no?
Como te puesdes sentir anciana con 17 mujer???!!!!!! crying Que mas kisiera yo que volver a tenerlos..... crying Odio haber llegado a "base 2" stare es terrible ir para los 30

*se sienta a su lado palmeandole la cabeshita* trankila nomas y no te me indigeste con muchos "cocholates" nomas... sweatdrop
Kya! gonk Nynia!, Nynia!, me han robado mi cuenta, mi avi, mi sho! gonk *come shocolate* Bwah!
Pudceto!, espero te hayas recuperado, y q vengas pronto por aca smile  

Mary Riddle Black

Hilarious Hunter


Giancarl0

PostPosted: Fri Dec 05, 2008 8:51 pm
Vieja!!! digo Old Sister How are You xd question  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 176 177 178 179 180 181 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum