Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1781 1782 1783 1784 1785 1786 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Oct 29, 2006 6:17 pm
ha no se vale io igual quiero un celular ashi =0
o por lo menos que tenga dinero xD
holas y adioos tengo que leer ninja ninja  
PostPosted: Sun Oct 29, 2006 6:31 pm
Subi al 35! 4laugh

Yo tambien quiero ese Cel! eek Pero con los detalles en otro color, no me gusta el naranja. xd Lo que me recuerda que necesito un celular! gonk  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Sun Oct 29, 2006 7:31 pm
Hola gente bonita!!!!!!!!!! whee

Finalm/ hoy pude venir jijiji

Draco: vi u mensaje xd .. sí, intenté acomodar mi casa al mismo tiempo que estaba escribiendo acá... pero se me trabaron las dos cosas... se grabaron los cambios de mi casa entonces? jajajajaja (aaaah sí.. voté por tu avvy =D ) en fin.. por eso ya no pude postear hasta ahora.

De novedades pues.. lo de siempre.. muuucho trabajo... con clases.. aaah sí.. el horario ya cambio.. se atrasó una hora... (como en muchos otros lugares, yo sé)

Y como último detalle...... no he podido ver a las momias de Guanajuato.. que están en un museo por mis tierras... y eso es porque la fila siempre está terriblemente larga.. y pues ni modo bubububu...

Como comentario chusco.. además de las momias que llevan no sé cuántos miles de años... hay otra exposición.. del cuerpo humano.. sí, con cadáveres de verdad, pero todos nuevos, acomodados por una técnica feliz, que están mega impactantes la verdad porque son todos nuevitos.. viéndote... y hay órganos sueltos por ahí, y los cuerpos abiertos.. nonono.. que impresión!!!... pero bueno sólo eso jajaja.. que.. qué curioso que estén al mismo tiempo las dos exposiciones no?

Y ya.. quería mandarles besitos y abrazos y los quiero mucho whee heart  
PostPosted: Sun Oct 29, 2006 7:47 pm
HOLAS...  

proximo


Draconius

PostPosted: Mon Oct 30, 2006 6:07 am
Hasta que te apareces! gonk Me encanta tu nueva cancion, aunque sea un Dueme culebras. whee

Quede de numero 29! surprised Todo un exito xd .

Aww, que chido lo de las Momias, yo quiero ver una, a de ser bueno que despues de muerto vayan un monton de gente a decirte 'Uy! que feo' -- Si decidido, antes de morir me tiro a un Volcan Peruano. biggrin

Hay un museo, o una exposicion, donde rebanaron un cuerpo humano en partes, y puedes verlo por capas... como un mapa, eso me interesa ver.

Tambien se te quiere! Y suerte con los de los niños de la Epidermis Nebulosa... Aww que no recuerdo el nombre. gonk  
PostPosted: Mon Oct 30, 2006 7:42 am
yo quiero este, que es el que saca ville valo el de HIM en su video version americana de Killing loneliness

http://www.nokia.es/link?cid=EDITORIAL_11519  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Kurenst

PostPosted: Mon Oct 30, 2006 3:49 pm
Busco a nachito wahmbulance


--

Hola a todos!!!


xd yo tambien quiero el cel en color negro  
PostPosted: Mon Oct 30, 2006 3:50 pm
ku!  

[NCP]Alien Turtle


Kurenst

PostPosted: Mon Oct 30, 2006 3:52 pm
X_Neo_X
ku!


4laugh hola  
PostPosted: Mon Oct 30, 2006 3:52 pm
Kurenst
X_Neo_X
ku!


4laugh hola

como tash?  

[NCP]Alien Turtle


Kurenst

PostPosted: Mon Oct 30, 2006 3:54 pm
X_Neo_X
Kurenst
X_Neo_X
ku!


4laugh hola

como tash?


4laugh bien bien contenta con mi nuevo horario del reloj y del trabajo

me firmas crying ???

http://www.fotolog.com/kurenst/


ahora que lo pienso... me falta actualizar sweatdrop  
PostPosted: Mon Oct 30, 2006 3:57 pm
Kurenst
X_Neo_X
Kurenst
X_Neo_X
ku!


4laugh hola

como tash?


4laugh bien bien contenta con mi nuevo horario del reloj y del trabajo

me firmas crying ???

http://www.fotolog.com/kurenst/


ahora que lo pienso... me falta actualizar sweatdrop

ahi voy.... te gusta mi nuevo look? xD, orale
surprised y que haces?  

[NCP]Alien Turtle


Kurenst

PostPosted: Mon Oct 30, 2006 4:01 pm
X_Neo_X

ahi voy.... te gusta mi nuevo look? xD, orale
surprised y que haces?



whee pues los dientes son bastante coquetones esta bueno el look

pues checaba alguna imagen o foto que tengo para subir xd  
PostPosted: Mon Oct 30, 2006 4:03 pm
Akirasouryu
Hola gente bonita!!!!!!!!!! whee

Finalm/ hoy pude venir jijiji

Draco: vi u mensaje xd .. sí, intenté acomodar mi casa al mismo tiempo que estaba escribiendo acá... pero se me trabaron las dos cosas... se grabaron los cambios de mi casa entonces? jajajajaja (aaaah sí.. voté por tu avvy =D ) en fin.. por eso ya no pude postear hasta ahora.

De novedades pues.. lo de siempre.. muuucho trabajo... con clases.. aaah sí.. el horario ya cambio.. se atrasó una hora... (como en muchos otros lugares, yo sé)

Y como último detalle...... no he podido ver a las momias de Guanajuato.. que están en un museo por mis tierras... y eso es porque la fila siempre está terriblemente larga.. y pues ni modo bubububu...

Como comentario chusco.. además de las momias que llevan no sé cuántos miles de años... hay otra exposición.. del cuerpo humano.. sí, con cadáveres de verdad, pero todos nuevos, acomodados por una técnica feliz, que están mega impactantes la verdad porque son todos nuevitos.. viéndote... y hay órganos sueltos por ahí, y los cuerpos abiertos.. nonono.. que impresión!!!... pero bueno sólo eso jajaja.. que.. qué curioso que estén al mismo tiempo las dos exposiciones no?

Y ya.. quería mandarles besitos y abrazos y los quiero mucho whee heart



xd las momias me dan un no se que.. y esa exposicion >.< amenos que de verdad no desayunes recomiendo ir a verla @.@ yuuuh

Hola aki 4laugh  

Kurenst


[NCP]Alien Turtle

PostPosted: Mon Oct 30, 2006 4:03 pm
Kurenst
X_Neo_X

ahi voy.... te gusta mi nuevo look? xD, orale
surprised y que haces?



whee pues los dientes son bastante coquetones esta bueno el look

pues checaba alguna imagen o foto que tengo para subir xd

jaja,gracias, que buscas?o.o, alguna imagen en especial?xD  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1781 1782 1783 1784 1785 1786 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum