|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:24 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:25 am
Caezar me alegra q estes bn ^^ bno aqui te va mi consejo y te lo digo por q yo tambien ando tras la devil tail junta el dinero lo mas pronto q puedas por q objetos asi suben de precio muy muy rapido crying eso es lo mas logico el problema es conseguir el oro sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:25 am
no dije eso osea solo son unos 500k puedes lograrlo solo nececitas ahorar ^^ y vender los rares q obtengas y cosas asi por el estilo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:26 am
Far Dark Aeon Caezar me alegra q estes bn ^^ bno aqui te va mi consejo y te lo digo por q yo tambien ando tras la devil tail junta el dinero lo mas pronto q puedas por q objetos asi suben de precio muy muy rapido crying eso es lo mas logico el problema es conseguir el oro sweatdrop mi unico plan para obtenerla es sacer algo de dinero del bolsillo donarlo y comprarla ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:26 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim mi cola final es la Devil Tail... pero es imposible de coseguir... ademas... nadie me a donado dinero nunca... sweatdrop espero tener suerte cuando ponga una tienda de firmas... sweatdrop ia sabes io sere el primero en comprarte wink sips muchisimas gracias 3nodding (espero que yaps arreglen el scaner... crying )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:28 am
Evaligan Adore Lilim Caezar me alegra q estes bn ^^ bno aqui te va mi consejo y te lo digo por q yo tambien ando tras la devil tail junta el dinero lo mas pronto q puedas por q objetos asi suben de precio muy muy rapido crying entiendo... osea que debo olvidarme de las dem᳠quest? crying Nunca linda io te apoyo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:29 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim mi cola final es la Devil Tail... pero es imposible de coseguir... ademas... nadie me a donado dinero nunca... sweatdrop espero tener suerte cuando ponga una tienda de firmas... sweatdrop ia sabes io sere el primero en comprarte wink sips muchisimas gracias 3nodding (espero que yaps arreglen el scaner... crying ) io tambien lo espero asi podre kitar mi dibujo y poner el tuio en mi firma blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:30 am
Caezar Far Dark Aeon Caezar me alegra q estes bn ^^ bno aqui te va mi consejo y te lo digo por q yo tambien ando tras la devil tail junta el dinero lo mas pronto q puedas por q objetos asi suben de precio muy muy rapido crying eso es lo mas logico el problema es conseguir el oro sweatdrop mi unico plan para obtenerla es sacer algo de dinero del bolsillo donarlo y comprarla ^^ Mmmmmmm.... como necesito comprar las cartas de este mes significa que gastare 8K... Mmmmm... más la de los otros meses... Mmmmmm.... pero el problema es que en las quest que he hecho nadie me dona... crying todo mi equipo lo he comprado solita... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:33 am
Evaligan Adore Lilim Caezar Far Dark Aeon Caezar me alegra q estes bn ^^ bno aqui te va mi consejo y te lo digo por q yo tambien ando tras la devil tail junta el dinero lo mas pronto q puedas por q objetos asi suben de precio muy muy rapido crying eso es lo mas logico el problema es conseguir el oro sweatdrop mi unico plan para obtenerla es sacer algo de dinero del bolsillo donarlo y comprarla ^^ Mmmmmmm.... como necesito comprar las cartas de este mes significa que gastare 8K... Mmmmm... más la de los otros meses... Mmmmmm.... pero el problema es que en las quest que he hecho nadie me dona... crying todo mi equipo lo he comprado solita... crying bueno si me mandaras un pm o pusieras un avizo donde io pudira verlo ia te hubiera donado sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:34 am
en esas estamos en las mismas solo q algunas cosas las e obtenido donando y en los games como este jack set pero bueno mi recomendacion es q no te rindas si en verdad quieres la devil tail junta junta junta whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:35 am
bueno... espero que al quitar esto los otros eventos vengan... sweatdrop durante todos los dias de esto nops vi un solo pink link.. nips ninguna blue box, nips trunks sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:37 am
crying a mi me suelen dar mucho rare events cuando dono a gaia wow si q me ago millonario en esos dias pero temino gastando el gold en porquerias =( almenos este mes espero juntar mas para mi OMG quest ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:38 am
Evaligan Adore Lilim bueno... espero que al quitar esto los otros eventos vengan... sweatdrop durante todos los dias de esto nops vi un solo pink link.. nips ninguna blue box, nips trunks sweatdrop io ayer obtuve un trunk me salieron unas angeic boot´s justo hace un momento me salio una pink gift box me salio una were tail
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:40 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim bueno... espero que al quitar esto los otros eventos vengan... sweatdrop durante todos los dias de esto nops vi un solo pink link.. nips ninguna blue box, nips trunks sweatdrop io ayer obtuve un trunk me salieron unas angeic boot´s justo hace un momento me salio una pink gift box me salio una were tail wow... yops pense que habian cancelado esos eventos puesto que estuve casi todo el dia y jamas salieron xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:41 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim bueno... espero que al quitar esto los otros eventos vengan... sweatdrop durante todos los dias de esto nops vi un solo pink link.. nips ninguna blue box, nips trunks sweatdrop io ayer obtuve un trunk me salieron unas angeic boot´s justo hace un momento me salio una pink gift box me salio una were tail wow... yops pense que habian cancelado esos eventos puesto que estuve casi todo el dia y jamas salieron xp ps io creo k gaia me tuvo lastima sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|