Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 177 178 179 180 181 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Kasumi Reiko

PostPosted: Fri Dec 19, 2008 1:40 pm
Me agrdadan muchos tus dibujos whee .. me gustaria uno chibi bueno mas de 1 pero por ahora solo eso -.-U...

*voltea para todos lados* O.o creo ke no hay nadie


ninja  
PostPosted: Mon Dec 29, 2008 5:58 pm
nyniaaa ...pasandoo ....espero todo vaya bn 4laugh  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

sir dk_kouta

3,150 Points
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
PostPosted: Tue Jan 20, 2009 12:13 pm
quisiera hacer una peticion
estas ocupada??  
PostPosted: Wed Feb 11, 2009 7:32 pm
OMFG!!!! o.o.....

Creo que he dejado mi tallercito demasiado abandonado...
*mira la telaranias que cuelgan por todos lados* sweatdrop esto es un desastre...

Pero tengo algo que decir a mi favor!!!! (como siempre) ....siempre si, casi desapruebo los cursos! xd lol
... me he salvado por un pelo 3nodding aunque iwal me lleve uno de encuentro, voy a tener que repetir anatomia.... ojojojojojojojojojo....!!!! pero ni modo! u.u es un curso que me interesa, asi que quiero aprenderlo bien 4laugh en resumen no estoy para nada deprimida biggrin

Lo que si mi pobre taller pago las consecuencias, pero ahora que estoy de vacas.... aunque con tarea (pin***, que se creen? que somos ninios de primaria?!) voy a ponerme al dia tan pronto como pueda xd .... espero rolleyes
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Feb 11, 2009 7:39 pm
Hai Lyn
ROOTT+CO
Buenas!! Disculpa la imprudencia.. haces digujos yaoi? heart


oh oh! yo respondo esta xD

QUE SI HACE!? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
>_> es una pervertida (8 pero si, si hace<3


stare Hate u

ROOTT+CO
jejejej!! me parece genial! xDDDDD,,,, pero no esta aceptando pedidos? =(


La verdad no estaba aceptando pedidos por ese entonces... ^^ Es que mi Joaquin (mi pc) enfermo, y hace muy poco que termino su "descanso medico".... aunque ya esta amenazando con morir otra vuelta.... *suspiro*

Pero si queres un dib-dibs yaoi *0* si hago!
 
PostPosted: Wed Feb 11, 2009 7:49 pm
Tsuki Yagami
Miuuu X3 jajaja me atrajo el titulo de como dibujar manga y pues aqui me puse a cureosear , pos aunque todo eso de materiales ya lo sabia ( pero no lo pongo en practica yo dibujo con lo que me pongan en frente , colores , marcadores , plumones , delineador de ojos , labial .... ) pues te felicito por la breve introduccion se que a muchos principiantes les habra sido util X3 , en mi caso no soy principiante pero tampoco experto , creo que solo soy amateur creo que asi se les dice a los que dibujar por gusto X3 .

Miu pos espero la proxima clase X3 haber que hay de nuevo miu .


lol xd
pos si, se a lo que te refieres, una vez que le entras a la adiccion del arte coges lo primero que tienes a mano. Una vez hasta hice un caballito con los restos de madera que habian en el suelo de una carpinteria, y sin usar las manos blaugh todo moviendo los pedacitos solo con los pies ajajajajajajaja!!!!! mi tio me miraba con cara de "que rayos estas haciendo?"

Y realmente espero que la intro le haya servido a alguien, una vez vuelva a mi casa (ahora estoy de visita en casa de mi madre) planeo poner las siguiente clases, que hace mucho que estan listas, pero que por falta de PC y de tiempo libre no pude colgar
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Feb 11, 2009 7:54 pm
Mary Riddle Black
Kya! gonk Nynia!, Nynia!, me han robado mi cuenta, mi avi, mi sho! gonk *come shocolate* Bwah!
Pudceto!, espero te hayas recuperado, y q vengas pronto por aca smile


eek OM..!!! Noooo~~~~ mi ninia!!!! Que pasho???!!!! gonk No es posible~~~~!!!!!

Que coraje.... crying
 
PostPosted: Wed Feb 11, 2009 8:05 pm
Kasumi Reiko
Me agrdadan muchos tus dibujos whee .. me gustaria uno chibi bueno mas de 1 pero por ahora solo eso -.-U...

*voltea para todos lados* O.o creo ke no hay nadie


ninja


lol Lo siento sweatdrop Estube medio desaparecida.....

Pero si aun quieres un chibi solo debes llenar la ficha de pedido 3nodding
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Feb 11, 2009 8:09 pm
-Yue-san-2
nyniaaa ...pasandoo ....espero todo vaya bn 4laugh

whee kyuuuuuuu~~~~ Yu-chan~~~~~!!!!!! 4laugh *abasho*
Axias por pasar a verme!!!! 3nodding
 
PostPosted: Wed Feb 11, 2009 8:14 pm
sir dk_kouta
quisiera hacer una peticion
estas ocupada??

Ahora no estoy ocupada, pero el pedido no estaria listo hasta despues del 1ero de Marzo.... o.o

Es que ahora estoy de vacaciones en casa de mi madre, y si bien puedo empezar con el dibujo lineal aca, para terminarlo necesito mi escaner sweatdrop y no vuelvo a casa hasta fin de mes

Si de todas maneras quieres uno, necesitas llenar las fichas de pedido que estan en la primera pag ^^
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Mary Riddle Black

Hilarious Hunter

PostPosted: Fri Feb 13, 2009 8:09 pm
Nynia
Mary Riddle Black
Kya! gonk Nynia!, Nynia!, me han robado mi cuenta, mi avi, mi sho! gonk *come shocolate* Bwah!
Pudceto!, espero te hayas recuperado, y q vengas pronto por aca smile


eek OM..!!! Noooo~~~~ mi ninia!!!! Que pasho???!!!! gonk No es posible~~~~!!!!!

Que coraje.... crying
Sie, sie crying fue taaaaan triste y aun me hace enojar musho gonk aun no la recupero, pero bueno ahora me dedico a conseguir musho gold para comprarme de nuez mis cosas biggrin

Porcierto, porcierto lindisima tu galeria en DA *-* sabes a mi hermana le encanta la img q traes en tu firma xd ahora lo usamos como chiste local cuando hablamos de yaoi y cosas asi xd jajaja....hum bueno espero te pases por aca mas seguido biggrin  
PostPosted: Sat Feb 14, 2009 12:42 pm
WTF o.O tabas viva milagrop xd rolleyes años ke no se de ti ke hacieno pia jajajaja I miss U loka blaugh  

Giancarl0


dianizz_miau

Omnipresent Phantom

PostPosted: Mon Feb 16, 2009 9:13 am
Que bueno que piensas seguir con el taller de manga^^ la verdad yo pensé que ya no lo ibas a continuar.  
PostPosted: Tue Mar 17, 2009 9:18 pm
Mary Riddle Black
Sie, sie crying fue taaaaan triste y aun me hace enojar musho gonk aun no la recupero, pero bueno ahora me dedico a conseguir musho gold para comprarme de nuez mis cosas biggrin

Porcierto, porcierto lindisima tu galeria en DA *-* sabes a mi hermana le encanta la img q traes en tu firma xd ahora lo usamos como chiste local cuando hablamos de yaoi y cosas asi xd jajaja....hum bueno espero te pases por aca mas seguido biggrin

Pues suerte en tu mision biggrin Ojala y pronto recuperes todo, tu cuenta incluida ^^

Asi que a tu hermanita le gusta mi firma??? ke weno!!! 4laugh *Nynia happy*
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Mar 17, 2009 9:19 pm
marco.l
WTF o.O tabas viva milagrop xd rolleyes años ke no se de ti ke hacieno pia jajajaja I miss U loka blaugh


sehhhhhhhhhh..........!!!! xd Sigo viva!!!! yay~!!!! 4laugh

pero penas.... u.u toy en finales en la U y a parte de los cursos de Frances... siento que en cualquier momento me pego un tiro xp
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 177 178 179 180 181 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum