|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:44 am
tienes suerte a mi solo me dieron un pink link y un nitemare collar ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:45 am
de colas me hace falta la were tail, la cat tail... y la devil tail crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:45 am
Caezar tienes suerte a mi solo me dieron un pink link y un nitemare collar ^^ ps la suerte la tengo desde k mi luz iego a mi whee ahh como amo a mi niña whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:46 am
yo solo kero la devil tail
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:47 am
Caezar tienes suerte a mi solo me dieron un pink link y un nitemare collar ^^ en que cosas salen los Nitemare Collars? sweatdrop nops me a salido nada bueno por lo general en las blue box, nips en los trunks... quisiera que me tocara un pink box sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:48 am
pos a mi me lo dieron en un blue boxx pero tambien puede salir en los trunks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:49 am
Evaligan Adore Lilim de colas me hace falta la were tail, la cat tail... y la devil tail crying ia veras k lo lograras 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:51 am
Caezar pos a mi me lo dieron en un blue boxx pero tambien puede salir en los trunks ps ami nunca me habia salido algo tan bueno en los trunks hasta ayer k me salieron esas A-boot´s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oigan ustedes que han estado mas tiempo que yops... saben... que clase de eventos seps realizan comunmente e Gaia en ocasiones especiales como esta? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:53 am
ahhh si ahora recuerdo k hace unas semanas creo k a finales del mes pasado me dieron una P-G-B donde me salieron las nitemare Hb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:54 am
el dia de pascua navidad el dia de aniversario de gaia hallowin y olimpiadas y los dias en los q los admins tienen ganas de hacer algo new ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:56 am
Evaligan Adore Lilim Oigan ustedes que han estado mas tiempo que yops... saben... que clase de eventos seps realizan comunmente e Gaia en ocasiones especiales como esta? sweatdrop mas tiempo sweatdrop ¡? io estoy aki desde junio tu tienes mas tiempo k io sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:57 am
Far Dark Aeon ahhh si ahora recuerdo k hace unas semanas creo k a finales del mes pasado me dieron una P-G-B donde me salieron las nitemare Hb eek por que a mi nunca me salen cosas asips? yop las tuve que comprar crying todo lo que me sale en las blue box y tunks son... cosas que valen como 500GP.... stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:58 am
Far Dark Aeon ahhh si ahora recuerdo k hace unas semanas creo k a finales del mes pasado me dieron una P-G-B donde me salieron las nitemare Hb valla yo kiero una nitemareheadband tengo la angelic pero quiero la nitemare ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|