Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Resumen Foro Moderadores ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 10:39 pm
ECA
MEMORANDUM!

Para todos los moderadores inactivos. Necesito por favor saber si van a seguir o no colaborando con el Cafecito. Es importante contar con ustedes para que nos ayuden a "moderar" en el cafe y tambien con la organizacion y planificacion de los eventos. Se que muchos de ustedes estan ocupados con la escuela o con el trabajo, al igual que yo, pero en mi tiempo libre siempre vengo, ando vindo q hago, en q ayudo, q mas podemos hacer y pues me gustaria q me apoyen en eso.

Si por A o B motivos no pueden estar por 1,2 o 3 meses avisenme, q en ese tiempo le podemos dar la oportunidad a otras personas que si estan disponibles y con interes de ayudarnos con el Cafecito lo puedan hacer.

Les agradecere muchisimo su colaboracion con esto

NOTIFICACION!

A partir de este momento suspendo el posteo de toda planificación de eventos en este foro. Puesto que pasamos meses y meses planeando hacer un evento para el Cafecito, para que reviva y de la noche a la mañana, la idea en la que tanto hemos trabajado aparece en otro lado, asi que quedan suspendidas todas las conversaciones de planificaciones para nuevos eventos en este foro. Es posible q haya sido asi, es posible q no, pero q posibilidades hay de q en dos lugares se haga un evento similar en el mismo tiempo? Eso da de q pensar no creen?

Muchas Gracias!
Atte:

-


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 10:45 pm

    Yo estoy interesado en ayudar al cafecito :3
    aunque tengo una pregunta, no está permitido poner enlaces fuera de Gaia o a otras guilds en el café?
    [obviamente que sea estilo foro invitando a gente]
    con respecto a lo segundo, no daré comentarios. -___-
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kurenst

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 2:30 pm
Plookoon

    Yo estoy interesado en ayudar al cafecito :3
    aunque tengo una pregunta, no está permitido poner enlaces fuera de Gaia o a otras guilds en el café?
    [obviamente que sea estilo foro invitando a gente]
    con respecto a lo segundo, no daré comentarios. -___-





No se admiten temas invitando a otros guilds o foros, cuando pase eso, se mueve a cementerio si hacen un nuevo tema, se notifica al creador y se borra

Kusita


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 8:20 pm
Kurenst
Plookoon

    Yo estoy interesado en ayudar al cafecito :3
    aunque tengo una pregunta, no está permitido poner enlaces fuera de Gaia o a otras guilds en el café?
    [obviamente que sea estilo foro invitando a gente]
    con respecto a lo segundo, no daré comentarios. -___-





No se admiten temas invitando a otros guilds o foros, cuando pase eso, se mueve a cementerio si hacen un nuevo tema, se notifica al creador y se borra

Kusita


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

    gracias por aclararme la duda ºwº
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Cafecito
Crew

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 8:04 am
Alguien podria enseñarme o decirme como hacer un collage con los moderadores disfrazados para hacer una invitación a la fiesta? mrgreen

No se como hacer esta dirección mas pequeña emo


[URL=http://rufus.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=678272&start=0&sid=7798027ef3e42be112290879fa8efdb7][img]http://xrl.us/bjfaq[/img][/URL]


User Image  
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 5:46 pm

    ocupando metamark.net
    yo ocupo eso ._.
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Apr 16, 2008 1:37 pm
Antu
ECA
MEMORANDUM!

Para todos los moderadores inactivos. Necesito por favor saber si van a seguir o no colaborando con el Cafecito. Es importante contar con ustedes para que nos ayuden a "moderar" en el cafe y tambien con la organizacion y planificacion de los eventos. Se que muchos de ustedes estan ocupados con la escuela o con el trabajo, al igual que yo, pero en mi tiempo libre siempre vengo, ando vindo q hago, en q ayudo, q mas podemos hacer y pues me gustaria q me apoyen en eso.

Si por A o B motivos no pueden estar por 1,2 o 3 meses avisenme, q en ese tiempo le podemos dar la oportunidad a otras personas que si estan disponibles y con interes de ayudarnos con el Cafecito lo puedan hacer.

Les agradecere muchisimo su colaboracion con esto

NOTIFICACION!

A partir de este momento suspendo el posteo de toda planificación de eventos en este foro. Puesto que pasamos meses y meses planeando hacer un evento para el Cafecito, para que reviva y de la noche a la mañana, la idea en la que tanto hemos trabajado aparece en otro lado, asi que quedan suspendidas todas las conversaciones de planificaciones para nuevos eventos en este foro. Es posible q haya sido asi, es posible q no, pero q posibilidades hay de q en dos lugares se haga un evento similar en el mismo tiempo? Eso da de q pensar no creen?

Muchas Gracias!
Atte:

-


Antu Atita

User Image


Io si voy a estar algo desaparecido pero claro q voy a estar ayudando al cafecito en lo q pueda
creo q estara como 1 mes desaparecido ninja
perpo regresare whee  
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 10:28 am
Hola, he regresado, srry la desaparicion habia estado en parciales, pero luego de descubrir q estudiar sirve xD ya he vuelto

sobre la notificaciones pues... q triste sinceramente -.-  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Cafecito
Crew

PostPosted: Sun Apr 20, 2008 12:29 am
Buenas Noches Moderadores del Cafecito de Antuanette razz
Hemos recibido varios correos de las personas que han encontrado los huevos y el orden es así:

Sexystary
i n f e c t e d f a i r y
Nynia
PinPrincess

Pero no sabemos como son los premios que se les van a dar, nos puede decir por favor señor PlooKoon
mrgreen  
PostPosted: Sun Apr 20, 2008 4:00 pm

    pero porque yo!? T-T
    se supone que arle es el q administra el dinero :3
    el debe saber los premios, pusieron q tambien hay premios por participación :3
    ahi vean ustedes, ._.
    ahora si dan una cantidad apra distribuir ahi yo veo xD

 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Apr 21, 2008 9:07 am
ECA
Hola!
Si pusimos premios por participación, q son de 1K para cada persona q participe, pero no tenemos cuanto se va a dar para cada lugar, pero se puede hacer la sugerencia 3nodding

Alguna idea chicos? surprised


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Sat Apr 26, 2008 11:13 pm

    Bueno, si no han leido ahora yo seré capitan del guild ._.
    y sé que esto molestará a muchos y puede que me odien, pero loq ue es limpieza de mods es inminente >:

    Los mods actuales son:
    [Moderators] - Antu, Arlequin, Delaish Devne, Plookoon, Ninana, Dakishimeta, Lacus_Clyne, Widrol, [ [ H O T A R U ] ], Kyo_Souhma, euthien, Cafecito, Joe Wyrd, elpeluconon

    [Kurenst se ha retirado por problemas personales.]

    Los mods que segun mi criterio deben quedarse son: Antu, Arlequin, Lacus_Clyne, Widrol,Kyo_Souhma, Cafecito.

    ok, se que muchos tienen muchas ocupaciones, o cosas por el estilo pero los que no están en la lista me gustaria saber porque yo debería seguir manteniendolos en el staff del cafecito, al idea esque me convezcan, porque la verdad el cafecito ha estado muy flojo con los eventos y he visto como antu ha tratado con el corto tiempo que tiene de seguir cone sto pero los mods no ayudan demasiado. así que por favor, cooperen.


 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sat Apr 26, 2008 11:28 pm
ECA
Gracias por todo Resumen de Foro de Mods 4laugh
Te recordaremos siempre, asi como a tu hermano mayor 3nodding


Antu Atita

User Image
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum