|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 10:44 am
hola ya volvi sorata, rugal donde se fueron todos no ay alguien aqui blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 12:04 pm
perdon por estar gritando mika pero pense que podria armar una pachanga ya que ni sorata ni rugal estan biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 3:33 pm
*se levanta tallandose ligeramente los ojos levantandose dirigiendose hacia la puerta saliendo silenciosamente dejando un sobre pegado en la puerta*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 4:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 4:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 4:19 pm
**El papelito dice....
Perdon por haberme metido asi nomas a la mansion ayer por la noche pero me quedaba muy lejos mi casa asi que decidi dormir aqui.
Atte Mikao o.o
**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 4:22 pm
sorata ve una nota dejada por mikao, que dice : mikao Perdon por haberme metido asi nomas a la mansion ayer por la noche pero me quedaba muy lejos mi casa asi que decidi dormir aqui. Atte Mikao o.o 3nodding no te preocupes, eres bienvenida cuando quieras, es mas como el dark siempre pierde sus llaves, hay un duplicado escondido en la maceta de la puerta mrgreen y otro debajo del tapete, ah y uno en el techo por si dark pierde los dos anteriores mrgreen rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 4:28 pm
Sorata Arusegawa sorata ve una nota dejada por mikao, que dice : mikao Perdon por haberme metido asi nomas a la mansion ayer por la noche pero me quedaba muy lejos mi casa asi que decidi dormir aqui. Atte Mikao o.o 3nodding no te preocupes, eres bienvenida cuando quieras, es mas como el dark siempre pierde sus llaves, hay un duplicado escondido en la maceta de la puerta mrgreen y otro debajo del tapete, ah y uno en el techo por si dark pierde los dos anteriores mrgreen rolleyes oki ^^ estonses si ando por hay y esta lloviendo vendre aqui ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 4:31 pm
puedes venir cuando quieras 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 4:37 pm
Sorata Arusegawa puedes venir cuando quieras 3nodding *lo abraza y le besa la mejilla* gracias ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 4:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 4:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 4:52 pm
eek donde estan mis modales crying
*sorata sale corriendo rumbo a la cocina, busca en el refri y la alacena y regresa con una bandeja con galletas pan, frutas y te cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 5:01 pm
mikaoikagura Sorata Arusegawa rugal_bernstein Sorata Arusegawa Sorata se despierta despues de un largo sueeparador sweatdrop hola a todos, mika siento no haber estado sweatdrop solo eso sabes hacer mrgreen hola a todos en especial a ti mikaoi stare mira no me hagas hablar que ahora ando de un humor de perros scream pero bueno te la paso rolleyes mikao *lo abraza y le besa la mejilla* gracias ^^ gracias 4laugh hola rugal ^^ como estas? pues bien gracias por preguntar espero k te esten tratando bien mis hermanos bueno por Sorata no me preocupo , pero por dark paladine si mrgreen mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 5:02 pm
Sorata Arusegawa eek donde estan mis modales crying *sorata sale corriendo rumbo a la cocina, busca en el refri y la alacena y regresa con una bandeja con galletas pan, frutas y te cool o.o... no te hubieras molestado ^^U........ *se sienta en una silla cercas de una mesa* pero bueno.... me sirves un poco de te y galletas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|