Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Espa帽ol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 馃彙 Zona Residencial 馃彜
EL GUARDI脕N-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Liatxu

PostPosted: Tue Jul 15, 2008 1:09 pm


la verdad es que yo siempre estoy navegando en los foros y el exange para saber las opiniones y ademas para comprar y vnder xd , y este mes las opiniones estan bastante parejas, si bien algunas poses gustaron, en la mayoria no hay un enamoramiento por el item y la estimacion de devaluacion esta bordeando el 30%, mas o menos quedarian en 15-17k
PostPosted: Tue Jul 15, 2008 1:10 pm


Liatxu
la verdad es que yo siempre estoy navegando en los foros y el exange para saber las opiniones y ademas para comprar y vnder xd , y este mes las opiniones estan bastante parejas, si bien algunas poses gustaron, en la mayoria no hay un enamoramiento por el item y la estimacion de devaluacion esta bordeando el 30%, mas o menos quedarian en 15-17k


La verdadera apreciaci贸n debiera verse tipo viernes de esta semana. Yo no pongo en duda que al Head Case quedar谩 alrededor de los 15k. En Holy Gauntlet debiera quedar en 19k

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Jul 15, 2008 1:13 pm


me sigue saliendo eso d trade pendiente crying
PostPosted: Tue Jul 15, 2008 1:16 pm


LennaSuace
Liatxu
la verdad es que yo siempre estoy navegando en los foros y el exange para saber las opiniones y ademas para comprar y vnder xd , y este mes las opiniones estan bastante parejas, si bien algunas poses gustaron, en la mayoria no hay un enamoramiento por el item y la estimacion de devaluacion esta bordeando el 30%, mas o menos quedarian en 15-17k


La verdadera apreciaci贸n debiera verse tipo viernes de esta semana. Yo no pongo en duda que al Head Case quedar谩 alrededor de los 15k. En Holy Gauntlet debiera quedar en 19k



completamente de acuerdo, pero los ultimos meses ha sido una constante que en los primeros minutos hay mnucha expectativa, de hecho se comienzan los foros desde la noche anterior y cuando salen el debate ya esta armado... eso paso este mes tambien y los que compraron cartas ya estan pensando en venderlas ahora que el valor esta alto para no quedar con items atorados wink

Liatxu


draco sephirth

PostPosted: Tue Jul 15, 2008 1:16 pm


LennaSuace
Guaaaaaaaa

隆Qu茅 impaciencia! Tenemos aqu铆 los nuevos items del mes: Holy Gauntlets y Head Case. El primero parece prorporcionar una serie de items que aseguran una "santa" protecci贸n. Me suena bien a lo caballero del zod铆aco, pero bueno sweatdrop Me gusta mucho el pendiente que da.

El otro es una locura... Para quienes gustan de cabellos estramb贸ticos, Gaia les da el Head Case y la oportunidad de parecer una bola de picas medieval. mrgreen



User Image


aa gemelita tu informe esta genial como de costumbre wink

y mi opinion es:

pues que gaia esta perdiendo imaginacion con sus collectibles y con la esperanza de que compren sealeds el siguiente mes volvieron a husar el concepto de "angelic" solo que le cambiaron el nombre y le pusieron "holy" pero para mi es casi lo mismo 3nodding

y esa es mi opinion acerca de los collectibles de este mes
PostPosted: Tue Jul 15, 2008 1:22 pm


Liatxu
LennaSuace
Liatxu
la verdad es que yo siempre estoy navegando en los foros y el exange para saber las opiniones y ademas para comprar y vnder xd , y este mes las opiniones estan bastante parejas, si bien algunas poses gustaron, en la mayoria no hay un enamoramiento por el item y la estimacion de devaluacion esta bordeando el 30%, mas o menos quedarian en 15-17k


La verdadera apreciaci贸n debiera verse tipo viernes de esta semana. Yo no pongo en duda que al Head Case quedar谩 alrededor de los 15k. En Holy Gauntlet debiera quedar en 19k



completamente de acuerdo, pero los ultimos meses ha sido una constante que en los primeros minutos hay mnucha expectativa, de hecho se comienzan los foros desde la noche anterior y cuando salen el debate ya esta armado... eso paso este mes tambien y los que compraron cartas ya estan pensando en venderlas ahora que el valor esta alto para no quedar con items atorados wink


Hay quienes compran cartas para revender. Son los que se llevan un chasco cuando ocurren cosas as铆. Yo compr茅 un par en el MKP, cuando estaban baratas, a inicios de mes. Pens茅 que saldr铆an dos items bonitos. sweatdrop

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Jul 15, 2008 1:24 pm


me ignoran crying
PostPosted: Tue Jul 15, 2008 1:33 pm


Yeardley
me ignoran crying



el trade esta desactivado, no puedes entrar al banco y si es que te deja, no es recomendable que hagas ningun tpo de transaccion hasta que se solucione el problema wink

Liatxu


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Jul 15, 2008 1:35 pm


me refiero a q esa burbuja d q tengo un trade pendiente me molesta, q no se quite emo
PostPosted: Tue Jul 15, 2008 1:37 pm


Yeardley
me refiero a q esa burbuja d q tengo un trade pendiente me molesta, q no se quite emo


Por el momento tendr谩s que dejarlo as铆. Yo tengo un rato de no hacer un trade, lo cual es una fortuna. Tambi茅n me molesta ver esa burbuja.

隆Y todo ha sido culpa de los insectos! rofl

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Liatxu

PostPosted: Tue Jul 15, 2008 1:40 pm


Yeardley
me refiero a q esa burbuja d q tengo un trade pendiente me molesta, q no se quite emo



aaaaa

pues no se ira hasta que puedas revisar tus trades rofl
PostPosted: Tue Jul 15, 2008 1:41 pm


si yo tambien x los insectos q le envie gutwine emo

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jul 15, 2008 1:51 pm


Pffff... Errores de sistema. Gaia no es perfecto. Nuestra programaci贸n puede chochear a veces (aunque parezca rid铆culo, la vida que llevamos aqu铆 es el resultado de la programaci贸n... 隆somos programitas que caminan por ah铆! eek xd )
PostPosted: Tue Jul 15, 2008 5:09 pm


xD somos programitas jajajajajajajaja wooooooojooooooooooooo soy cyber buneja al rescate exclaim exclaim exclaim rofl rofl rofl

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jul 16, 2008 6:36 am


the_litle_bunny
xD somos programitas jajajajajajajaja wooooooojooooooooooooo soy cyber buneja al rescate exclaim exclaim exclaim rofl rofl rofl


Pues... 驴me vas a decir que es una concepci贸n err贸nea de la vida en Gaia? eek *con voz de computadora* Somos una sucesi贸n de c贸digo binario - bip bip mrgreen
Reply
馃彙 Zona Residencial 馃彜

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum