Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Derrumbado el castillo y ahora construyendo un kioskito Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 118 119 120 121 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que es lo que mas te gusta en los juegos de rol?
  investigar
  las batallas
  el roleo
View Results

Dark_Lehrer

PostPosted: Thu Jan 19, 2006 1:10 pm
o~Angelin~o
Dark_Lehrer
*con las cuerdas de su guitarra amatrrando por completo a Angelin, le devuelve la mirada* es preferible k lo hagas por la paz, no kiero pelear contigo
Por que tengo que peliar con alguien que no tiene experiencia...? *Miro hacia abajo y su cuerpo se vuelve completamente negro igual que su ropa, mas adelante aparece de nuevo sentada en el mismo lugar en la que estaba antes de que los domos fueran por ella* Eres demasiado... como puedo decir esto... bueno?

*se pone enfrente de ella* tengo el coraje y el valor, no se que tan bueno sea, pero si se que tengo k hacer cumplir la ley aki *la ve, su mirada es muy desafiante*  
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 1:12 pm
Dark_Lehrer
o~Angelin~o
Dark_Lehrer
*con las cuerdas de su guitarra amatrrando por completo a Angelin, le devuelve la mirada* es preferible k lo hagas por la paz, no kiero pelear contigo
Por que tengo que peliar con alguien que no tiene experiencia...? *Miro hacia abajo y su cuerpo se vuelve completamente negro igual que su ropa, mas adelante aparece de nuevo sentada en el mismo lugar en la que estaba antes de que los domos fueran por ella* Eres demasiado... como puedo decir esto... bueno?

*se pone enfrente de ella* tengo el coraje y el valor, no se que tan bueno sea, pero si se que tengo k hacer cumplir la ley aki *la ve, su mirada es muy desafiante*

ehem....que ley  

Lord ZED M


o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 1:17 pm
*Esta todavia sentada en la madera cual soporta una parte del lugar* Cual ley sera esa? Yo no conosco ninguna ley sobre el secuestro? Entonces por que no ha sido usada para el rey koopa? Y ademas, yo no soy ni parte del ejercito de jack so, el que tiene que ser arrestado es jack. *Su cola que pone a dar vuelta ignorando la mirada de dark*  
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 1:19 pm
ya no abra mas secuestros, yo soy el guardian del Cafesito, y no abra mas y toda akella persona k se sorprenda secuestrando gente sera castigada  

Dark_Lehrer


Lord ZED M

PostPosted: Thu Jan 19, 2006 1:20 pm
o~Angelin~o
*Esta todavia sentada en la madera cual soporta una parte del lugar* Cual ley sera esa? Yo no conosco ninguna ley sobre el secuestro? Entonces por que no ha sido usada para el rey koopa? Y ademas, yo no soy ni parte del ejercito de jack so, el que tiene que ser arrestado es jack. *Su cola que pone a dar vuelta ignorando la mirada de dark*

es cierto..
pero no hay ley contra los secuestros...haci que...ni modo...si tu haces halgo es por tu cuenta...no por justicia...
 
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 1:22 pm
[ Message temporarily off-line ]  

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300

Lord ZED M

PostPosted: Thu Jan 19, 2006 1:23 pm
Dark_Lehrer
ya no abra mas secuestros, yo soy el guardian del Cafesito, y no abra mas y toda akella persona k se sorprenda secuestrando gente sera castigada

pues...yo seguire con los secuestros...tu no tienes rango como para proibirlo...  
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 1:23 pm
Jack libero a sus rehenes y al rey koopa esta rodeado por mi ejercito *la mira directamente a los ojos* todos pagaran su condena  

Dark_Lehrer


Dark_Lehrer

PostPosted: Thu Jan 19, 2006 1:26 pm
Lord ZED M
Dark_Lehrer
ya no abra mas secuestros, yo soy el guardian del Cafesito, y no abra mas y toda akella persona k se sorprenda secuestrando gente sera castigada

pues...yo seguire con los secuestros...tu no tienes rango como para proibirlo...


de hecho si tengo rango, ademas de ser el guardian del cafesito, soy el asistente de moderador pirate pirate  
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 1:27 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Lord ZED M


o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 1:28 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 1:29 pm
Dark_Lehrer
Lord ZED M
Dark_Lehrer
ya no abra mas secuestros, yo soy el guardian del Cafesito, y no abra mas y toda akella persona k se sorprenda secuestrando gente sera castigada

pues...yo seguire con los secuestros...tu no tienes rango como para proibirlo...


de hecho si tengo rango, ademas de ser el guardian del cafesito, soy el asistente de moderador pirate pirate

para mi no...
la unica que puede decirme que puede hacer o no es antu y arle...
a ti ni te conosco...y creo que avusas de tu poder...
 

Lord ZED M


Dark_Lehrer

PostPosted: Thu Jan 19, 2006 1:32 pm
*trata de agarrarse e lo primero k ve, pero no puede, sigue cayendo, los domos forman un tipo de colchon para evitar el golpe* ahora me dices ignorante, y adoptado scream scream , ignorante no, y adoptado pues nu lo se preguntale a antu blaugh , regresa donde esta ella y la golpea con su garra* no eres la unica k puede pelear, ademas no controlo el cafesito, solo lo cuido  
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 1:36 pm
Dark_Lehrer
*trata de agarrarse e lo primero k ve, pero no puede, sigue cayendo, los domos forman un tipo de colchon para evitar el golpe* ahora me dices ignorante, y adoptado scream scream , ignorante no, y adoptado pues nu lo se preguntale a antu blaugh , regresa donde esta ella y la golpea con su garra* no eres la unica k puede pelear, ademas no controlo el cafesito, solo lo cuido
Lo tuyo no es cuidar, es tener poder y crees que eso te hace poderoso, patetico. *Se levanta riendose y le agarra la parte de atras de la cabesa y con fuerza hace que su cabesa de la tabla de madera, donde estan parados y desaparece* Buscate a otro a quien puedas atormentar con tus supuestos poderes por que a mi, no hay forma de que tormentes.  

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300

Lord ZED M

PostPosted: Thu Jan 19, 2006 1:37 pm
Dark_Lehrer
*trata de agarrarse e lo primero k ve, pero no puede, sigue cayendo, los domos forman un tipo de colchon para evitar el golpe* ahora me dices ignorante, y adoptado scream scream , ignorante no, y adoptado pues nu lo se preguntale a antu blaugh , regresa donde esta ella y la golpea con su garra* no eres la unica k puede pelear, ademas no controlo el cafesito, solo lo cuido

yo no peleo..solo hablo...
llevo bastante en gaia para saber que las peleas solo terminen cuando alguno se aburre...
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 118 119 120 121 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum