Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 11:21 pm
alice salio de sus pensamientos cuando vio a alejandro.
-sabia que no te quedarías en tu cuarto - dijo mientras lo volteaba a ver. -esta bien te lo explicare- volteando nuevamente al frente pero no mirando nada realmente.
- sephirot es fundador de el orfanato donde me crie, no es un buen lugar para estar, siempre fue un sadico y un cruel que nos usaba para sus propios beneficios, no te podria dir que tan fuerte es pues yo no lo e visto pelear el utiliza mas lo que te importa para tenerte en sus manos, mi amiga elizabeth fue traida aqui sin motivos ella tiene. o tenia ya no estamos seguros una familia pero la secuestraron, todas las noches la veia llorar y tenia que ayudarla, con el tiempo nos hicimos muy amigas, apesar de que sephirot nos hacia trabajar de muchas cosas siempre buscabamos un tiempo para jugar, pero un dia ella se enfermo gravemente y sephirot me dijo que la unica forma en que podria ayudarla era robando asi que me entrene para eso con otro grupo de jovenes-
alice sacudio su cabeza, queriendo alejar un recuerdo para despues continuar.
- un dia conocí a un miembro de la hermandad el fue quien me dio el medallon uff cosa que solo me a traido problemas, yo queria cambiar de vida asi que me revele contra sephirot me iria con elizabeth y mis demas amigos cosa que a el no le parecio, me amenazo y los encerro a todos y yo sin saber donde estaban, siempre y cuando yo siguiera sus ordenes ellos estarian bien, el dia que se entero del medallon me lo quiso quitar pero ya se habían adelantado, asi que me ordeno recuperarlo y entregarselo y me dijo que si lo hacia los soltaria.-
alice suspiro, la verdad no penso que se lo contaria a alguien y menos a alejandro.
 
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 11:32 pm
- si lo sabias en tonces, me conoces un poco almenos...eso no es bueno ._.

Al hacer el comentario alejandro sonrie un poco, pero luego escucha toda la historia de alice y se fija en sus gestos y tonos de voz, lo que decia era cierto, y de verdad le preocupaba toda esa gente, hasta cierto punto alejandro logra entender la situacion y el pq alice al principio era tan ruda.

- Asi, que solo nos usabas al principio...no importa ya...pero aun asi lo hacias.

Alejandro dirige su mirada hacia otro punto.

- Si nos hubieses dicho el tonto de Gabriel hubiese ido directamente a donde tus amigos, yo con el, pero si nos decias desde el principio tal vez ya estarias con tus amigos.

Alejandro sonrie un poco y voltea a ver a alice, la verdad el no se imaginaba que su relacion con ella seria de esta forma, pues al conocerla llego a detestarla.

- A decir verdad...de haberlo dicho desde un principio... conociendo a gabriel, ps los hubiese invitado a todos al viaje y ehhh estariamos peleando por la comida ._., asi que mejor no... xD
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 11:49 pm
- lamento el hecho de aprovecharme de ustedes, he conoido a mucha gente y nunca había encontrado personas como ustedes, no imaginaba que podrian... agradarme tanto...- dijo alice sonriendole a alejandro
despues de escuchar lo que este dijo alice lo penso, en eso tenia razon gabriel la hubiese ayudado enseguida.
-se que hubiese ayudado pero no queria involucrarlos, ya estoy cansada de dañar a otros por mis malas decisiones- asi era alice sea o no sea su culpa siempre pensaba que asi era, apesar de lo que solia mostrar podria ser muy insegura.
al escuchar la broma que alejandro dijo alice se rio, hacia mucho que no se desahogaba y la verdad alejandro era muy buen oyente.
-gracias por lo que esas asiendo- dijo alice en eso le da un abrazo a alejandro, pero se sintio algo apenada asi que lo solto y miro para otra dirrecion,
 
PostPosted: Mon Aug 08, 2011 12:01 am
Alejandro se sonroja, pero enseguida la abraza y la besa.

- No tienes por que sentirte apenada, ni por que agradecer enrealidad, no lo hago mas que porque quiero hacerlo.

ALejandro sonrien un poco, pero luego vuelve a sonrojarse y luego vuelve a ver a alice.

- A decir verdad llegue a detestarte, eras muy agresiva ._. , y no importa que tan fuerte sea una chica ofensiva y agresiva siempre podra conmigo, pues a esas no les puedo decapitar ni hacer daño alguno.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Mon Aug 08, 2011 12:13 am
alejandro la toma por sorpresa no esperaba eso de el, al parecer ese dia ambos habian visto otra cara del otro, al escuchar lo que alejandro dijo, esta sonrio muy alegremente el hecho de que ahora se sentia muy tranquila muy diferente, se reflejaba en su rostro.
- que bueno que no lo intentaste - dice aun riendo y viendo a alejandro.
- muchos no logran ver mas que eso, digamos que ser agresiva es mi mecanismo de defensa, intento no apegarme mucho a las personas , no me gusta salir herida...-
mira a alejandro - pero parece que con ustedes falle-
 
PostPosted: Mon Aug 08, 2011 12:18 am
- No es un fallo, te aseguro que no te fallaremos...ninguno ^^, se que las cosas no se ven bien, pero ya veras que todo estara bien me asegurare de ello.

Alejandro sonrie, y hace un par de bromas para lograr que alice sonria y este alegre, "debo distraerla, a decir verdad, todo pinta oscuro, me siento de la patada y si me toca luchar no durare mucho" luego empieza a jugar con ella un poco

- asi que esa es tu historia, sabes de aqui en mas no estaras sola, y una vez que liberemos a tus amigos que haras? seguiras con nosotros o te quedaras?
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Mon Aug 08, 2011 12:29 am
alice se reia de las ocurrencias de alejandro, pero luego llego a algo que no habia pensado, alice miro hacia su cuarto y después miro hacia fuera no sabia que hacer,
- no se Alejandro- admitio alice.
alice comenzo a pensar en eso, que hacer que hacer.
- tengo que admitir que los extraño mucho, ademas ella me preocupa- dijo mientras miraba hacia su cuarto donde descansaba elizabeth.
-pero, apezar del poco tiempo no me imagino estar sin ustedes- dijo sonriendo. -creo que eso solo lo sabre en el momento-
despues de eso el silencio reino en la habitación, tantas emociones en un dia habian agotado a alice, asi que no pudo evitar quedar dormida rcostada en alejandro


(off: haha ya me tengo que dormir sad nos vemos mañana)  
PostPosted: Mon Aug 08, 2011 12:34 am
Alejandro vio las reacciones de Alice sin decir nada, luego vio como ella se recostaba en el y se quedaba dormida, alejandro simplemente la acaricio un poco y se quedo despierto vigilando la carvana con alice recostada de el, no se movio mucho ni intento cargarla para que no fuese a despertarse.

- Mañana sera un dia sumamente movido...

Alejandro solo quedo viendo hacia fuera mientras acariciaba a alice, este simplemente esperaba que el dia de mañana llegara y con el, Gabriel pues lo que venia, solo se lo imaginaba de una forma, mortal.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Aug 08, 2011 2:56 pm
Lamentablemente la noche no seria tan relajada como lo esperaba Alejandro, ya que fuera de la caravana 3 personas aparecieron en el lugar, una de ellas miraba directamente al lugar donde se encontraba Alice. "Sal mi pequeña ladrona, se que te encuentras ahi dentro", la voz de un sujeto dijo mientras los otros 2 que estaban con el miraban la caravana. Lentamente al abrirse la puerta de esta, Alice bajo acompañada de Alejandro y de Zero, los cuales mirab a aquel extraño sujeto, "Tenia razon lord Sephirot", uno de ellos dijo mientras apuntaba al cuello de Alice, "Ella si recupero el medallon", el sujeto dijo mientras Sephirot se acercaba a Alice, "Ahora, se una buena niña y dame ese medallon", le dijo extendiendo la mano, "¿O acaso quieres que mueran tus demas amigos?", Sephirot sonrio al decir eso mientras miraba a una Alice bastante preocupada por lo que podia pasar con sus amigos, finalmente esta le dio el medallon no sin antes notar a un furioso Alejandro que se lanzo contra Sephirot, pero el ataque de sus mellizas fue detenido por una gran espada de Sephirot.

"Niño tonto... estas muy lastimado y aun asi tratas de atacarme, que valor", Sephirot sonrio mientras el medallon empezaba a brillar en su mano y luego el aura magica azul aparecio en todo su cuerpo, "Lamentablemente escogiste a la persona incorrecta para pelear", en un rapido movimiento la palma de Sephirot toco el pecho de Alejandro, donde se encontraba la herida que Riordan le habia hecho, "Luminous Pulse!!", una enorme onda de energia de magia luminosa salio de la palma de Sephirot y con ella logro aplastar a Alejandro contra el suelo. Sorprendido por la enorme resistencia del joven, Sephirot nuevamente puso su palma y repitio su ataque, cosa que hizo escupir sangre a Alejandro y lo noqueo por completo, la cara de Alice no lo podia creer. "¿Sorprendida?... aprendi a manejar el medallon sin tener que confiar en tu cruz, y aunque lo intentes... no podras usar la magia de este mientras yo este aqui", Sephirot rio y luego miro a Zero, "Encargense de ese chico", fue lo unico que Sephirot dijo mientras tomaba a Alice bruscamente de su brazo y se alejaba con ella a su nueva fortaleza, lo que antiguamente habia sido el orfanato. Zero no quiso dejar a Alejandro, por lo que los otros 2 sujetos se avalanzaron contra el, pero un pulso magico los repelio, Liz habia usado la caravana para atacar a esos sujetos, Zero subio a Alejandro y todos se apartaron del lugar. Ambos hicieron todo lo que pudieron para evitar que la herida de Alex sangrara pero ahora la incertidumbre de que pasaria con Alice

... Gabriel escucho la historia de William, al terminar de contarsela este se levanto y miro a William, -"No te preocupes... yo te ayudare a llegar con ese vampiro"-, Gabriel dijo mientras sonreia. Despues de 30 minutos, William llego a la cueva cargando el cuerpo de Gabriel que estaba inconsiente, al entrar noto que todos los vapiros de la cueva estaban muertos. Llegando a la camara principal de la cueva, William dejo caer a Gabriel en el suelo y miro como Gouren combatia contra Argeil, el cual estaba ganando bastante terreno en la batalla sobre el cazarecompensas. Finalmente en un descuido de Gouren, un aletazo de Argeil lo lanzo batante lejos, dejandolo fuera de combate para despues voltear a ver a William, "Todos mis hermanos han muerto por tu culpa", le dijo apuntando con sus garras a William. "Por lo tanto... yo hare lo mismo con tu hermana", pero antes de que el vampiro pudiera alcanzar al cuerpo dormido de la chica, un corte quito de su espalda una de sus alas.

"Miserable humano!!!", dijo mientras se retiraba hacia atras, "¿Te atreves a engañar a un inmortal?", el vampiro estaba furioso, pero Gabriel lo miraba, ahora se interponia el entre el cuerpo de la chica y el vampiro, -"Eres una sucia creatura... usar a los demas y manipularlos, jamas te perdonare algo como eso"-, Gabriel le apunto con su espada. "Humano tonto... esa arrogancia sera la que te mande directo a la muerte", el vampiro se lanzo a toda velocidad contra Gabriel, -"Llevatela de aqui, yo me encargo del vampiro"-, Gabriel logro detener al vampiro con su espada, dandole tiempo a William de sacar a su hermana del lugar. -"Tu vas a bailar conmigo Argeil"-, Gabriel atacaba bastante rapido, "Dudo que puedas seguirme el ritmo", el vampiro respondio lanzando una serie de ataques en combo los cuales lo acorralaron contra una pared de la cueva, donde el vampiro lo tomo por los brazos y lo trato de morder, pero Gabriel lo evito antes de que sucediera.

-"Wow... nada de colmillos"-, Gabriel dijo mientras se separaba de la pared, luego lanzo un rapido ataque al vampiro, el cual lo corto en un costado, "Miserabl!! Wing!!", el vampiro uso su ala y golpeo a Gabriel, lanzandolo lejos del lugar. -"Maldicion, tiene mas fuerza de la que esperaba esa cosa"-, Gabriel se levanto para ver que el vampiro ya no estaba, algo lo tomo por sorpresa y lo elevo al techo estando de cabeza, "Aqui sera tu muerte, mocoso", el ala del vampiro elnvolvio a Gabriel, evitando que pudiera moverse, <Maldicion... no... puedo... moverme...>, Gabriel peleaba desesperadamente por moverse cuando en un mal movimiento dio un cabezaso al vampiro, el cual se vio forzado a soltar al muchacho por el dolor ocasionado. -"Ahora o nunca!!"-, Gabriel corto la otra ala del vampiro, ahora si era el final, pero antes de dar el ultimo golpe una serie de ataques con una lanza lanzaron a Gabriel lejos, estrellandose y destrozando una parte de la cueva. Gouren miraba al moribundo Argeil el cual estaba sorprendido, "Dime... ¿Donde esta el mapa de las reliquias que guardas?", Gouren pregunto mientras el vampiro reia, "Hombre estupido, jamas te daria ese mapa y solo te queda matarme", Argeil rio mientras Gouren lo atravezaba con su lanza y lo levantaba, "Estupido... dimelo o te hare pedazos!!", Gouren estaba muy enfadado.

"Jamas me intereso esta estupida aldea, yo solo ese mapa y as me volvere legendario", enterro mas su lanza en Argeil, "Torpe... aunque te lo diera solo te perderias para siempre en este lugar", el vampiro escupio sangre en la cara de Gouren, el cual lo lanzo contra el techo, lastimandolo aun mas. "Sabia que eso podria pasar... asi que no dejare que ni tu disfrutes de eso", Guren dijo mientras atacaba como loco las paredes del lugar, trataba de derrumbarlo. Gabriel trataba de moverse pero estaba demasiado lejos de Gouren, no llegaria a tiempo para detenerlo o para poder escapar del lugar, pero algo hizo que una sonrisa apareciera en su cara, "Vaya... sonries antes de morir, que valiente eres chico", Gouren dejo de hablar cuando el ruido de unos pasos metalicos se escuchaban a lo lejos, entrando en el cuarto principal de la cueva, William habia regresado y parecia traer una especie de extrañas botas en sus pies...
 
PostPosted: Mon Aug 08, 2011 6:43 pm
una voz inconfundible desperto a alice quien se levanto, junto con ella se levanto alejandro y zero aparecio.
-bien sabia que vendrían- dijo alice con un tono de miedo en su voz
los 3 salen de la caravana, y confirma lo que ella ya sabia Sephirot estaba de pie frente a ella., uno de sus subordinados se percato de que alice tenia el medallon.
- bien aqui estoy Sephirot -
ante la amenaza de este por pedir el medallon alice se lo entrega, pero alejandro actua sin pensar y ataca a Sephirot.
-no, alejandro- le intenta hacer entrar en razon pero esta no la escucha
alice ve como hieren a este, alice intenta correr a ayudar a alejandro pero Sephirot se la lleba.
-sueltame- grita la chica mientras se intenta safar pero todo era inutil,
mientras es llevada por Sephirot alice reconoce el camino, todo era señal de que iban al orfanato.
- no, tu gorila suéltame no pienso volver a pisar ese lugar.-
la chica aun intentaba que la soltara, ademas estaba preocupada, habia metido en problemas a sus amigos.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Aug 08, 2011 6:49 pm
Durante la noche llegan aquellos que buscaban a Alice, a pesar de que la buscaban a ella iba directamente tras el medallo el cual la chica entrego sin rechistar, Alejandro quien en un ataque de ira intento arremeter contra Sephirot se vio nuevamente herido, pues aquel Bandido ya sabia como usar los poderes del medallon y pudo darle una paliza al cazarecompensas el cual ya estaba herido. No le quedo mas que ver como se llevaban a alice, sintiendose incapaz e impotente,

- A...A...Alice..
 
PostPosted: Mon Aug 08, 2011 7:03 pm
alice secuestrada y alejandro herido cuantas cosas habia ocurrido en un dia, zero no pudo evitar que se la llevaran qtenia que ayudar primero a alejandro, asi que lo subio a la caravana he intento parar la sangre, pero el no era alice, no podria ayudarle tanto.

-alejandro tienes que quedarte aqui no podras hacer nada, yo sere quien vaya por alice.-
pero zero tampoco podia irse asi, y si le pasaba algo a alejandro.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Aug 08, 2011 7:06 pm
- No..Yo tengo...que ir a buscarla...le dije que...no la ...dejaria sola..

Alejandro intenta ponerse de pie pero enseguida cae al suelo ,las heridas eran graves, y aun asi este queria seguir peleando, pues tenia motivos para pelear.

- Zero...alice, no morira....busca ayuda....yo...quiero rescatarla...
 
PostPosted: Mon Aug 08, 2011 7:12 pm
- no seas terco alejandro, imagina si te ocurre algo, como crees que se pondria alice?-le dice mientras lo vuelve a acostar queria que alejandro entendiera la situacion


-quisas yo no sea tan buen peleador como tu pero yo traere a alice-

zero se prepara pa salir y encontrar a alice  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Aug 08, 2011 8:12 pm
Finalmente llegando al Orfanato que despues de mucho años, extorciones y asesinatos Sephirot habia convertido finalmente en su fortaleza, este miro a Alice y su expresion horrorizada al entrar al lugar, "Descuida mi pequeña ladrona, esto ya no es igual que antes", Sephirot dijo mientras reia y dejaba a Alice, los guardias del lugar evitaban que ella pudiera salir de la fortaleza. "Tambien aun te guarde tu antiguo cuarto, asi no sentirias nostalgia al regresar pequeña Alice", Sephirot dijo mientras volteaba y ordenaba a los guardias que la escoltaran a su cuarto. Sephirot entro en un gran cuarto donde un sujeto estaba jugando con una daga, habia otro que estaba de brazos cruzados y recargado en la pared y otro tenia una cruz la cual revisaba atentamente mientras estaba sentado en una mesa y bebiendo algo que parecia cerveza o tal vez vino. "Vaya... asi que esos sujetos de la aldea no mentian, el medallon finalmente fue traido a ti lord Sephirot", el sujeto de brazos cruzados decia mientras miraba el medallon colgando en el cuello de Sephirot y luego miraba a los demas en el cuarto.

"Finalmente podras expandir tus dominios lord Sephirot, no habra razon para que la mano de la sombra no quiera darte mas poder dentro de su organizacion", el sujeto que revisaba la cruz dijo despues de haber dado un trago a su bebida. "Ahora si no habra nadie que no pueda detenernos, seremos invencibles", el sujeto de la daga dijo mientras la lanzaba a un lado de Sephirot, clavando una mosca en ella y luego enterrandose en la mesa. "Finalmente terminaremos con todo rastro que la hermandad haya dejado en estas tierras, todo le pertenecera a la mano de la sombra", Sephirot dijo mientras sonreia y tomaba asiento en su trono, por alguna extraña razon se sentia inseguro de algo, como si algo fuera a pasar pero no supiera como evitarlo. Finalmente se quito aquel sentimiento de encima y miro a los sujetos en el cuarto, "Descanzen, finalmente la chica regreso por lo cual despues podremos utilizarla para robar muchas mas cosas valiosas", Sephirot sonrio malvadamente, ¿Cuanto tiempo mas tardaria Gabriel en llegar a sus amigos?...
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum