Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
[ROL POST-APOCALÍPTICO] Cataclismo: La llegada de Icarus Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Mon Jun 22, 2015 6:52 pm
Galleta Salvaje

bull_taimat

neo_blizard

frost_snowflake



ATENCIÓN


Un millón de perdones por mi ausencia de una semana.
Uno de los principales proveedores de internet del pueblo acaba de ser víctima del hampa de mi país y uno de los cables principales le ha sido robado, dejando a medio pueblo de Bachaquero sin internet, yo entre ellos.

Realmente deseo que el rol continúe pero siento que yo solo no podré hacer que funcione dado las dificultades que estoy empezando a tener para mantenerme conectado, sobre todo ahora que voy a entrar a la universidad y, por consiguiente, tendré la necesidad de mudarme de hogar en las próximas semanas dado que donde yo vivo actualmente no dan la carrera que yo he elegido para ejercer en el futuro.

También estaré ocupado ya que tengo que trabajar en la publicación de mi primer poemario, Quince poemas no sublimes de un bardo en el liceo, un libro con quince poemas de mi elección escritos por mí mismo.

Así que, realmente, quisiera la ayuda de un co-máster de vuestra elección para que este rol siga en pie, si ustedes también quieren, claro.  
PostPosted: Mon Jun 22, 2015 7:06 pm
Galleta Salvaje

VernionMM

neo_blizard

frost_snowflake



Por mi no te preocupes yo me adaptare a quien se elija
 

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300
PostPosted: Mon Jun 22, 2015 10:39 pm
Galleta Salvaje
neo_blizard
VernionMM
bull_taimat


no creo que pueda ser co-master, la pasarela exige mi vigilancia, y veo que neo blizard también esta ocupado como vice-capitán; si taimat no tiene otro cargo creo que seria la mejor opcion
 
PostPosted: Tue Jun 23, 2015 9:42 pm
VernionMM
...

Galleta Salvaje

frost_snowflake

bull_taimat


... suerte con tus estudios vernion; snowflake tiene razón, como vice-capitán tengo que vigilar el guild y taimat se ve como opción de master ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Galleta Salvaje

Lunatic

PostPosted: Fri Jun 26, 2015 4:48 am
neo_blizard

frost_snowflake

bull_taimat

VernionMM


pero aun no han arreglado eso o ya tienen internet alla?
yo pienso que bull_taimat es el indicado ara el puesto, yo nunca he sido master ni nada de eso xp
 
PostPosted: Thu Jul 02, 2015 7:17 pm
Galleta Salvaje

VernionMM

neo_blizard

frost_snowflake



Viendo que ya se tomo una decisión..... un favor Neo Blizard puedes poner un Announcement para buscar un sobreviviente mas..... mientras hare lo que este en mis manos
 

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

Irulys

Friendly Cat

8,625 Points
  • Somebody Likes You 100
  • Junior Trader 100
  • Cat Fancier 100
PostPosted: Fri Jul 03, 2015 3:53 am
¿Aún se puede participar? para llenar mi ficha heart  
PostPosted: Fri Jul 03, 2015 7:37 pm
Asunita
¿Aún se puede participar? para llenar mi ficha heart


rofl Eres bienvenida a este mundo caótico..... piensa el modo en que vas a entrar..... tanto "Galleta Salvaje" como yo entramos después que inicio el rol.....
 

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

Muuyal

Naughty Werewolf

22,800 Points
  • Loving Fortune Seeker 250
  • Romantic Fortune Seeker 100
  • Friend of the Goat 100
PostPosted: Fri Jul 03, 2015 11:19 pm

Nombre: Alexander *Muu* Wilkinson
Edad: 26 años
Género: Masculino


Apariencia :
User Image

Inventario
[Machete]
[Bate de Basebol]
[Paquete de chocolates]
[Cantimplora con agua de 2 litros]
[Encendedor]
[Cartera con credenciales y tarjetas de crédito]
[Mochila para hacer camping raída donde la mayoría de los bolsillos pequeños están inservibles]

Vistiendo
[Goggles para protegerse de la arena]
[Camiseta de manga corta negra raída]
[Chamarra negra de cierre y con capucha]
[Pantalones vaqueros negros]
[Par de calcetines desgastados]
[Tenis tipo skater café llenos de arena]
[Boina para el frío ligeramente deshilada color café]

Habilidades:

[Manejo de ciertas artes marciales aunque no al cien por ciento]
[Conocimiento fluído de idiomas inglés, español, alemán y francés]
[Hábil dibujando]


Rasgos:
[Manipulador] [ Egoísta]
[Atractivo físicamente] [Ególatra]
[Ágil] [Intolerante]


Extras:
Al haber sido criado como hijo único, es muy prepotente y tiende a ordenar y querer que las demás personas hagan lo que él pida ante casi cualquier situación. A veces ante situaciones tensas es cobarde y huye.
--
Trasfondo:
Alexander Wilkinson era hijo de una importante empresa farmacéutica de Estados Unidos a pesar de que sus padres eran de nacionalidad inglesa. Debido a la importancia de su padre y a los probables enemigos, éste le sugirió a Alexander tomar algunas clases de defensa personal así como el manejo de ciertas armas. Nunca fue muy fan de las armas de fuego por lo que casi siempre evita usarlas, inclusive después de la tormenta y las catástrofes que vinieran después. Siempre vivió como un muchacho mimado y caprichoso, por lo que suele tener un carácter prepotente con la gente que considera “inferior” o “estúpida”. Siempre trata de buscar ventaja de las situaciones.

Durante los primeros años del cataclismo, vivió relativamente “cómodo”, pues su familia había vivido protegida por un comando élite que les protegía de las amenazas externas. Sin embargo, cuando la comida y el armamento fueron cosas que el dinero ya no podía comprar, el “leal” comando élite de sus padres se volvió contra ellos y los atacó durante la noche. Alexander que había escuchado el plan de sus guardaespaldas, logró huir en medio de la disputa, cargando consigo apenas lo que el tiempo y el miedo le permitió. Gracias a sus habilidades manejando algunas armas cuerpo a cuerpo que logró llevar consigo, ha sobrevivido las últimas semanas, sin embargo las inclemencias del tiempo y las criaturas le han vuelto más difícil sobrevivir de forma solitaria por lo que ha tenido que recurrir, para pesar suyo, a una búsqueda para encontrar un grupo donde pueda adaptarse medianamente. Algunas veces se unió a grupos, debido a su encanto y manipulación a conveniencia, sin embargo, su mal carácter a veces lo llevaban a ser desterrado o en el mejor de los casos, robaba suministros y buscaba otro dónde su imagen no estuviera tan dañada.

Más ya lleva varios días donde su única comida es un paquete de chocolates y algo de agua corriente. Se acaban sus energías y necesita de nuevo para pesar suyo, buscar un grupo donde sobrevivir un tiempo más.

(Si alguna parte está mal, háganme el favor de corregirme >o<)

--


Habían pasado un par de días desde que había abandonado ese destartalado camión al que había tenido que llamar “refugio temporal”. Había corrido con la suerte de no toparse con nadie que de verdad valiera la pena, apenas pequeños grupos de bandidos novatos que habían pasado cerca del camión al que Alexander había cubierto de basura para hacerlo pasar inadvertido. Ese viejo camión no le había dado la comodidad a la que estaba acostumbrado; tenía los alambres salidos, mismos que le habían causado raspones que de mala gana tuvo que limpiar utilizando el último de sus sprays antisépticos.

- Merde - Se dijo a sí mismo, mirando de reojo las pocas provisiones que le quedaban. Para poca fortuna suya, tendría que volver a buscar ayuda en medio de la devastación, volviendo a esconderse cual rata de los depredadores humanos que solían rondar aquellas desoladas tierras.

Desde que había dejado la camioneta esos dos días, había recordado duramente lo que era el frío glacial de las noches. Su chamarra era gruesa, pero algunas aberturas en la tela dejaban colar el aire frío, calándole en los huesos como un millón de alfileres. De día solía pasar lo contrario; el sol abrasador le quemaba la coronilla y lo desgastaba energéticamente, por lo que varias veces había estado a unos pelos de que los zombies lo pescaran en grupo y se convirtiera en papilla en medio del camino. Lo ideal era moverse entonces por las mañanas, cuando el sol estaba saliendo y el frío de la noche menguaba, por lo que ese día había decidido volver a moverse lo más rápido posible antes de que las amenazas volvieran a molestarlo.

Ya había logrado atravesar la carretera, hacía un día que había escuchado disparos pero ¿Serían de esos bandidos tan temibles de los que se hablaba? Esperaba que estuvieran aún lejos, lo suficiente para que no le jodieran la vida y pudiese llegar al menos a un refugio decente a descansar. Los pies y los raspones le dolían bastante. Por varios minutos había caminado sin rumbo, evitando a como diese lugar a un montón de infectados que rondaban la zona; impidiéndole entrar a las casas y ver si había en ellas algo que pudiera servirle. No obstante, las puertas de un almacén a unos metros parecen libres, por lo que pasa a un lado de un par a los que derriba de un batazo en la cabeza.

Se dispone a abrir la puerta cuando escucha voces. ¿Serían gente de fiar? ¿Había sido la voz de una chica la que había logrado percibir? Siente como el cuerpo lo está matando y otro puñado de criaturas parecen empezar en tener atención en él. Siente como su respiración se agita mientras blande nerviosamente su bate con las manos. No tiene otra alternativa.

- ¿Hay alguien allí dentro? – dice mientras toca brevemente a las puertas del almacén. Sólo espera en su interior no tener que utilizar el bate para tener que desfigurarle el rostro a un bandido.  
PostPosted: Fri Jul 03, 2015 11:22 pm
"The chains of love are the sweetest freedom."




(OFF ROL: Hola a todos!!! Ya pedí permiso de unirme por eso posteé mi ficha y eso xP Espero dar mucha lata en la historia xD)

User Image  

Muuyal

Naughty Werewolf

22,800 Points
  • Loving Fortune Seeker 250
  • Romantic Fortune Seeker 100
  • Friend of the Goat 100

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Sat Jul 04, 2015 5:03 pm
Galleta Salvaje

VernionMM

neo_blizard

frost_snowflake

Muuyal

Asunita


Antes de llegar escucho ruido en la puerta..... me dirijo a la puerta.....

guarden silencio algo esta pasando afuera.....

veo por una hendidura a una persona y a lo lejos cuatro criaturas difíciles de describir..... lo mas parecidos a hienas una de ellas se desvía rumbo a donde quedaron los cuerpos e los mercenarios... tras un leve aullido los otros tres lo siguen y se empiezan a alimentar de esos cuerpos.....

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Sat Jul 04, 2015 6:30 pm
VernionMM
...

Galleta Salvaje

frost_snowflake

bull_taimat

Muuyal



... dos días seguidos de visitantes? este lugar comienza a poblarse no abran ire a ver por arriba ...

* el medico toma un rifle de asalto junto con sus armas y sube al punto de guardia; logra observar a las criaturas desviarse de su "presa" para comer carroña, ar mirar a la entrada ve al joven pegado al portón, se coloca los googles y capucha *

... las criaturas se alejaron, abran el porton rápido ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300
PostPosted: Sat Jul 04, 2015 7:47 pm
Galleta Salvaje
neo_blizard
VernionMM
bull_taimat
Muuyal


si el doc lo dice ...

corre al portón y al abrir ve al joven recién llegado, lo toma del brazo y lo jala al interior del refugio con tal fuerza que lo arroja al suelo de espalda; vuelve a cerrar el portón

blizard, avísenos si regrsan esas cosas para contraatacarlos
 
PostPosted: Sun Jul 05, 2015 5:01 am
Tienen espacio para un superviviente mas? me gustaría probar el rol y este se ve interesante
 

JonDarkAngel

Feral Rogue

7,850 Points
  • Hesitant Participant 100
  • Elysium's Gatekeeper 100
  • Battle: Counterstrike 150

DARK REDEMER

9,750 Points
  • Brandisher 100
  • Risky Lifestyle 100
  • Flatterer 200
PostPosted: Sun Jul 05, 2015 5:14 pm
Le entraria pero son muchos requisitos, que si armas.... rolleyes ... y yo que ya tenia mi atuendo... ninja  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum