Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Giancarl0

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 4:26 am
Nynia
marco.l
VisionaryDi-chan
Nynia
stare porke en ningun lado de tu nota sale ke me has comprado un regalo a mi, o ke te la pasaste super mal extraniandome scream

en fin! ^^ me alegra ke estes bien y ke no hayas pescado un resfrio


como que no??? o.O si lo primero que hice fue llamarla por telefono!!! (es mas pensaba hacerlo hoy o maniana...)

yaaaaaaaaaaaaaa oeh di tu sabes ke nos estimamos mucho blaugh verdad sweatdrop y yo pense si me podrias prestar algo de gold sweatdrop *ke bajo eh caido stare * siii whee


NO!!! scream
Di esta ahorrando para comprarle un gatito a su linda novia verdad? whee heart

ke paso con todo el gold ke tenias o.o te lo gastaste verdad stare  
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 4:46 am
Estoy ahorrando para otra cosa 3nodding por mas ke kera al gato no lo debo gastar... whee  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Giancarl0

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 4:51 am
Nynia
Estoy ahorrando para otra cosa 3nodding por mas ke kera al gato no lo debo gastar... whee

stare sabias ke poco a poco el precio del gato aumenta scream antes estaba 5k de gold ahora estan 8k a mas crying y tengo ke ahorrar mucho mas stare  
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 5:01 am
marco.l
Nynia
Estoy ahorrando para otra cosa 3nodding por mas ke kera al gato no lo debo gastar... whee

stare sabias ke poco a poco el precio del gato aumenta scream antes estaba 5k de gold ahora estan 8k a mas crying y tengo ke ahorrar mucho mas stare


8K?????!!!!! eek ............. stare rayos! los precios suben demasiado rapido....
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Giancarl0

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 5:02 am
Nynia
marco.l
Nynia
Estoy ahorrando para otra cosa 3nodding por mas ke kera al gato no lo debo gastar... whee

stare sabias ke poco a poco el precio del gato aumenta scream antes estaba 5k de gold ahora estan 8k a mas crying y tengo ke ahorrar mucho mas stare


8K?????!!!!! eek ............. stare rayos! los precios suben demasiado rapido....

ke kreias el gato ese se ah vuelto famoso ke hasta ay foros en los ke los adoptas xp peru tan en ingles nu entiendo mucho crying  
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 5:44 am
marco.l
Nynia
marco.l
Nynia
Estoy ahorrando para otra cosa 3nodding por mas ke kera al gato no lo debo gastar... whee

stare sabias ke poco a poco el precio del gato aumenta scream antes estaba 5k de gold ahora estan 8k a mas crying y tengo ke ahorrar mucho mas stare


8K?????!!!!! eek ............. stare rayos! los precios suben demasiado rapido....

ke kreias el gato ese se ah vuelto famoso ke hasta ay foros en los ke los adoptas xp peru tan en ingles nu entiendo mucho crying

aproposito stare cuantos dubujos ya has terminado segun tu dijiste ke tenias mucho tiempo xp  

Giancarl0


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 6:06 am
Komo no tengo scanner los dibs no los puedo pasar a la PC. Es decir ia tengo algunos listos.... crying pero en papel!!!! a ver si el lunes ke voy a tu casa me prestas tu aparato! blaugh  
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 6:10 am
Nynia
Komo no tengo scanner los dibs no los puedo pasar a la PC. Es decir ia tengo algunos listos.... crying pero en papel!!!! a ver si el lunes ke voy a tu casa me prestas tu aparato! blaugh

habla con la enana ella te dira yo no manipulo x completo el scanner crying  

Giancarl0


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 6:43 am
marco.l
Nynia
Komo no tengo scanner los dibs no los puedo pasar a la PC. Es decir ia tengo algunos listos.... crying pero en papel!!!! a ver si el lunes ke voy a tu casa me prestas tu aparato! blaugh

habla con la enana ella te dira yo no manipulo x completo el scanner crying

y dale con decirle enana! ke te peske una sola vez y no la cuentas! stare

en todo caso, no creo ke Lisset me diga ke NO
 
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:30 am
Sabes dibujar backgrounds?

Por que estaba pensando pedir un Modo dos...

Yo sentada bajo la lluvia un poco depresiva (triste) y el gato bajo una hoja grande y so pues tocandole la cabesita al gato.  

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 8:35 am
o~Angelin~o
Sabes dibujar backgrounds?

Por que estaba pensando pedir un Modo dos...

Yo sentada bajo la lluvia un poco depresiva (triste) y el gato bajo una hoja grande y so pues tocandole la cabesita al gato.


Pues se dibujar backgrounds pero eso es mucho mas complicado ke el resto asi ke el precio aumentaria sweatdrop si eso no te importa, entonces te pongo en lista 3nodding  
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 8:37 am
AL FIN inagure la seccion mascotas!!!!! biggrin

Ia pueden hacer sus pedidos de este "apapuchable dragoncito" ke tendra un tiempo de entrega insignificante en comparacion de los Avis whee heart

Solo rellenen el formulario y tendran su Pet en un maximo de tres dias 4laugh
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

AlbaMaeva

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 8:52 am
Hola, Yo quiero uno!!!

Nombre: Aikanaro
Genero: Masculino
Tipo: Fuego
ColorA: 2
ColorB: 3
ColorC: 3
ColorD: 1 (Puedes lograr que este color sea mas naranjo? porfitas)
ColorE: 1 (si no es mas naranjo dejalos en tono 3)
Duenio: LockeXanatoss  
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 8:53 am
Nynia
o~Angelin~o
Sabes dibujar backgrounds?

Por que estaba pensando pedir un Modo dos...

Yo sentada bajo la lluvia un poco depresiva (triste) y el gato bajo una hoja grande y so pues tocandole la cabesita al gato.


Pues se dibujar backgrounds pero eso es mucho mas complicado ke el resto asi ke el precio aumentaria sweatdrop si eso no te importa, entonces te pongo en lista 3nodding


Esta bien, a cuanto aumentaria? 3nodding  

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 8:54 am
*Nynia abraza a su Kuro* whee heart heart 4laugh no pude resistirme y me hize mi dagonshito!!! *kuro le muerde el brazo* eek

ahhhhhhhhhhh...........!!!!!!! bestia infernallll.........!!!!!!! SUEEEEEEEELTAMEEEEEEEEEEE.........!!!!!!!!!!! gonk

crying tengo ke enseniarte modales!
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum