Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
(House) Jamas dire adios sino hasta siempre....... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 29 30 31 32 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

recactalo

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:30 am
*derrepente delante de el aparece una bestia igual pero aun mas grande* eek aaaa esa si va a doleeeeeer gonk  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:32 am
recactalo
*derrepente delante de el aparece una bestia igual pero aun mas grande* eek aaaa esa si va a doleeeeeer gonk
eek  

Joa_The_White_Knight


recactalo

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:35 am
*saca un plato de plastico y se pone en posicion de pelea* *mira a su costado* white?? eek que haces aqui??  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:37 am
recactalo
*saca un plato de plastico y se pone en posicion de pelea* *mira a su costado* white?? eek que haces aqui??
eek eek mi no estar aqui fisicamente, solo estoy meditando en mi casa y te sigo espiritualmente para que nada grave te pase, buena suerte con la bestia  

Joa_The_White_Knight


recactalo

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:41 am
*al distraerse con el espiritu de white la bestia le tira una mordida sacandole el plato de plastico* aaaaaa gonk maldita bestiaaaa no se ataca cuando la guardia esta bajaaaaa scream
*salta hacia la bestia sin ver que la bestia abre su bocota y lo mete en su interior* eek gonk aaaaaaaaaaaaaaaaa
 
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:43 am
White_Nigth
recactalo
*saca un plato de plastico y se pone en posicion de pelea* *mira a su costado* white?? eek que haces aqui??
eek eek mi no estar aqui fisicamente, solo estoy meditando en mi casa y te sigo espiritualmente para que nada grave te pase, buena suerte con la bestia


jijiji... eso se llama un amigo ... de esos que se lavan las manos stare aaaaaaaaaaa gonk *queda dentro de la bestia*...gracias por la suerteee!!!! scream  

recactalo


Joa_The_White_Knight

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:45 am
recactalo
*al distraerse con el espiritu de white la bestia le tira una mordida sacandole el plato de plastico* aaaaaa gonk maldita bestiaaaa no se ataca cuando la guardia esta bajaaaaa scream
*salta hacia la bestia sin ver que la bestia abre su bocota y lo mete en su interior* eek gonk aaaaaaaaaaaaaaaaa
xd xp xd *mira desde un arbol cercano*  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:47 am
recactalo
White_Nigth
recactalo
*saca un plato de plastico y se pone en posicion de pelea* *mira a su costado* white?? eek que haces aqui??
eek eek mi no estar aqui fisicamente, solo estoy meditando en mi casa y te sigo espiritualmente para que nada grave te pase, buena suerte con la bestia


jijiji... eso se llama un amigo ... de esos que se lavan las manos stare aaaaaaaaaaa gonk *queda dentro de la bestia*...gracias por la suerteee!!!! scream


*desaparece su imagen efimera y una nube de vampiros aparecen en el cielo, se acercan a la bestia y comienzana formar la figura de white* ya aqui estoy.... *comienz a apatear a la bestia en la entrepierna*
 

Joa_The_White_Knight


recactalo

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:48 am
*dentro de la bestia saca una cuchara de plastico* muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee scream aaaaaaaaaa scream *comienza a escarbar su paladar haciendo que la bestia abra la boca y le mete la cuchara debajo de la lengua y salta hacia afuera* aaaaaaa gonk *cae sobre el piso y se pone detras de un arbol*  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:50 am
White_Nigth
recactalo
White_Nigth
recactalo
*saca un plato de plastico y se pone en posicion de pelea* *mira a su costado* white?? eek que haces aqui??
eek eek mi no estar aqui fisicamente, solo estoy meditando en mi casa y te sigo espiritualmente para que nada grave te pase, buena suerte con la bestia


jijiji... eso se llama un amigo ... de esos que se lavan las manos stare aaaaaaaaaaa gonk *queda dentro de la bestia*...gracias por la suerteee!!!! scream


*desaparece su imagen efimera y una nube de vampiros aparecen en el cielo, se acercan a la bestia y comienzana formar la figura de white* ya aqui estoy.... *comienz a apatear a la bestia en la entrepierna*
eek vampiritos?? eek seran comestibles?? xp jajaja es que tengo hambre!!! xd whee  

recactalo


Joa_The_White_Knight

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:51 am
recactalo
White_Nigth
recactalo
White_Nigth
recactalo
*saca un plato de plastico y se pone en posicion de pelea* *mira a su costado* white?? eek que haces aqui??
eek eek mi no estar aqui fisicamente, solo estoy meditando en mi casa y te sigo espiritualmente para que nada grave te pase, buena suerte con la bestia


jijiji... eso se llama un amigo ... de esos que se lavan las manos stare aaaaaaaaaaa gonk *queda dentro de la bestia*...gracias por la suerteee!!!! scream


*desaparece su imagen efimera y una nube de vampiros aparecen en el cielo, se acercan a la bestia y comienzana formar la figura de white* ya aqui estoy.... *comienz a apatear a la bestia en la entrepierna*
eek vampiritos?? eek seran comestibles?? xp jajaja es que tengo hambre!!! xd whee


hey tuuuuuuuuu añlejate de mis vampiritossssssssssssssssssssssssss
*sale volando rodeado de sus vampiritos* ya tengo que irme nos vemos n.n
 
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:55 am
*salta sobre la cara de la bestia y comienza a escarbarle los ojos con su cuchara de plastico* aaaaaa ahora no me podras ver vestia!!! scream *la bestia sacude la cabeza tirandolo contra el suelo* aaaaa eso dueleeee stressed scream *salta nuevamente hasta la cabeza de la bestia y le saca un ojo con su tridente*  

recactalo


recactalo

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 11:00 am
adios white!!! *salta con el ojo de la bestia en su tridente* aaaaaaaaaaa gonk *cae sobre la copa del arbol* ...... eek ramas que parecen lianas!!! *toma unas cuantas y las corta del arbol**comienza a girar alrededor de la bestia y sincha fuerte**salta sobre la bestia y la empuja con los pies impulsandose hacia un arbol cercano* ahora si bestiaaa!!!! scream desde el suelo es mas dificil para tiiii!!!!! scream  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 11:04 am
*salta sobre la bestia y es mordido por ella la cual le arranca parte de la ropa* aaaaa maldito ser del demonioooooo eso cuesta caroooooooooooooo scream aaaaaaaaaaaaaaa scream  

recactalo


recactalo

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 11:08 am
*comienza a escarbar en su pecho con su cuchara de plastico hasta que la misma se rompre* si que eres duro gonk sweatdrop

*toma su tridente y lo empieza a pinchar*
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 29 30 31 32 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum