Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
__.: La Esquina de Deuxia :.__ (CERRADA!) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Deuxia Devonair

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 11:55 am
Laguna_rocks
Que ondas Deu!!! Hey yo quiero uno de Lagu que salga con Ida y con Pilot, que mejor foto con mi comadrita whee y con mi amada heart

XDDDD luego nos ponemos de acuerdo 3nodding 3nodding 3nodding


Ay, vos.. me vas a tener que esperar.. mira que le debo uno aqui a mi amiga Pi-Sama desde hace un buen rato, y a otro chico que me compro uno a 12.5k en una subasta..! gonk heart sweatdrop crying

..Estoy topada de trabajo, y mi horario es ahora de 1 - 11pm, vos. xp *ish dead* gonk sad  
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 1:29 pm
Deuxia Devonair
Laguna_rocks
Que ondas Deu!!! Hey yo quiero uno de Lagu que salga con Ida y con Pilot, que mejor foto con mi comadrita whee y con mi amada heart

XDDDD luego nos ponemos de acuerdo 3nodding 3nodding 3nodding


Ay, vos.. me vas a tener que esperar.. mira que le debo uno aqui a mi amiga Pi-Sama desde hace un buen rato, y a otro chico que me compro uno a 12.5k en una subasta..! gonk heart sweatdrop crying

..Estoy topada de trabajo, y mi horario es ahora de 1 - 11pm, vos. xp *ish dead* gonk sad


Ok yo te espero, porque la verdad estoy quebrado xd xd xd  

Laguna_rocks


Deuxia Devonair

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 1:36 pm
Ya ves tambien que la estimada Deuxia no es "cinco de yuca"... xd xd Ahora se que hay gente dispuesta a pagar 12500 gold por un dibujo mio con coloreado tradicional... los digitales costarian muchisimo mas eek eek heart  
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 8:58 pm
Deuxia Devonair
Ya ves tambien que la estimada Deuxia no es "cinco de yuca"... xd xd Ahora se que hay gente dispuesta a pagar 12500 gold por un dibujo mio con coloreado tradicional... los digitales costarian muchisimo mas eek eek heart


eek eek eek Mi cumpleaños es el 22 de Diciembre xd xd xd

Hahahahaha pajas, dale voy a ahorrar algo o a empeñar la nariz de payaso xd xd xd pero me avisas cuando te desocupes  

Laguna_rocks


Deuxia Devonair

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 1:27 pm
Laguna_rocks


eek eek eek Mi cumpleaños es el 22 de Diciembre xd xd xd

Hahahahaha pajas, dale voy a ahorrar algo o a empeñar la nariz de payaso xd xd xd pero me avisas cuando te desocupes


Mi cumple fue ayer... crying Y la linda Pilot me habia preparado una cajita con su hermano... Que lindaaaa!!!! crying heart (Aca en el cafecito o nadie sabia, o nadie se acordo. sweatdrop ) Sabes? Me regalo un monton de CD's con anime y mangas, (apuesto a que es Shoujo del macizo! xd ) y una camiseta con un hongo de vidas de esos de Mario Bros. whee 4laugh KAWAII!!! heart heart

Pues, yo te digo.. aunque de veras que..... falta muuuuucho para que me desocupe. xp


Por cierto.. tu firma me MATA DE LA RISA. xd  
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 6:22 pm
Deuxia Devonair
Laguna_rocks


eek eek eek Mi cumpleaños es el 22 de Diciembre xd xd xd

Hahahahaha pajas, dale voy a ahorrar algo o a empeñar la nariz de payaso xd xd xd pero me avisas cuando te desocupes


Mi cumple fue ayer... crying Y la linda Pilot me habia preparado una cajita con su hermano... Que lindaaaa!!!! crying heart (Aca en el cafecito o nadie sabia, o nadie se acordo. sweatdrop ) Sabes? Me regalo un monton de CD's con anime y mangas, (apuesto a que es Shoujo del macizo! xd ) y una camiseta con un hongo de vidas de esos de Mario Bros. whee 4laugh KAWAII!!! heart heart

Pues, yo te digo.. aunque de veras que..... falta muuuuucho para que me desocupe. xp


Por cierto.. tu firma me MATA DE LA RISA. xd


Mi Pilot tan linda como siempre, sorry por no felicitarte, pensé que era hoy, tengo una tarjeta para vos de felicitaciones y de agradecimiento por tu ayuda 3nodding Te la daré cuando Nos veamos, ire cuando venga Ida xd xd xd xd

Luego te cuento lo del lavadero whee  

Laguna_rocks


Deuxia Devonair

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 6:40 pm
Ok, estare esperando el chambre de los lavaderos. xd sad  
PostPosted: Fri Dec 10, 2004 3:10 pm
sad  

Deuxia Devonair


Deuxia Devonair

PostPosted: Mon Dec 13, 2004 1:06 pm
sad  
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 1:13 pm
Deuxia Devonair
sad
puke carita triste sad  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Deuxia Devonair

PostPosted: Mon Dec 13, 2004 1:22 pm
Ahhh.... crying Pasara mucho tiempo antes q vuelva a ver a mi Keiichi! crying heart


...tendre que esperar... sad  
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 1:22 pm
xd Mira lo que me acabo de decidir a postear.. Adivina quien es. xd xd

 

Deuxia Devonair


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 1:29 pm
Deuxia Devonair
Ahhh.... crying Pasara mucho tiempo antes q vuelva a ver a mi Keiichi! crying heart


...tendre que esperar... sad
hace un rato estubo online, y bueno espero que lo puedas ver pronto, almenos el domingo espero que si nos veamos todos otra vez whee  
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 1:30 pm
Deuxia Devonair
xd Mira lo que me acabo de decidir a postear.. Adivina quien es. xd xd

es una imagen muy linda

y quien sabe quien es rolleyes xd whee
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Deuxia Devonair

PostPosted: Mon Dec 13, 2004 1:32 pm
xd xd xd Pues, ojala lo pueda ver el domingo.. sad Porque no se si le daran libre ese dia. Ojala que si! heart


Y a Keiichi no le gusta para nada esa imagen, xd De hecho, casi me regaña cuando la vio, porque una amiga me la hizo. blaugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum