Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
**El Baul de Thoumkani** [De regreso!!] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Thoumkani

PostPosted: Sat Jul 30, 2005 9:33 am
Hooola. como estan?
Les tengo una muy buena noticia... bueno, lo es para mi pero lo quise compartir con ustedes sweatdrop

Hace como dos semanas, no se si les comente lo de mi prueba de resistencia fisica de hace una semana, bueno... el caso es que hace dos semanas aplique para un examen del servicio nacional de urgencias aca en Mexico y pues la verdad hay que cumplir con muchos requisitos, desde conocimientos, destrezas fisicas, perfil psicologico y sobre todo, las ganas de ayudar a las personas bajo una situacion de emergencia.....

Hice el examen de todas las cosas y donde yo tenia mis dudas fue en el examen de resistencia fisica pues llegue algo trasnochado redface Entonces hoy llegaban los resultados !! Y que creen? Fui aceptado !!! Jeje Estoy muy contento porque aparte de que es otro papelito mas a mi curriculum pues aprendere cosas nuevas y lo complementare con mi carrera de medicina.... Lo unico que me pone medio a pensar es que como mis clases de urgencias medicas sera jueves viernes de 3pm a 8pm y los sabados de 8 a 2pm pues tendre menos tiempo libre por aquello de la uni, las tareas, el estudio y demas cosillas.... Pero siempre que pueda me dare una vueltecita por aca...

Jeje, me estoy adelantando mucho a los hechos pero siempre me ha gustado ver mas alla del lugar en el que estoy para que luego nada me sorprenda..

Bueno, pues esa es mi buena noticia mrgreen Nos estamos viendo... cuidense mucho  
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 7:57 pm
*llega, lee la noticia...*

Wuau amigo, muchas felicitaciones es genial, de verdad que sipies...
Lamento no haber venido a felicitarte antes pero tuve que rescatar tu casita de las paginas perdidas del cafe sweatdrop jajajajaja
COmo has estado?? al parecer mas que muy bien, eso me alegra un monton porque claro esta que te lo mereces ^^

Espero que todo siga asi para ti, mil besos

Nos vemos 4laugh  

o-Zanya-o


Thoumkani

PostPosted: Sat Aug 06, 2005 9:23 am
Hoola amiga.. como has estado? como te ha ido? esta todo bien por alla?
Te he extranado mucho sweatdrop

Si, disculpame que no haya entrado tan seguido y escribir en mi casita pero es que he estado pues relativamente lleno de actividades fuera de gaia, cosa que es bueno jeje pero siento que he estado descuidando mucho a mis amiguitos gaianos tambien y eso no me gusta...
Asi que por estos dias tratare con todas mis fuerzas de estar mas al pendiente jeje

Me da mucho gusto verte por aqui de nuevo amiga
Te quieeeeeeero blaugh  
PostPosted: Sat Aug 06, 2005 9:26 am
amigo!!!!!!

que bueno que llegaste... lamentablemente voy de salida, pero no te preocupes por no venir tan seguido, todos tenemos algunas cosas que hacer derepente y es absolutamente valido jijijiji, ademas tienes cosas muy importantes que contar ^^
y eso es siempre un agrado jijiji en especial sentados en la chimenea....

Se sienta y pone sus orejitas a funcionar para que le cuentes toooodo lo que ha ocurrido jijijiji, despues te cuento yo si??

Besos te quiero mucho, chaus

Du.-
 

o-Zanya-o


Thoumkani

PostPosted: Sat Aug 06, 2005 10:11 am
Se sienta al lado de Elendu y comienza a platicarle:

Pues todos estos dias me he estado levantando tempranito para ir al hospital porque nos ponen a hacer ejercicio y despues tenemos dos horas mas de clases. Y pues como tambien ya vienen las inscripciones de mi universidad pues he estado igual al pendiente de eso; y pues el proximo fin de semana me voy a veracruz a un cumpleanos de una amiga jeje.
Tambien confieso que me la he pasado pachangueando con mis amigos en las noches jeje de hecho ayer me la pase todo el dia en la calle porque fui al hospital, saliendo me invitaron a comer, luego al cine despues a perder el tiempo un rato, luego a cenar y solo llegue a mi casa a cambiarme de ropa porque a las 11 de la noche nos estabamos yendo a un antro jeje

Es divertido pasar tiempo con mis amigos y pues estoy aprovechando estos ultimos dias de vacaciones porque ya el dia 15 de agosto entro de lleno a la universidad, mas el curso que estoy llevando en el hospital pues si va a ser algo pesadito jeje

Y pues basicamente a eso me he dedicado sweatdrop

*se queda calladito listo para escuchar a Elendu*  
PostPosted: Sat Aug 06, 2005 10:45 am
*Entra*

Muchos Saludos, tenia tiempo de no entrar al Baul
 

Coyote Crow


o-Zanya-o

PostPosted: Sat Aug 06, 2005 1:30 pm
*que interesante amigo ^^, ademas de que claro que hay que aprovechar cuando uno esta de vacaciones ya que despues se pone pesado y uno en ocaciones las añora...

Bueno amigo, por donde empiezo... tal vez por el comienzo no???
Despues de pasar esa temporada enferma he estado recuperando mis fuerzas y mi movilidad ya que mi pierna izquierda anda medio floja sweatdrop , pero la verdad no me quejo ya que puedo estar aqui escribiendo 3nodding y sobre todo sigo respirando ^^.
La proxima semana al fin comenzare con mis cursos de idiomas, gracias a todos los cielos ^^ ya que estaba con muchisimas ganas de acerlo y bueno... se habian pospuesto ninja
Mi gatita me da muuchos animos para seguir peleando al igual que mis familiares, amigos y amores heart y eso me encanta whee , es muy lindo saber que no estas solo en el mundo 4laugh

Eso te puedo decir amigo, si tienes p`reguntas pues... haslas ^^ blaugh  
PostPosted: Sun Aug 07, 2005 10:10 pm
Coyote Crow
*Entra*

Muchos Saludos, tenia tiempo de no entrar al Baul


Hola amigo coyote, como has estado? Espero que todo bien por alla mrgreen  

Thoumkani


Thoumkani

PostPosted: Sun Aug 07, 2005 10:17 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 10:06 am
Hola, como estan?
pasaba por aqui y compre esto.. entonces se me ocurrio convidarles un poquito.... y sirve para disculparme que ultimamente no he estado llegando muy seguido pero es que ando en 20 mil cosas metido y pues casi no me da el tiempo jejeje

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Espero les guste... nos vemos prontito blaugh  

Thoumkani


o-Zanya-o

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 10:16 am
Amigo!!!

que bueno que has benido a tu casita 3nodding viste que esta limpiecita ^^ es que como siempre me quedo la limpie eek pero solo un poco ^^ jajajajaa.
Que rico pastel has traido, hum twisted me lo comere enterito jijijiji
mejor no para que otros vengan guiados por el olorsito rico ^^

Muchos besos nos estamos viendo 4laugh
 
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 10:33 am
*le susurra al oido*
No importa, podemos comerlo entre los dos nada mas jejejeje!
Aca ya hice chocolatito para comerlo.... ahhh que rico va a estar esto 3nodding
Gracias por cuidar de mi casita mientras no estoy...

Te quieeeeeero

*abraza fuertemente a Du*  

Thoumkani


o-Zanya-o

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 11:37 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 11:44 am
sii?? que linda.. me encantan tus regalitos amiga !!!

Y yo tambien estare visitando tu galaxia..... que esta muy bonita biggrin  

Thoumkani


o-Zanya-o

PostPosted: Sat Aug 13, 2005 10:02 am
Que bueno que te gustan mis regalos whee porque a mi me encanta hacertelos 4laugh , nuevamente tuve que buscar tu lindo baul entre las paginas perdidas...
Por lo que tengo una nueva mision.... mantener tu baul en la primera pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos, nos vemor pronto si???

Du.-
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum