Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 3:31 pm
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu
..............and...... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


WHEN YOU'RE KID AND YOUU WANNA GOO WIIIIIIIIIIIIIII! ALLALAA
neutral


ay que bonitooo un elfoooooooooooooooooo eek whee

perdon perdon.. comi azucar sweatdrop
estas segura que era azucar? wink
JAJAJA POR SUPUESTOO! es decir comii una galletitaaaa... que contiene azucar y chocolatito.. por eso.. ademas estoy alegre porque mañana tengo una presentacion en vez de un examen y ya me la se!! LALALALALAAAAAA (>'')> <(''<) baile feliz feliz
Aww... pues que te valla muy bien..aunque si ya te la sabes te va a ir bien no? sweatdrop  
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 3:33 pm
Arlequin
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu
..............and...... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


WHEN YOU'RE KID AND YOUU WANNA GOO WIIIIIIIIIIIIIII! ALLALAA
neutral


ay que bonitooo un elfoooooooooooooooooo eek whee

perdon perdon.. comi azucar sweatdrop

por lo visto esta buena esa azucar xD
y no regalas xD
HOLA ARLEEE!!!!!!! whee whee

claroo que hay galletitas para todoss!!!!!!! para que se pongan felices felices como yo JAJAJA

y ven porque tengo que brincar.. dibujar.. cantar.. o algo.. luego como gasto mis energias hiperactivas!!! eek  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 3:35 pm
Draconius
Aww... pues que te valla muy bien..aunque si ya te la sabes te va a ir bien no? sweatdrop
muchaaas graciaaas!!! whee

pues sii eso espero.. igual la profe me checo mi avance y me dijo que iba muy bien asi que estoy confiada 3nodding y es la materia de psicologia general... que me encanta! por eso estoy aun mas calmadilla (del trabajo de cantar y brincar no JAJAJAJ sweatdrop )  
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 3:35 pm
Akirasouryu
Arlequin
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu
..............and...... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


WHEN YOU'RE KID AND YOUU WANNA GOO WIIIIIIIIIIIIIII! ALLALAA
neutral


ay que bonitooo un elfoooooooooooooooooo eek whee

perdon perdon.. comi azucar sweatdrop

por lo visto esta buena esa azucar xD
y no regalas xD
HOLA ARLEEE!!!!!!! whee whee

claroo que hay galletitas para todoss!!!!!!! para que se pongan felices felices como yo JAJAJA

y ven porque tengo que brincar.. dibujar.. cantar.. o algo.. luego como gasto mis energias hiperactivas!!! eek

Hola linda Aky
*arle toma una galletita* bueno creo que la necesito deverdad ahorita

sii dibujame xD jii me gusta que me dibujen, y bueno seria interesante escucharte cantar tambien 3nodding

-----

ya logre grabar xD
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Akirasouryu

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 3:38 pm
Arlequin
Hola linda Aky
*arle toma una galletita* bueno creo que la necesito deverdad ahorita

sii dibujame xD jii me gusta que me dibujen, y bueno seria interesante escucharte cantar tambien 3nodding

-----

ya logre grabar xD


pues cantar no se me da mucho ajajajaja cuando grito y eso no JAJAJA pero a mi novio le calma cuando le ... tarareo ASI MmMmMlalala

pero el esta loco JAJAJAJ en fin.. luego que tenga tiempito libreee hare eso deeel banner yyy a ver si te dibujo a ti y a antuuu whee es que me encanta dibujaaar! y ahora ocmpre unos lapicitos nuevos.. y pues estoooy contentita por eso (si me emociono muy facilm/ jajaajja)  
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 3:41 pm
Akirasouryu
Arlequin
Hola linda Aky
*arle toma una galletita* bueno creo que la necesito deverdad ahorita

sii dibujame xD jii me gusta que me dibujen, y bueno seria interesante escucharte cantar tambien 3nodding

-----

ya logre grabar xD


pues cantar no se me da mucho ajajajaja cuando grito y eso no JAJAJA pero a mi novio le calma cuando le ... tarareo ASI MmMmMlalala

pero el esta loco JAJAJAJ en fin.. luego que tenga tiempito libreee hare eso deeel banner yyy a ver si te dibujo a ti y a antuuu whee es que me encanta dibujaaar! y ahora ocmpre unos lapicitos nuevos.. y pues estoooy contentita por eso (si me emociono muy facilm/ jajaajja)


que bien por tu novio que puede escucharte jiji y si te ama creo que hasta los gritos los encuentra lindos xD jiji

siii ami me encantaria que nos dibujaras, nos encantan los dibujos, y que me alegro que tengas lapicitos nuevos, eso es bueno, y me alegro que te emociones por que eso indica que andas una sonrisa, y eso se pasa 3nodding
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Akirasouryu

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 3:43 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Nov 30, 2004 4:30 am
domokun  

Reck

Lonely Wolf


Y u n a

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 8:10 am
***Yuna toca la puerta y al no esperar respuesta entra y deja sobre una mesita una nota.... voltea al rededor y sale cerrando la puerta tras de si***

...Y la nota dice....

Hey Draconius vi la firma de Ku y me encanto su careta whee queria saber cuanto me cobras por hacerme una de mi monita heart me encantaria!!! para ponerla de firma.. tentativamente con los visores de sol que traigo pero arriba de la cabeza para que se vean mis ojos xp bueno espero me mandes un mp para quedar deacuerdo...

De antemano, Gracias whee
 
PostPosted: Tue Nov 30, 2004 8:26 am
User Image por que sera que me da mucha risa este, me gusta whee  

Kurenst


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 8:51 am
saluditos bro!!! and Bump!!!~  
PostPosted: Tue Nov 30, 2004 2:10 pm
Y u n a
***Yuna toca la puerta y al no esperar respuesta entra y deja sobre una mesita una nota.... voltea al rededor y sale cerrando la puerta tras de si***

...Y la nota dice....

Hey Draconius vi la firma de Ku y me encanto su careta whee queria saber cuanto me cobras por hacerme una de mi monita heart me encantaria!!! para ponerla de firma.. tentativamente con los visores de sol que traigo pero arriba de la cabeza para que se vean mis ojos xp bueno espero me mandes un mp para quedar deacuerdo...

De antemano, Gracias whee
okey... mp...  

Draconius


Draconius

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 2:11 pm
Kurenst
User Image por que sera que me da mucha risa este, me gusta whee
xd ...es que el que camino es muy largo, oie ku... creo que igual te enviare los dibujos del concurso... neutral nada voy a hacer con dibujos tuyos...  
PostPosted: Tue Nov 30, 2004 2:23 pm
holas drac!!!! tas ahi?? sweatdrop  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 2:33 pm
Ploo-Koon
holas drac!!!! tas ahi?? sweatdrop
aki toy..  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum