Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Ojo de Gato *Abierto* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Valrose

PostPosted: Fri May 25, 2007 6:59 pm
Miauuuu XD sera divertido recoradr; sipo Miauuu comienza tu mimiga XD  
PostPosted: Fri May 25, 2007 7:03 pm
Fue el 18 de agosto de 1997, un dia lluvioso y tormentoso, cuando empezabamos cuarto de primaria jijijijijijiji mew  

Maroth


Valrose

PostPosted: Fri May 25, 2007 7:07 pm
Miauuuu *ojos de sorpresa te acuerdas de la fecha O.o wao *
Ese día llego una niña nueva a la escuela; durante todo el día ella estubo sola hasta que en el receso se encontro con otra chica igualmente solitaria XD lo primero que esta le dijo a la otra fue Hola ..... jejejej obio no XD
*Nota la chica nueva era yo Miauuuuu  
PostPosted: Fri May 25, 2007 7:09 pm
despues de un saludo y una plática, quedamos en que ya eramos amigas.... incluso ibamos juntas en el transporte!!!! (Dato biografico, un dia la combi se jod** en frente de su casa y me invito a quedarme, pero no pude)  

Maroth


Valrose

PostPosted: Fri May 25, 2007 7:12 pm
jejeje un dato mas el mismo día que nos conocimos fue a mi casa a jugar a las barbies Miauuuu que tiempos aquellos XD jejeje entre otras cosas una vez jugamso a las barbeis meintars brincabamso sobre mi cama y cantabamso una sola palabra "Think pink" de una cancion de esta misma muñeca jejeje.
Fuimos amigas inseparables desde ese día hasta chan chan chan .......  
PostPosted: Fri May 25, 2007 7:15 pm
su perro me aterraba (claro, soy un gato mew) generalmente jugabamos en su casa, sobre todo barbies y polly pocket. Pero por una pendej*** mis, nos separamos en quinto año, y no nos hablamos por cerca de un año y medio mew (todavia me siento culpable) *llora un poquito y la abraza*  

Maroth


Valrose

PostPosted: Fri May 25, 2007 7:19 pm
Miauuu *la abraza mas fuerte* mimiga no importa XD jejeje por que aunque nos dejamso de hablar nunca dejamos de querernos mucho simpre veiamos una por la otra aunque nuestro orgullo no nos dejaba hacercarnos hasta que en CQ un prof mmmm que al principio quisimos mucho y despues no por algo que le hizo auna amiga Grrrrrrrr nos ayudo a volvernos a hablr jejejej el se dio cuenta de que habiamos sido amigas y que nos habiamos peleado asi que con una simple platica y un TQM todo quedo en el pasado XD ese mismo año conocimos a 2 grandes amigas XD ..... te toca  
PostPosted: Fri May 25, 2007 7:23 pm
Mike y Tania, si no me equivoco. Ellas aunque sin querer nos ayudaron a unirnos más mew. HAciamos todos los trabajos escolares juntas y le ment****** la ma*** a quienes dañaban a la otra. Incluso platicabamos por telefono durante media hora despues de la escuela (cuando en el Cartoon Network pasaban Sakura Card Captors) Y cada una de las caidas (persecusion incluida) nos unia más. Fue un duro golpe separarnos para la prepa mew  

Maroth


Valrose

PostPosted: Fri May 25, 2007 7:49 pm
Mmmm tienes razón aunque tambien me referia a thalia y a fer con quienes hicimos las Ax5 (Angeles Amigas por 5) si que loco bolita de inmaduras jejejej Miche era la defensora simpre peleando por defendernos Thalia la relajada y fer la deportista Marisol (osea Maroth) la poeta y yo pues ...... solo hera yo jejejeje (tambien escribia pero bien mmmm digamos que la cantante) XD pero luego de muchos problemsa fer se peleo con mich y pues tahlia se fue con ella y nosotras dos nos quedamos con Mich (aun nuestara amiga ) jeje y surgio ALx3 (Angeles latinas por 3) mmmm aun mas inmaduro jejejeje y luego nos fuimos a la prepa mmmm dolor mas dolor si la separacion horrible pero XD seguimos en contactro mich e yo fuimos muchas veces o mas bien todas al noche colonial de la escuela de mimiga (maroth) ......  
PostPosted: Fri May 25, 2007 7:54 pm
A pesar de que seguimos en contacto mew, la amistad se enfrió un poco (no mucho) mew. Pero despues descubrimos que esa separación nos había acercado áun más, pues descubrimos las nuevas versiones de la otra Mich2.0, Nahie Pro2000 y MaryAlfa XD mew. seguimos siendo amigas, incluso despues de la graduación de prepa. Depsues volvimos a vernos con un poco más de regularidad mew (digamos que mi rebeldia aumento y por consiguiente mis castigos). Las salidas las tres justas eran tan divertidas como poddían ser una tarde viendo secarse la pintura (áun no termino de desmancharme la ropa de cuando abusamos de los condimentos en las palomitas mew)  

Maroth


Valrose

PostPosted: Fri May 25, 2007 7:57 pm
Miauuu digamos que ahora nos vemso casi cada semana y pues a Mich la vesmos menso pero aun la queremso mucho por lo que mimiga e yo somos las mejores amigas Xd nso adoramso en aceite hirviendo y nunca mas nos separaremos verdad ? *la abraza*  
PostPosted: Fri May 25, 2007 8:01 pm
Bueno, por lo menos mientras alguna de nosotras no se mude a Japón o a Inglaterra seguiremos juntas verdad mew *prepara las maletas*  

Maroth


Valrose

PostPosted: Fri May 25, 2007 8:03 pm
Maroth
Bueno, por lo menos mientras alguna de nosotras no se mude a Japón o a Inglaterra seguiremos juntas verdad mew *prepara las maletas*

Claro *sale de adentro de una maleta* pero me haces favor de sacarme de esta maleta que me asfixio *cof cof cof*  
PostPosted: Fri May 25, 2007 8:05 pm
Tomoyo16
Maroth
Bueno, por lo menos mientras alguna de nosotras no se mude a Japón o a Inglaterra seguiremos juntas verdad mew *prepara las maletas*

Claro *sale de adentro de una maleta* pero me haces favor de sacarme de esta maleta que me asfixio *cof cof cof*

gomen Nasai mew. No crei que te hubiera metido allí dentro mew......
Espero que no te hayas manchado mucho con el sake mew  

Maroth


Valrose

PostPosted: Fri May 25, 2007 8:07 pm
Miauuuu sake * se mete de vuelta en las maletas y busca el sake* XD *mirada triunfal* jejeje * le abre y lo bebe todo* haaaaaa rico :3  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum