|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:55 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] te lo pierdes , yo si comparto cama u.u jajaja weno... el otakas ha hablado... jajaja tu te lo pierdes.... el se ahorra y... yo lo disfruto cool jajaja digo... digo... otro lo disfruta rolleyes jejje siempre terminamos hablando de camas xd jajaja si es ciertoooo!! jajaja ches fijaciones q tenemos xp ..weno pss yo ya me voy a la mia.!!! y como todos tan de awados pss me voy solito stare nites tu sabes q x mi yo si te lo acompaño pero psss el dragon se va a poner a hacer berrinches a media noche tonces.... evitemos los dramas talk2hand domokun domokun domokun domokun domokun domokun dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:57 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] jejje siempre terminamos hablando de camas xd jajaja si es ciertoooo!! jajaja ches fijaciones q tenemos xp ..weno pss yo ya me voy a la mia.!!! y como todos tan de awados pss me voy solito stare nites tu sabes q x mi yo si te lo acompaño pero psss el dragon se va a poner a hacer berrinches a media noche tonces.... evitemos los dramas talk2hand domokun domokun domokun domokun domokun domokun dramallama rofl rofl rofl rofl rofl rofl cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:58 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini [~OtaconX~] te lo pierdes , yo si comparto cama u.u jajaja weno... el otakas ha hablado... jajaja tu te lo pierdes.... el se ahorra y... yo lo disfruto cool jajaja digo... digo... otro lo disfruta rolleyes eek jajaja sabes q te kero vdd!? xp seeeee wink heart tonces ya no andes de berrinchudo dramatico pinche dragon!! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 11:02 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini [~OtaconX~] te lo pierdes , yo si comparto cama u.u jajaja weno... el otakas ha hablado... jajaja tu te lo pierdes.... el se ahorra y... yo lo disfruto cool jajaja digo... digo... otro lo disfruta rolleyes eek jajaja sabes q te kero vdd!? xp seeeee wink heart tonces ya no andes de berrinchudo dramatico pinche dragon!! talk2hand xd weno amor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 11:05 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja sabes q te kero vdd!? xp seeeee wink heart tonces ya no andes de berrinchudo dramatico pinche dragon!! talk2hand xd weno amor ya te dije q no andes de dramatico chingada madre!!! scream scream x q no te esfuerzas en entenderme tan sikiera un pokito!?!? gonk crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 12:31 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] jejje siempre terminamos hablando de camas xd jajaja si es ciertoooo!! jajaja ches fijaciones q tenemos xp ..weno pss yo ya me voy a la mia.!!! y como todos tan de awados pss me voy solito stare nites tu sabes q x mi yo si te lo acompaño pero psss el dragon se va a poner a hacer berrinches a media noche tonces.... evitemos los dramas talk2hand domokun domokun domokun domokun domokun domokun dramallama rofl rofl rofl rofl rofl rofl cool Irala eh irala eh luego dice k uno usa muxoo spam cool cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 6:36 pm
Kyo_Souhma leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] ..weno pss yo ya me voy a la mia.!!! y como todos tan de awados pss me voy solito stare nites tu sabes q x mi yo si te lo acompaño pero psss el dragon se va a poner a hacer berrinches a media noche tonces.... evitemos los dramas talk2hand domokun domokun domokun domokun domokun domokun dramallama rofl rofl rofl rofl rofl rofl cool Irala eh irala eh luego dice k uno usa muxoo spam cool cool jajaja solo jue un post xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 6:40 pm
leyaguini Kyo_Souhma leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] ..weno pss yo ya me voy a la mia.!!! y como todos tan de awados pss me voy solito stare nites tu sabes q x mi yo si te lo acompaño pero psss el dragon se va a poner a hacer berrinches a media noche tonces.... evitemos los dramas talk2hand domokun domokun domokun domokun domokun domokun dramallama rofl rofl rofl rofl rofl rofl cool Irala eh irala eh luego dice k uno usa muxoo spam cool cool jajaja solo jue un post xp Solo unoo cool domokun domokun yo keo k hay maxxx cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 6:43 pm
Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma leyaguini [~OtaconX~] domokun domokun domokun domokun domokun domokun dramallama rofl rofl rofl rofl rofl rofl cool Irala eh irala eh luego dice k uno usa muxoo spam cool cool jajaja solo jue un post xp Solo unoo cool domokun domokun yo keo k hay maxxx cool pss busca rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 6:44 pm
leyaguini Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma leyaguini [~OtaconX~] domokun domokun domokun domokun domokun domokun dramallama rofl rofl rofl rofl rofl rofl cool Irala eh irala eh luego dice k uno usa muxoo spam cool cool jajaja solo jue un post xp Solo unoo cool domokun domokun yo keo k hay maxxx cool pss busca rolleyes k weva cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 6:47 pm
Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma Irala eh irala eh luego dice k uno usa muxoo spam cool cool jajaja solo jue un post xp Solo unoo cool domokun domokun yo keo k hay maxxx cool pss busca rolleyes k weva cool weeeboooooooooo!!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 6:50 pm
leyaguini Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma Irala eh irala eh luego dice k uno usa muxoo spam cool cool jajaja solo jue un post xp Solo unoo cool domokun domokun yo keo k hay maxxx cool pss busca rolleyes k weva cool weeeboooooooooo!!! mad Noo solo tan pekenitas tus manitas cool cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 6:58 pm
Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma Solo unoo cool domokun domokun yo keo k hay maxxx cool pss busca rolleyes k weva cool weeeboooooooooo!!! mad Noo solo tan pekenitas tus manitas cool cool pero si yo no dije nada del tamaño cochino!!! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 8:02 pm
leyaguini Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma Solo unoo cool domokun domokun yo keo k hay maxxx cool pss busca rolleyes k weva cool weeeboooooooooo!!! mad Noo solo tan pekenitas tus manitas cool cool pero si yo no dije nada del tamaño cochino!!! xp domokun domokun a weno pues domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 8:08 pm
Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma Noo solo tan pekenitas tus manitas cool cool pero si yo no dije nada del tamaño cochino!!! xp domokun domokun a weno pues domokun domokun jajjaa pero si los albures a todo lo q dan no!? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|