Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 178 179 180 181 182 183 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Jan 13, 2012 10:05 pm
"Cielos no pense que doliera tanto..." decia James con un tic nervioso debido a que tenia que estar rigido como una roca, de lo contrario seria una cadena de dolores que parecia no terminar. Aquella suave cama que alguna noche le dio descanzo ahora parecia hecha de piedra, con pequeñas puas bajo las sabanas, esperando al momento que se relaje para comenzar a laserar su cuerpo. "cielos..." trataba de reir pero inclusive la cara le dolia de lo guapo que quedo tras las varias puntadas que le dio Mia, al parecer repartir cabezazos no era una buena idea despues de todo. "creo que me deje llevar..." comentaba para si ya que Gabriel parecia estar inconciente, suspirando fruncio el ceño mientras intentaba dormir un poco.

Argeil habia comido un poco de aquel pastel, estaba delicioso, sin embargo, guardo algo para que "mama" pudiera probar tambien. Luego de escuchar la puerta, se volteo a ver a sharon y ella a el, al parecer habian salido de la revision, por lo que pronto, tomo su pastelito y ella a Kirin y volvieron rapidamente a encontrarse con la medico y su "madre"...
"Mamá está bien?" fue lo que pregunto Argeil mientras intercambiaba miradas entre Mia y Aerin, tras escuchar una noticia positiva de la medico este rápidamente corre con Aerin y le entrega el pedazo de pastel "Mamá prueba! Está muy bueno." decía mientras lo depositaba en las manos de la sacerdotisa, sabiendo que ella deberia alimentarse para ganar energías para luego ir y abrazarse de la medico. "Gracias por curar a mamá, papá tambien tiene cortadas y le duelen mucho, por favor ayudele tambien señorita." Decia pausando como si sintiera que le faltaba algo. "oh y gracias por el pastel estaba muy rico"  
PostPosted: Fri Jan 13, 2012 10:38 pm
"Es una posibilidad...como todo en la vida.Sin embargo creo que buscar es lo mínimo que se puede hacer." decía ante el comentario sobre que quizás la familia de la niña podía ya no existir, la niña tendría quizás nueve. Luego escuchó el comentario sobre Zero siendo el padre de Argeil. "Argeil cree muchas cosas, eso no quiere decir que sean ciertas..." comentó suspirando para luego escuchar el cumplido y volverse a la médico. "No hay nada que envidiar,algún día serás una gran madre." le dijo con sinceridad antes de verla salir. Luego vio a Argeil entrar y poner pastel en sus manos, a lo cuál le sonrío para luego ir a verlo pedirle a Mia que curará a Zero. Aerin se quedó mirando el pastel como si estuviera analizando los componentes, aunque en realidad estaba pensado en varias cosas, acordandose de aquel libro que estaba escondido debajo de su cama, preguntandose que le había sucedido a Argeil y si debía intentar regresarlo a la normalidad, todos seguían diciendole que era muy maternal y que sería buena madre para él, sin embargo en realidad le asutaba ser madre, ya que nunca había tenido una figura materna a la cuál imitar o de la cuál aprender. ¿Ella que sabía? Se preguntaba también si debía salir a buscar la familia de Sharon, y como la encontraría, finalmente al mismo tiempo se preguntaba una serie de preguntas sin ningún sentido aparente, en eso miró a Dragón subirse a su hombro y Rin posicionarse en su regazó y comenzar a comerse el pastel a lo que arqueo una ceja. "Que mal entrenados los tengo, Yuki y Kan ayudarón en la pelea, y Kirin se quedó con los niños, ¿que hacían ustedes?" preguntó mientras se levantaba, Dragón solo hizo algo parecido a suspirar mientras se marchaba a cuidar a Argeil como cuando aún era un peluche, en realidad ni se le cruzaba en el camino solo se mantenía entre sombras, mientras Rin le mostró que ahora podía volar mucho mejor que antes. "Bueno bueno." dijo meintras se disponía a salir de aquel lugar para que Mia examinará al siguiente.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jan 14, 2012 7:06 pm
El leon no comprendia lo que ocurria, aun seguia lleno de odio y de ira, por lo cual empezo a destrozar todo a su alrededor
 
PostPosted: Sat Jan 14, 2012 7:37 pm
*Mia sintio algo raro, un extraño presentimiento que lemolesto, pero fue al cuarto de Zero para curar sus heridas*
Zero, abre la puerta, soy yo Mia. Necesito revisarte, me dijeron que te lastimaste en la pelea.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Jan 14, 2012 7:45 pm
zero miraba al techo mientras yuki y kan estaban acostados descansado por la ardua batalla estaba por cerrar los ojos cuando escucha la voz de mia.

-esta abierto-

contesta el mayordomo con algo de pereza, mientras se sienta en la cama y mira a mia.

- yo me curo rapido.... solo necesito recuperar un poco la energia y las heridas se comenzaran a cerrar.... pero conociéndote.... ps no me queda otra que dejarme revisar verdad.. -

lo ultimo lo comenta en un tono de burla y con una pequeña sonrisa.  
PostPosted: Sat Jan 14, 2012 7:57 pm
*Mia lo ve seriamente y luego suspira, empezo a revisarlo y a curar las heridas que veía pudieran infectarse*
Oye Zero... escuche que Argeil te dijo que eras su padre. Hazme un favor quieres? *le dijo sumamente seria* No le eches a perder el momento. Yo se lo que es no crecer sin madre y luego sin padre. *Cuando termino vio a Zero*
Ya le dijiste a Aerin sobre tu falta de memoria, eso lo se, cuando se los diras a los demas? O es que ya recuperaste tu memoria por completo?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Jan 14, 2012 8:21 pm
mientras mia lo revisaba zero nuevamente miraba el techo, cuando izo mencion de que argeil dijo que era su padre este pelo los ojos y miro a mia, el no habia oido eso por lo que lo agarro en curva, mas antes de poder decir algo mia le pidio un favor por lo tanto se quedo cayado.

-por mi parte no hay problema he inclusive le hago con gusto... pero eso viene siendo decisión de aerin -

comento en un tono algo serio, ya que en parte sabia lo que era no tener a uno de sus padres consigo, cuando su mama murio fue algo muy dificil y doloroso, ademas de que muchas veces la necesito; en eso escucha lo otro que dice mia por lo cual desvía la cara hacia otro lado.


- no ... aun no... o no se.... tengo las cosas mas claras en mi mente y se me hace mas facil pensar con claridad .. pero no he estado fijándome mucho en eso .... un lobo me golpeo contra un obelisco quizas el golpe ayudo un poco.. -

zero suspira y luego sigue

- lo he considerado ya en varias ocasiones pero no es momento para eso... -  
PostPosted: Sat Jan 14, 2012 8:32 pm
Entiendo. *dice para guardar sus cosas, ella no conocio a su madre y su padre murio cuando ella aun era muy pequeña. Ya se marchaba del cuarto cuando siente ciertas molestias en la espalda*
Oye Zero, me puedes hacer un favor? Se lo pediria a James pero... no creo que quiera. En la pelea me puse un tanto... oscura, la proxima vez podrías golpearme y dejarme inconsciente? No se si la proxima vez podre controlarme.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Jan 14, 2012 8:39 pm
zero estaba por tirarse de nuevo en la cama cuando escucha a mia este la mira esperando que le digiera que pasaba.

-no creo que dejarte inconsciente sea lo mejor pero... si es absolutamente necesario lo are, pero es algo que deberías contarle a james ¿no crees? -
 
PostPosted: Sat Jan 14, 2012 8:45 pm
Lo hare... cuando despierte y se sienta mejor. Descansa. *sale de la habitacion de Zero y al legar a su cuarto se revisa el tatuaje, por un momento le parecio diferente, mas rande, pero no, debia tranquilizarse y descansar un poco*  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Jan 14, 2012 9:24 pm
zero suspiro cuando mia salio y se lanzo hacia atras acostándose en su cama cerro sus ojos un momento y se mantuvo pensando, sus pensamientos esa noche solo iban a una dirección...........

- y cuando sera el momento indicado? alguna vez se lo dire?-

el mayordomo se puso a recordar todos los momentos en que pudo haberle dicho a la sacerdotisa lo que sentia por ella pero siempre habia algo, se acobardaba, con lo de sus recuerdos, las peleas en fin siempre habia algo mas, zero abre los ojos y toma un libro rojo de un cajon. era su libro favorito y se lo sabia de memoria.

- llámenme cursi pero nada como la poesía-

zero abrio una pagina al asar y comenzó a leer/recitar uno de los poemas

-Siempre fue así, nos conocimos,
fuimos el uno para el otro,
nada ha cambiado, seguimos unidos y
siempre estaremos para apoyarnos.

Prefiero amarte sin tu amor
que perderte sin luchar,
y no tener aún tu corazón
si así sigo teniendo esperanzas de conseguirlo,
prefiero esperarte mientras sigo amándote.

y si ........-


derrepente para y se levanta de la cama tomando el libro consigo.

-vamos yuki y kan, hay que comer algo.-

no era gabriel pero la pelea con los hombres lobos lo dejo con hambre y ya no aguantaba, asi que fue a la cocina dejo el libro asentado y mientras tomaba las cosas para preparar algo pregunto.

-alguien quiere comer?-  
PostPosted: Sat Jan 14, 2012 10:08 pm
Subitamente y sin previo avisto, aquel licantropo brinco y arremetio contra aquel leon como si este fuera una muñeca de trapo, mas tan pronto como aquel leon pudo reaccionar y preparar un contra ataque, este emprende la graciosa huida lo cual frustra mas a aquel ente, perciguiendole a aquel punto en el que las luces convergen. prociguieron por casi toda agartha pero finalmente llegaron, mas antes que el leon pudiera ponerle la mano encima, aquel licantropo se transforma en huesos y finalmente en polvo. frente a los escombros habia un pedestal en el cual se encontraban dos alabardas Cruzadas entre si formando una X con los nombres de "Las cruzadas" y "Ketenberg" respectivamente. "Vaya que si eres problematico Gatito" dijo una voz, pronto apareceria un anciano sentado en un banquito mientras observaba a aquel monstruo amenazante. De pronto del cielo se incrustarian en el pedestal cada una de las armas que Alejandro habia colectado, aquel anciano sonreia al ver aquel oscuro poder. Aquel leon no podia encontrar señales de poder o vida en aquel cuerpo.

Argeil habia corrido con Sharon y Kirin por toda la caravana, sin embargo no fue hasta que escucho a su "padre" el llamar si alguien queria comer, lo cual le recordo la promesa de su "madre" y sonrió "Yo! Yo quiero comer papá >w<" decia ya que apetecia algo de sangre por lo que al instante corrio a la cocina pero al toparse con Yuki y Kan, mayormente Yuki, este se paraliza y se prende de la pierna de Zero de manera instintiva buscando protección, aun cuando habia tocado a Yuki con la ayuda del mayordomo, era un miedo que le costaba trabajo superar. "P-papi a-ahi esta la lobita" decia temblando la pobre criatura mientras no despejaba la vista de aquel animal. Yuki por otro lado y completamente desprevenida de la imagen que tenian de ella solo vio a Zero, para acercarse un poco como le era costumbre, Argeil se sobre salto y escondió su rostro contra la pierna de Zero, abrazandole aun mas fuerte.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jan 14, 2012 10:13 pm
Sin esperar mucho, el leon se acerco poco a poco al ancianito, y cuando estuvo a pocos cm de el, lanzo un zarpaso, que parecio no haberle hecho ni el mas minimo rasguño al viejo. por lo que frustrado, el leon comenzo a Rugir
 
PostPosted: Sat Jan 14, 2012 10:25 pm
zero estaba buscando un traste en donde preparar la comida cuando escucha la voz del vampirito quedando por un momento quiero al escuchar que le dice papa, "bueno mia creo que tenias razon.... " piensa mientras ve que acerca, nuevamente mirando la escena que hacia por yuki, termino pensando " y asi me pongo cuando veo un gato?.. con razon todo el mundo se reia", el mayordomo le hace a yuki una señal con la mano para que se detuviera y no se aproximara mas.

-todo esta bien, no se va a acercar si no quieres-

zero habla con un tono calmado mientras cargaba a argeil, ya mia se lo habia pedido de favor que le siguiera el juego y hasta que le dijeran lo contrario asi lo iba hacer, zero sonríe mientras mira al niño.

-pero creo que hablamos de distinta comida... pero aun asi no creo que haya problema en que te alimente un poco-

para el mayordomo ese tema no le era ajeno convivir con valeria y william habia causado el efecto de que para el eso fuese algo tan normal.

- sabes usar esos pequeños colmillos tuyos? -
 

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Jan 14, 2012 10:32 pm
El leon rugiria fuertemente pero pronto se veria devorado por un remolino de oscuridad del cual saldria Alejandro y aterrizaria en el suelo confundido, como si se hubiera despertado de un mal sueño. "Oh pero que tenemos aqui un jovencito? yo esperaba un guerrero...jojojo" decia aquel anciano mientras mecia la Lion Axe como si fuera un juguetito.

Tras ser levantado en brazos el vampirito se sintio mas tranquilo, le tomo algunos segundos dejar de ver con miedo a la lobita para poder mirar a Zero, a quien solo asentia levemente. "Pero como es comida diferente?" preguntaba en tono curioso mientras miraba al mayordomo.
"Sii yo puedo usarlos muy bien pero mama inciste en que coma verduras primero ; . ; " decia resignado el pequeño ya que esperaba que Zero le dijera lo mismo que Aerin.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 178 179 180 181 182 183 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum