Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1805 1806 1807 1808 1809 1810 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 7:47 am
Akirasouryu
Ploo-Koon
más que metalera apreceras emo xD


toy bien y tu? *-*
es que estoy en sufrimiento ves... jajajaja.. bien dramática

Pues ando bien... estornudando como loca, pero bien.. pensando como reacomodar los muebles de mi cuarto twisted .. en una manera agradable claro está jajajaja.. nada diabólico.. no no talk2hand
a mi en el coelgio me dicen que soy emo.. pero por las fotos.. y tu sabes que no soy emo cierto? emo emo
que bem.. tu cuarto es grande? ._. yo quero un cuarto grande,... si avanzo un paso ya sali de mi pieza o_0


ku.. hay chocolates para mi ? *--*  
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 7:49 am
Chocoo~ 4laugh
La pieza del enano es...pequeña. Eso no estaba pensado para ser una habitación, si no que una especie de bodega. >.>;;;  

Tsumi no Batsu


Akirasouryu

PostPosted: Mon Dec 18, 2006 7:50 am
Ploo-Koon
a mi en el coelgio me dicen que soy emo.. pero por las fotos.. y tu sabes que no soy emo cierto? emo emo
que bem.. tu cuarto es grande? ._. yo quero un cuarto grande,... si avanzo un paso ya sali de mi pieza o_0


ku.. hay chocolates para mi ? *--*
noo... no eres.. emo rolleyes ... jajajajaja

Pues mi cuarto no es grande en realidad.. es normal qué sé yo... pero sí tengo los muebles de tal forma que me quede más espacio.. tb por eso intento que siempre esté acomodado... así se ve más despejado y amplio (y para mi salud mental xd )

-------
Eli: jajaja bueno.. chaaau!  
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 7:51 am
.Onigiri-kun.
Chocoo~ 4laugh
La pieza del enano es...pequeña. Eso no estaba pensado para ser una habitación, si no que una especie de bodega. >.>;;;
xd le hubieran dado el ático... por donde no entrara el sol... y nadie lo viera hasta después de unos 14 años cuando ya fuera medio zombie xd  

Akirasouryu


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 7:52 am
.Onigiri-kun.
Chocoo~ 4laugh
La pieza del enano es...pequeña. Eso no estaba pensado para ser una habitación, si no que una especie de bodega. >.>;;;
aun asi tiene todo loq ue necesito y soy felih!
tiene tv con cable.. pc con audio bonito.. asi ecucho música a too chanchu cool
xD
una caama bonita hartos cojines y peluches pa jugar.. lo unico que em falta es algo que me de coca cola gratis cada 5 seg ._.  
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 7:53 am
Akirasouryu
.Onigiri-kun.
Chocoo~ 4laugh
La pieza del enano es...pequeña. Eso no estaba pensado para ser una habitación, si no que una especie de bodega. >.>;;;
xd le hubieran dado el ático... por donde no entrara el sol... y nadie lo viera hasta después de unos 14 años cuando ya fuera medio zombie xd

bwahahaha xd
que mala... pero eso le hubiese dado un tono pálido para babear... *¬*
perdón ._.  

Tsumi no Batsu


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 7:53 am
Akirasouryu
.Onigiri-kun.
Chocoo~ 4laugh
La pieza del enano es...pequeña. Eso no estaba pensado para ser una habitación, si no que una especie de bodega. >.>;;;
xd le hubieran dado el ático... por donde no entrara el sol... y nadie lo viera hasta después de unos 14 años cuando ya fuera medio zombie xd
y tu crees que mis papás me han visto durantes estos dos años casi tres? ;-;
si paso en mi pieza.. casi ni saben como me llamo.. para miq ue olvidaronq ue exisitia XD  
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 7:54 am
.Onigiri-kun.
Akirasouryu
.Onigiri-kun.
Chocoo~ 4laugh
La pieza del enano es...pequeña. Eso no estaba pensado para ser una habitación, si no que una especie de bodega. >.>;;;
xd le hubieran dado el ático... por donde no entrara el sol... y nadie lo viera hasta después de unos 14 años cuando ya fuera medio zombie xd

bwahahaha xd
que mala... pero eso le hubiese dado un tono pálido para babear... *¬*
perdón ._.
seh.. quero ser palido.. soy todo un mapuche! ;-; mi vida res trite u_u  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 7:55 am
Akirasouryu
Ploo-Koon
a mi en el coelgio me dicen que soy emo.. pero por las fotos.. y tu sabes que no soy emo cierto? emo emo
que bem.. tu cuarto es grande? ._. yo quero un cuarto grande,... si avanzo un paso ya sali de mi pieza o_0


ku.. hay chocolates para mi ? *--*
noo... no eres.. emo rolleyes ... jajajajaja

Pues mi cuarto no es grande en realidad.. es normal qué sé yo... pero sí tengo los muebles de tal forma que me quede más espacio.. tb por eso intento que siempre esté acomodado... así se ve más despejado y amplio (y para mi salud mental xd )

-------
Eli: jajaja bueno.. chaaau!
wee me apoyas *-*

(:

bueno eso xD
hay fotos de tuc uarto? :0

la gente aun debe foto de sus pinitos de navidad ¬¬  
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 7:55 am
Ploo-Koon
Akirasouryu
.Onigiri-kun.
Chocoo~ 4laugh
La pieza del enano es...pequeña. Eso no estaba pensado para ser una habitación, si no que una especie de bodega. >.>;;;
xd le hubieran dado el ático... por donde no entrara el sol... y nadie lo viera hasta después de unos 14 años cuando ya fuera medio zombie xd
y tu crees que mis papás me han visto durantes estos dos años casi tres? ;-;
si paso en mi pieza.. casi ni saben como me llamo.. para miq ue olvidaronq ue exisitia XD

...¿no es ese el tiempo que llevas de conocerme...?  

Tsumi no Batsu


Akirasouryu

PostPosted: Mon Dec 18, 2006 7:57 am
No pues no tengo fotos ahora.. y en este momento tengo todo regado porque saqué tooodo lo del closet y unas repisas que tengo para limpiar el polvo bien.. pero cuando esté listo le tomo fotitos y te enseño 4laugh  
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 7:58 am
Ploo-Koon
wee me apoyas *-*

(:

bueno eso xD
hay fotos de tuc uarto? :0

la gente aun debe foto de sus pinitos de navidad ¬¬


yop tengo la subo pero salio muy borrosa XD

y si tambien hay chocolates para ti Ploo

los que quieras 4laugh  

Kurenst


Akirasouryu

PostPosted: Mon Dec 18, 2006 7:59 am
.Onigiri-kun.

bwahahaha xd
que mala... pero eso le hubiese dado un tono pálido para babear... *¬*
perdón ._.
sí vdd? se hubiera hecho medio fotofóbico jajajajaja  
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 8:00 am
.Onigiri-kun.
Ploo-Koon
Akirasouryu
.Onigiri-kun.
Chocoo~ 4laugh
La pieza del enano es...pequeña. Eso no estaba pensado para ser una habitación, si no que una especie de bodega. >.>;;;
xd le hubieran dado el ático... por donde no entrara el sol... y nadie lo viera hasta después de unos 14 años cuando ya fuera medio zombie xd
y tu crees que mis papás me han visto durantes estos dos años casi tres? ;-;
si paso en mi pieza.. casi ni saben como me llamo.. para miq ue olvidaronq ue exisitia XD

...¿no es ese el tiempo que llevas de conocerme...?
te conoci casi justo cunado me instalron el compu con internet ... xD es la razon ;-;  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kurenst

PostPosted: Mon Dec 18, 2006 8:02 am
yo queria escribir algo pero se me fue..

neutral

como que estan de vacaciones no??

crying y yo trabajando!!  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1805 1806 1807 1808 1809 1810 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum