|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 7:47 pm
Hola Knight!!! como estas? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 7:48 pm
JeSsIe SeLeNe la lluvia Si , tendre cuidado Jessie , muchas gracias Anes. Como se la pasan en Gaia hoy amigas? : ) Bien bien... sin contar que ya no tengo alma Porque no tienes alma? puedo saber? me llama mi atencion eso que me dijiste.......................... lo senti..................... dime si gustas clari...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 7:49 pm
la lluvia Si , tendre cuidado Jessie , muchas gracias Anes. Como se la pasan en Gaia hoy amigas? : ) Muy bien estoy en foro donde estan organizando una fiesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 7:51 pm
la lluvia JeSsIe SeLeNe la lluvia Si , tendre cuidado Jessie , muchas gracias Anes. Como se la pasan en Gaia hoy amigas? : ) Bien bien... sin contar que ya no tengo alma Porque no tienes alma? puedo saber? me llama mi atencion eso que me dijiste.......................... lo senti..................... dime si gustas clari........... Pues hoy me la han extraido... un visitante del exilio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 7:54 pm
JeSsIe SeLeNe Hola Knight!!! como estas? biggrin bien y tu? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 7:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 7:56 pm
ANES la lluvia Si , tendre cuidado Jessie , muchas gracias Anes. Como se la pasan en Gaia hoy amigas? : ) Muy bien estoy en foro donde estan organizando una fiesta. Ok Anes , proponte divertirte o sigue dibujando o expresando en arte. Pero Jessie tu tienes mucha vida para mi , una hija tu esposo : ) se feliz , hablale a tu alma Me voy a la cama , cuidense mucho , voy a descansar mi espalda : )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 7:57 pm
Knightleader JeSsIe SeLeNe Hola Knight!!! como estas? biggrin bien y tu? 3nodding muy bien tambien.... aqui visitandolos como siempre biggrin aunque quisiera un capucchino grande biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 7:57 pm
JeSsIe SeLeNe Knightleader JeSsIe SeLeNe Hola Knight!!! como estas? biggrin bien y tu? 3nodding muy bien tambien.... aqui visitandolos como siempre biggrin aunque quisiera un capucchino grande biggrin aqui esta...esperandote wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 8:05 pm
Knightleader JeSsIe SeLeNe Knightleader JeSsIe SeLeNe Hola Knight!!! como estas? biggrin bien y tu? 3nodding muy bien tambien.... aqui visitandolos como siempre biggrin aunque quisiera un capucchino grande biggrin aqui esta...esperandote wink *lo mira ayyyyyyyyy muchas graxias ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 8:09 pm
JeSsIe SeLeNe Knightleader JeSsIe SeLeNe Knightleader JeSsIe SeLeNe Hola Knight!!! como estas? biggrin bien y tu? 3nodding muy bien tambien.... aqui visitandolos como siempre biggrin aunque quisiera un capucchino grande biggrin aqui esta...esperandote wink *lo mira ayyyyyyyyy muchas graxias ^^ espero que te guste whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 8:12 pm
*antes de que knight termine de decir eso... ya se habia acabado el capucchino xD
Si, estaba delicioso biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 8:13 pm
JeSsIe SeLeNe *antes de que knight termine de decir eso... ya se habia acabado el capucchino xD Si, estaba delicioso biggrin eso me pone feliz dime si quieres otra cosa *le da un abrazito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 8:17 pm
Knightleader JeSsIe SeLeNe *antes de que knight termine de decir eso... ya se habia acabado el capucchino xD Si, estaba delicioso biggrin eso me pone feliz dime si quieres otra cosa *le da un abrazito* gracias gracias ^^!!!... generalmente solo me alimento de eso... smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|