Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 179 180 181 182 183 184 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Wed Mar 09, 2005 1:08 pm
ninja  
PostPosted: Wed Mar 09, 2005 5:24 pm
rolleyes ninja  

Ray Wolfheart


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Mar 09, 2005 7:10 pm
Lin! ia se arreglo todo, no este triste si linda?

3nodding tu tienes ke estar feliz, corriendo de un lado a otro y estreyandote contra las cosas! whee
 
PostPosted: Wed Mar 09, 2005 8:37 pm
Nynia
Lin! ia se arreglo todo, no este triste si linda?

3nodding tu tienes ke estar feliz, corriendo de un lado a otro y estreyandote contra las cosas! whee
Nyniaaaaa!!! *corre y le brinca* ay que menooo!!! me alegra que las cosas se hayan arregladoo!!! whee lyn esta feliz biggrin  

Hai Lyn


Fla

PostPosted: Thu Mar 10, 2005 2:58 am
ay Hai Lyn q lindo q estes bien
no sabia q te habia psado pero me alegro por ti
si si  
PostPosted: Thu Mar 10, 2005 4:58 am
Hai Lyn
Nynia
Lin! ia se arreglo todo, no este triste si linda?

3nodding tu tienes ke estar feliz, corriendo de un lado a otro y estreyandote contra las cosas! whee
Nyniaaaaa!!! *corre y le brinca* ay que menooo!!! me alegra que las cosas se hayan arregladoo!!! whee lyn esta feliz biggrin


Yup 3nodding ia todo paso! sweatdrop Ademas como Di se va a alemania no me conviene pelearme con el justo ahorita no?....mh.... como ke voy a extraniar sus tonterias whee  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Thu Mar 10, 2005 7:44 am
Fla
ay Hai Lyn q lindo q estes bien
no sabia q te habia psado pero me alegro por ti
si si
ay que linda tu Fla, ashiash por preocuparte por mi, gracias por venir a visitarme whee  
PostPosted: Thu Mar 10, 2005 7:46 am
[ Message temporarily off-line ]  

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Thu Mar 10, 2005 7:48 am
aayyy que lindo es el amooorr!!! el amor!! *lyn comienza a flotar* heart . heart  
PostPosted: Thu Mar 10, 2005 7:51 am
[ Message temporarily off-line ]  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Thu Mar 10, 2005 7:52 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Mar 10, 2005 7:55 am
[ Message temporarily off-line ]  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Thu Mar 10, 2005 7:57 am
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Lin! ia se arreglo todo, no este triste si linda?

3nodding tu tienes ke estar feliz, corriendo de un lado a otro y estreyandote contra las cosas! whee
Nyniaaaaa!!! *corre y le brinca* ay que menooo!!! me alegra que las cosas se hayan arregladoo!!! whee lyn esta feliz biggrin


Yup 3nodding ia todo paso! sweatdrop Ademas como Di se va a alemania no me conviene pelearme con el justo ahorita no?....mh.... como ke voy a extraniar sus tonterias whee
aayy, nu sabia que Di se iba crying espero que siga conectandose... por que lo voy a extra񡲠yo tmb crying y por que se va? cosas de la escuela... mmm... trabajo?? eek

voy a ir mas adelantada, terminamos el cole a la vez, pero el va a volver al cole alla sweatdrop

Yup! va a estudiar po alla! sad pero como ke me da un poco de risa, porke mientras io ingreso a la Uni el primero va a estudiar mas aleman y luuuuegoooo va a hacer un ultimo anio de cole, y recien despues sigue su carrera xd
osea que tu vas mas adelantada que el?
aaah no lo sabia..., nynia!! tengo que irme ya que estoy en el colegio y creeeeo que van a ocupar el centro de computo sweatdrop te veo mas al ratito, lo bueno es que ya es mi ultima clase! piiw!! te quedas en tu casita whee  
PostPosted: Thu Mar 10, 2005 8:01 am
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Lin! ia se arreglo todo, no este triste si linda?

3nodding tu tienes ke estar feliz, corriendo de un lado a otro y estreyandote contra las cosas! whee
Nyniaaaaa!!! *corre y le brinca* ay que menooo!!! me alegra que las cosas se hayan arregladoo!!! whee lyn esta feliz biggrin


Yup 3nodding ia todo paso! sweatdrop Ademas como Di se va a alemania no me conviene pelearme con el justo ahorita no?....mh.... como ke voy a extraniar sus tonterias whee
aayy, nu sabia que Di se iba crying espero que siga conectandose... por que lo voy a extra񡲠yo tmb crying y por que se va? cosas de la escuela... mmm... trabajo?? eek

voy a ir mas adelantada, terminamos el cole a la vez, pero el va a volver al cole alla sweatdrop

Yup! va a estudiar po alla! sad pero como ke me da un poco de risa, porke mientras io ingreso a la Uni el primero va a estudiar mas aleman y luuuuegoooo va a hacer un ultimo anio de cole, y recien despues sigue su carrera xd
osea que tu vas mas adelantada que el?
aaah no lo sabia..., nynia!! tengo que irme ya que estoy en el colegio y creeeeo que van a ocupar el centro de computo sweatdrop te veo mas al ratito, lo bueno es que ya es mi ultima clase! piiw!! te quedas en tu casita whee
Axias pero io tb regreso en un ratito; voy a terminar lo del trabajo y regreso!!! blaugh  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Thu Mar 10, 2005 8:03 am
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Lin! ia se arreglo todo, no este triste si linda?

3nodding tu tienes ke estar feliz, corriendo de un lado a otro y estreyandote contra las cosas! whee
Nyniaaaaa!!! *corre y le brinca* ay que menooo!!! me alegra que las cosas se hayan arregladoo!!! whee lyn esta feliz biggrin


Yup 3nodding ia todo paso! sweatdrop Ademas como Di se va a alemania no me conviene pelearme con el justo ahorita no?....mh.... como ke voy a extraniar sus tonterias whee
aayy, nu sabia que Di se iba crying espero que siga conectandose... por que lo voy a extra񡲠yo tmb crying y por que se va? cosas de la escuela... mmm... trabajo?? eek

voy a ir mas adelantada, terminamos el cole a la vez, pero el va a volver al cole alla sweatdrop
Axias pero io tb regreso en un ratito; voy a terminar lo del trabajo y regreso!!! blaugh

Yup! va a estudiar po alla! sad pero como ke me da un poco de risa, porke mientras io ingreso a la Uni el primero va a estudiar mas aleman y luuuuegoooo va a hacer un ultimo anio de cole, y recien despues sigue su carrera xd
osea que tu vas mas adelantada que el?
aaah no lo sabia..., nynia!! tengo que irme ya que estoy en el colegio y creeeeo que van a ocupar el centro de computo sweatdrop te veo mas al ratito, lo bueno es que ya es mi ultima clase! piiw!! te quedas en tu casita whee
ok nynia nus vemos!!!  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 179 180 181 182 183 184 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum