|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 5:18 am
Angiehp10 WoW eek Gaia no me deja ponerme ropaaaa xd ! pero no imxta la lleve a la lavanderia mientras no me dejan de ponermela xd ! ! ok pero tapate con las manita aunq sea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 5:18 am
Wenu aHora welbu boy a desayunar ! blaugh whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 5:20 am
Fla Angiehp10 WoW eek Gaia no me deja ponerme ropaaaa xd ! pero no imxta la lleve a la lavanderia mientras no me dejan de ponermela xd ! ! ok pero tapate con las manita aunq sea perate boy a ber si me puedo cambiar de pose ! NO PUEDO MI PROFILE SE PUDRIOOOOOOOOO !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:30 am
Angiehp10 Fla Angiehp10 WoW eek Gaia no me deja ponerme ropaaaa xd ! pero no imxta la lleve a la lavanderia mientras no me dejan de ponermela xd ! ! ok pero tapate con las manita aunq sea perate boy a ber si me puedo cambiar de pose ! NO PUEDO MI PROFILE SE PUDRIOOOOOOOOO ! WOOOOOOOOOOOOO! 4laugh jajajaja xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:38 am
holas... Jack cientifico? O.OU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:42 am
Eliwood from fire holas... Jack cientifico? O.OU algo por el estilo XD digamos... un jack zombie... twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:43 am
Cyberkalvin Eliwood from fire holas... Jack cientifico? O.OU algo por el estilo XD digamos... un jack zombie... twisted WOW! Eso es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! xd xd Com te va......Jack zombie O.OU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:47 am
Eliwood from fire WOW! Eso es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! xd xd Com te va......Jack zombie O.OU pues... en lo que cabe XD en mis ultimas semanas de clase lo que es bueno, y a la vez malo estos condenados profesores me estan haciendo la vida de cuadritos gonk pero y a ti? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:48 am
Eliwood from fire Angiehp10 Fla Angiehp10 WoW eek Gaia no me deja ponerme ropaaaa xd ! pero no imxta la lleve a la lavanderia mientras no me dejan de ponermela xd ! ! ok pero tapate con las manita aunq sea perate boy a ber si me puedo cambiar de pose ! NO PUEDO MI PROFILE SE PUDRIOOOOOOOOO ! WOOOOOOOOOOOOO! 4laugh jajajaja xp redface redface redface todos me estan biendo rolleyes cool 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:49 am
Cyberkalvin Eliwood from fire WOW! Eso es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! xd xd Com te va......Jack zombie O.OU pues... en lo que cabe XD en mis ultimas semanas de clase lo que es bueno, y a la vez malo estos condenados profesores me estan haciendo la vida de cuadritos gonk pero y a ti? XD Lo mismo!!! xd xd no me keren! crying Me odian O.oU ************ Angieh: xp ok ok me voy *se da la vuelta*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:58 am
Angiehp10 redface redface redface todos me estan biendo rolleyes cool 4laugh *se tapa los ojos* Hola, este... no se si te dieron mi mensaje redface solo me quede a dos dulces de conseguirte tu joy, lo siento eek no te entendi viejo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 7:00 am
Cyberkalvin Angiehp10 redface redface redface todos me estan biendo rolleyes cool 4laugh *se tapa los ojos* Hola, este... no se si te dieron mi mensaje redface solo me quede a dos dulces de conseguirte tu joy, lo siento eek no te entendi viejo XD *se tapa los mojojojos* que a mi tambien me tan dejando muchas tareas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 7:03 am
Eliwood from fire Cyberkalvin Angiehp10 redface redface redface todos me estan biendo rolleyes cool 4laugh *se tapa los ojos* Hola, este... no se si te dieron mi mensaje redface solo me quede a dos dulces de conseguirte tu joy, lo siento eek no te entendi viejo XD *se tapa los mojojojos* que a mi tambien me tan dejando muchas tareas xd aaaaaaahhhhhhhhh XD entonces me entiendes a la perfeccion XD pero... tenia que ser tan dificil ser licenciado???? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|