|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 7:29 am
Cyberkalvin Eliwood from fire sweatdrop sweatdrop sweatdrop *se pone un casco* xd XD no te preocupes, soy selecto en lo que como y no me agrada matar a mis amigos XD Eso es muuuuuuuuuuuuuuyy bueno! blaugh xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 7:31 am
Eliwood from fire Cyberkalvin Eliwood from fire sweatdrop sweatdrop sweatdrop *se pone un casco* xd XD no te preocupes, soy selecto en lo que como y no me agrada matar a mis amigos XD Eso es muuuuuuuuuuuuuuyy bueno! blaugh xd hehehehehe ademas... no quiero ensuciar mi bata nueva XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 7:32 am
Cyberkalvin Eliwood from fire Cyberkalvin Eliwood from fire sweatdrop sweatdrop sweatdrop *se pone un casco* xd XD no te preocupes, soy selecto en lo que como y no me agrada matar a mis amigos XD Eso es muuuuuuuuuuuuuuyy bueno! blaugh xd hehehehehe ademas... no quiero ensuciar mi bata nueva XD jajajajajaj xDDDD oie, me voy, tengo tareas! gonk Adios! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 7:34 am
crying yo me fui de vacaciones y no consegui bata
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 7:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 7:36 am
creo que te cambiaste el cabello
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 7:36 am
como estas eliwood como estas ciber linda bata tnbien tengo una la estoy vendiendo ah 65k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 7:38 am
Kurenst creo que te cambiaste el cabello e sque me dijieron que estaba feisimno si me hubiera echado chanpu hatsa morir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 7:38 am
Kurenst crying yo me fui de vacaciones y no consegui bata HOLA!!!! *salta sobre ella y se cuelga de su cuello* ^^ emm.... pues... con mucho esfuerzo consegui la mia ^^ yo en tu caso me la quedaria ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 7:39 am
Liliana pun`k Kurenst creo que te cambiaste el cabello e sque me dijieron que estaba feisimno si me hubiera echado chanpu hatsa morir pero a mi me gustaba ese color redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 7:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 7:40 am
Cyberkalvin Liliana pun`k Kurenst creo que te cambiaste el cabello e sque me dijieron que estaba feisimno si me hubiera echado chanpu hatsa morir pero a mi me gustaba ese color redface gracias peor solo tengo Welcome Liliana pun`k , your Gaia Gold: 81 y no estoy muy happy es que queia unos guantes y no tengo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 7:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 7:42 am
Liliana pun`k gracias peor solo tengo Welcome Liliana pun`k , your Gaia Gold: 81 y no estoy muy happy es que queia unos guantes y no tengo crying kire esta interesado en una bata, y podria darte varias bolsas de halloween si te interesa ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|