Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1816 1817 1818 1819 1820 1821 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Dec 22, 2006 9:18 pm
Infected Fairy
Ploo-Koon
Infected Fairy
Ploo-Koon
Infected Fairy
plu, eres afortunado, apareciste en mi villanzico, ve a el concurso de villanzicos xP
q cosa? o_0

ke tu nombre sale en mi ultimo villanzico xP
como por? que cosa aun no entiendo ;-;
que concurso?? ! T-T

el de los villanzicos del cafe, ve a el thread, y ve el ultimo post, soy yo y es mi villanzico y en el sale tu nombre xP, weno me voy
no sabia que existia ese concurso o_o
bueno xD

ya vi graciias ^-^
xD

cuidate! (:  
PostPosted: Sat Dec 23, 2006 12:02 am
Javito acá están las fotos de mi cuarto que te dije que las tomaría...

Bueno acá.. es mi escritorio feliz.. y se ve ahí mi tele con la video.. el play.. dvds... chucherías.
User Image

En esta se ve mi cama.. el poster ahí jajaja parte de la ventana.. el aire lavado.. para los días de calor extremos en mi ciudad.
User Image

Acá el espejo.. un mueble con estantes.. con peluches.. las figuritas de anime... libros.. unos cajoncitos con collares y demás cosas... ah y se ve el calentador por ahí.. porque también hay días con mucho frío.
User Image

El armario.. que de un lado tiene repisas también.. ahí guardo todo lo de la Uni y del trabajo (libros, libretas, papeles importantes). Del otro lado está la ropa, zapatos, cobijas, almohadas, maletas, gorros.. todo lo necesario para salir. Se ve la guitarra, el violín.. atrás de eso está mi teclado.. y esa cosa colgada.. no va ahí jajajaja.. es el regalo de Hito.. que le compré un traje, una camisa y corbata pero como es de navidad se lo daré cuando regrese apenas.
User Image


Y bueno esa es más o menos una idea de mi habitación =.= charaaaaan  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Sat Dec 23, 2006 12:04 am
PinPrincess
akiiii 4laugh jeliz navidad y jeliz año nuevoo! me voy de viaje familiar xD! asike no estare aqui para navidad =( regreso a mediados de enero espero que te la pases hemoso y que recivas de lo mejor este año nuevo..! por ahi cuando regrese te mando tu regalito xd ! se te quiere.. kisses&hugges 4laugh

Feliz navidad tmbn a los que postean siempre por aqui 4laugh pasenla lindo
Bueno cuídate muchoooooooo!! 4laugh 4laugh que te vaya muy bonito en estas fechas.. nos veremos en un tiempito entonces wink

Besos!!!!!!!! 4laugh 4laugh whee  
PostPosted: Sat Dec 23, 2006 2:48 am
Holaaaa ya kasi se asercaaa NAVIDAAAAD!!! dramallama wahmbulance dramallama cheese_whine  

Chinin


la chinin 02

PostPosted: Sat Dec 23, 2006 2:53 am
Claaaro que siii WIIIIIIIIII!!! heart heart heart heart domokun heart heart heart heart  
PostPosted: Sat Dec 23, 2006 2:54 am
la chinin 02
Claaaro que siii WIIIIIIIIII!!! heart heart heart heart domokun heart heart heart heart
Tu que onda?? rolleyes  

Chinin


la chinin 02

PostPosted: Sat Dec 23, 2006 2:58 am
Chinin
la chinin 02
Claaaro que siii WIIIIIIIIII!!! heart heart heart heart domokun heart heart heart heart
Tu que onda?? rolleyes
Aki valiendo sin nadie en gaia al parecer aki todos se duermen temprano, les an de pegar JAJAJAJA!!! blaugh blaugh twisted rofl  
PostPosted: Sat Dec 23, 2006 3:03 am
la chinin 02
Chinin
la chinin 02
Claaaro que siii WIIIIIIIIII!!! heart heart heart heart domokun heart heart heart heart
Tu que onda?? rolleyes
Aki valiendo sin nadie en gaia al parecer aki todos se duermen temprano, les an de pegar JAJAJAJA!!! blaugh blaugh twisted rofl
jaaaaaaaajajajajajaja pues al parecer siiii a mi tambien me pasa y que nuncaaa hay nadie :S que aburrido es eso....

Oie pues ya me voy luego le seguimos... Bye te kiero amiga biggrin  

Chinin


la chinin 02

PostPosted: Sat Dec 23, 2006 3:04 am
Chinin
la chinin 02
Chinin
la chinin 02
Claaaro que siii WIIIIIIIIII!!! heart heart heart heart domokun heart heart heart heart
Tu que onda?? rolleyes
Aki valiendo sin nadie en gaia al parecer aki todos se duermen temprano, les an de pegar JAJAJAJA!!! blaugh blaugh twisted rofl
jaaaaaaaajajajajajaja pues al parecer siiii a mi tambien me pasa y que nuncaaa hay nadie :S que aburrido es eso....

Oie pues ya me voy luego le seguimos... Bye te kiero amiga biggrin
Ya estas pues, nos veeemos Adios. domokun  
PostPosted: Sat Dec 23, 2006 11:11 am
hola! que tal  

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100

Tsumi no Batsu

PostPosted: Sat Dec 23, 2006 1:57 pm
Hola hermanitos >:  
PostPosted: Sat Dec 23, 2006 2:08 pm
Uff, un paseo virtual por la habitacion de Aki!...Un refrigerador pequeño y yo nunca abandonaria el cuarto! rofl Un Polystation!

Se nota que lo arreglaron antes de la foto. rofl  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Sat Dec 23, 2006 6:08 pm
Draconius
Uff, un paseo virtual por la habitacion de Aki!...Un refrigerador pequeño y yo nunca abandonaria el cuarto! rofl Un Polystation!

Se nota que lo arreglaron antes de la foto. rofl
Por supuesto que lo arreglé antes cool xd .. no para la foto precisamente jajajaja pero comenté que iba a rreglar mi cuarto como cada mitad de año que tengo vacaciones... igual.. lo mantengo casi siempre así (aunque usted no lo crea xd ) a excepción de la cama que en días de sueño no la tiendo porque la uso´durante el día JAJAJAJA

Y sí.. por algo no tengo el refri xd no saldría jajajaja.. no mentira.. generalm/ no estoy mucho en casa... ya lo saben.. cosas de la uni.. el trabajo.. los amigos.. el novio que me saca a pasear (sonó bien mascota jajajaja)

-----------

Holaaaaa Oniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigiriririgirigirgiriiriii (perdón tomé café xd )

Hola chinin... kuro.. 4laugh qué tal?  
PostPosted: Sat Dec 23, 2006 6:29 pm
tienes un kero! *-*

tu pieza es lo maximo! (:


*-*


waa
fui a ver happy feet.. me quedo con el sentimiento de que los humanos somos una gran peste (:
me sigue dando pena una parte de la pelicula.. hasta el final pense que todo iba a salir mal ;-;
pero es muy bonita y y ame las cacniones quiero la banda sonora de la peli xD  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Tsumi no Batsu

PostPosted: Sat Dec 23, 2006 6:57 pm
Akirasouryu
Holaaaaa Oniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigiriririgirigirgiriiriii (perdón tomé café xd )

+va a abrazarla+ eres la única que me saluda.... crying +haciendo drama+ tal vez por eso nadie me da bola neutral Drac, ¿soy muy molesta? Ploo... Nah, tu tas ciego y waterfiestas, no importa. >.>;
buenas noches.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1816 1817 1818 1819 1820 1821 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum