Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 180 181 182 183 184 185 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 15, 2012 10:05 pm
-"Mi... espalda... au...xilio..."-, Gabriel se arrastraba como podia en el suelo despues de haber recivido una golpisa de Alice, parecia que la pelea con Lizt no habia sido nada a comparacion de lo que le hizo la chica. James paso y vio la puerta abierta, "Vaya... ya estas de pie... que bueno", dijo mientras miraba bien el cuarto. "Amm... bueno... yo no pienso comprar muebles nuevos", el mecanico dijo mientras miraba a Alice y Gabriel, "Vaya manera de demostrarse que se quieren ustedes 2", el mecanico se fue riendo mientras dejo a una Alice muy sonrojada y al parecer mas molesta y a un Gabriel gateando debajo de la cama para esconderse y sobrevivir almenos otros 2 minutos mas mientras tomaba la comida de los platos y la devoraba lo mas rapido que podia...  
PostPosted: Sun Jan 15, 2012 10:14 pm
Argeil asiente con su cabeza antes de hundir sus colmillitos en el brazo del mayordomo, comenzando a succionar sangre, poco a poco el vampirito comenzaba a relajarse mientras contunuaba tomando mas y mas sangre, pero al estar en crecimiento, requeria mas de lo que valeria usualmente tomaba.

Aquel anciano caia em pedazos al suelo mientras reia "Si...Si! esto es lo que buscaba!" decia aquel cuerpo destrozado, mientras comenzaba a descomponerse a una velocidad asombroza y en el pestañeo del dientes de sable, aquel cuerpo inerte era ahora polvo que corria el viento. Sin embargo detras del pedestal una sombria figura se alzaba, al parecer aquel que halaba los hilos de aquel titere habia confirmado lo que deseaba y se disponia a presentarse. "Si... eres fuerte, pelea conmigo Guerrero manchado en sangre!" decia aquella criatura, la cual portaba pedazos de lo que parecia ser una amardura samurai pero solo quedaba parte de las hombreras, espinilleras, el casco y la falda de batalla, mostrando solo huesos oscuros que representaron solo la sombra de lo que alguna vez fue. Aquellos ojos ausentes posaban su mirada vacia hacia el dientes de sable codiciando su fuerza y deseoso de intercambiar golpes para encontrar quien era el mejor. Sus brazos se posaron sobre el pedestal tomando la Ogre sword y Lion Axe preparandose para el combate, sin embargo el horror de aquella figura solo comenzaba, su espalda se escuchaba tronar, rupturas de algun tipo mientras se alzaban detras de el un par de brazos extra aun mas largos los cuales tomaron las alabardas mostrando maestria en cada una de aquellas armas, finalmente de bajo del par de brazos originales salieron un par mas los cuales tomaron las Viper fangs y comenzaron a afilarse una contra otra mientras aquel ente miraba al Dientes de sable con un deseo de muerte enorme. "Pelea!" dijo aquel ente mientras parecia esperar estirar sus brazos, colectando una aterradora cantidad de energia dentro del pecho esqueletico. "Soul infusion!!!" exclamo aquel esqueleto mientras se formaba una pequeña esfera carmesí dentro de aquel ente, pareciera tener vida propia. La criatura de leyenda mejor conocida como Sword Dancer habia hecho acto de presencia ante el capitan.


Aquel memoire quien vestía diferente a los demas que Aerin habia enfrentado, portaba un ropaje blanco, como el libro, con algunos adornos dorados. "Elige sabiamente tu camino para no perderte en tu propia oscuridad, aquellos que lo hacen sufren castigo divino sin alguna piedad."
El memoire dijo a la sacerdotisa antes de darle la espalda y continuar de largo desvaneciendose como niebla. Dejandola en un lugar en blanco, como un limbo, al parecer solo habia una puerta, pero antes de dar un paso mas sintio como tomaban su hombro, volteandose nuevamente, se encontraria con un memoire de apariencia normal, vistiendo ropajes negros con adornos de plata, pero cual fue su sorpresa al ver a este retirarse la capucha y mostrar el rostro sonriente de Noire frente a ella.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Jan 15, 2012 10:25 pm
alice tenia una mirada asesina al ver a gabriel por lo que no esperaba el comentario de james cosa que izo que quedara peor y que le fuese peor a gabriel, para evitarse mas comentarios de ese tipo tras marcharse el mecánico alice cierra la puerta de un golpe.
- de los millones de lugares donde puedes esconderte te pones en tu cama? -
llega a los oidos de la ladrona el ruido de los platos.
- Y TE PONES A COMER stressed ... NO CAMBIAS...-
alice jala a gabriel del pie y lo saca de debajo de la cama, nuevamente se escucha un ruido horrible, gabriel estaba gritando parecía ser que mia tendría que revisar de nuevo a gabriel.. y que este necesitaría un nuevo cuarto ya que ahora la cama del chico se había roto.


FDR: oie suad so yo o esto parece un deja vu jaja  
PostPosted: Sun Jan 15, 2012 10:35 pm
( crying dejavu del mal crying )

Despues de almenos 1 hora de gritos, Alice salio del cuarto de Gabriel mientras este trataba de ponerse de pie, <Algun dia... me va a matar...>, el chico cayo al suelo nuevamente. Despues de que Mia lo curara otra vez el chico salio, ya vestido, a caminar fuera de la caravana, cuando se encontro con Rea. "Vaya... realmente eres todo un heroe", Rea dijo mientras Gabriel sonreia al escucharlo, pero pronto noto algo que no habia visto, la aldea tenia mas gente de la que el recordaba. -"Amm... ¿Habia gente escondida antes de irnos?"-, el chico pregunto mientras Rea reia un poco, "No chico... pero las personas que fueron liberadas de la maldicion del hombre lobo ahora viviran aqui", Rea dijo mientras Gabriel parecia estar algo confundido, pero pronto recordo lo que paso con la niña en Agartha, algunos solo estaban bajo la maldicion mientras que otros realmente ya habian sucumbido a ella...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 15, 2012 10:43 pm
Rapidamente el felino lanzo un rugido de un millon de cortes, los cuales no hicieron ni el mas minimo rasguño al sword dancer, frustrado el dientes de sable desaparece, y por aproximadamente 30min solo se observa al huesudo repeler ataques de algo invisible, pero solo el tiempo necesario para encontrar un punto en el cual quebrar dicha cadena de ataques, permitiendole asi al Sword Dancer Clavar ambas mellizas en el abdomen del felino.

El capitan solto un rugido de dolor intenso que llego a los oidos de Zero, y probablemente al de los demas, pero es mas que claro que las habilidades de lobo de zero le habrian permitido escucharlo con claridad.

Alejandro logra sacar las mellizas de su abdomen y se aleja, extrañamente estas heridas no se regeneraron por lo que poco a poco el Dientes de sable perdia sangre, asi como poder, sin embargo con su orgullo siempre por delante decidio seguir atacando descontroladamente.

- Berseker Panthera CombO!

El felino de todos los golpes que lando solo pudo acertar uno, y no sirvio mas que para alejar al huesudo lo suficiente como para tomar un aire.
 
PostPosted: Sun Jan 15, 2012 10:51 pm
zero seguia alimentando a argeil poco a poco sentia como comenzaba a marearse.

-argeil... no tanta....-

zero seguia dejando al vampirito alimentarse pero en eso escucha un ruido, ese rugido no podia ser nadie mas que alejandro.

-argeil ya -

zero se ve obligado a hacer que el niño lo suelte, estaba algo desorientado pero aun asi tenia que ver que pasaba.

- lo siento, pero algo pasa ... tengo... que salir...-

zero baja a argeil y lo deja en la sala.

- ya sabes obedece lo que te dijo aerin... YAKUMO vigilalos.. y hay algo en el fuego...-

el mayordomo sale corriendo llendo hacia donde escucho el rugido.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 15, 2012 11:21 pm
Aerin segúia confundida mirando alredor "Noire!" Excamó al verla pero la muchacha de cabellos plateados solo río "Aerin!" dijo bromeando. "Que haces aquí que quieres!?" "Yo?No sé..¡Pero mira!Tengo un un traje estupendo no crees?" Aerin pareció sorprendersé aún más "Deja de estar jugando!Nunca te tomas nada en serio!" decía molesta. "Ah no?...Y tú tomas todo demasiado enserio, ya no recuerdas nada de lo que en realidad importa..." decía con un tono algo nostálgico pero enseguida rió de nuevo "No pero ya en serio, ¡me veo genial!" Decía contemplando su silueta y riéndo.
En ese momento el extraño lugar comenzó a ser llenada por una melodía peculiar. "Yo..se me hace conocido...es como sí...me recordará algo..." decía Noire volviendo a la expresión nostálgica y caminando alrededor, de pronto comenzaría a desvancerse "Espera...Noire!Que haces!?" aquella melodía hacía sentir nostálgica a la sacerdotisa, como si sostuviera un recuerdo que ella hubiera olvidado del todo, pero no podía dejar a Noire marcharse "Es que...quiero saber de...dónde viene...que me recuerda?..." decía Noire aún sin mirarla, pronto la muchacha de cabellos plateados desaparecería al igual que el memoire había hecho.

Cuando abriera sus ojos estaría en la alcoba de la sacerdotisa, miro alrededor algo intrigada pues no había conseguido recordar la canción aunque la hubiera seguido hasta allí enseguida se levantó, Rin pareció alegrarse de verla. Noire rió un poco, como si estuviera planeando alguna travesura.
Mientras tanto Aerin descubrió que no podía salir del libro, por lo que terminó aventurandose a la primera puerta.
 
PostPosted: Sun Jan 15, 2012 11:25 pm
Aquel ente parecia emocionado al inicio del combate "Si!...Demuestra tu poder..." decia mientras bloqueaba cada impacto que el dientes de sable intentaba conectar, finalmente encuentras un punto debil en la formacion de ataque del capitan, logrando que sus mellizas atravezaran el vientre de este seguido por un corte horizontal de la Ogresword para terminar con un poderoso reverso de Lion Axe "Beast!" exhalo el ente mientras la energia se proyectaba con la forma de un leon rugiente impulsando a Alejandro fuera del rango de ataque de manera temporal, en ello la soul infusion comenzo a destellar un brillo carmesi y esto parecia avivar aun mas a aquel ente quien se avalanzo contra el capitan. Alejandro logro esquivar el ataque, generando el berseker pantera combo, pero el sword dancer parecia haber identificado la velocidad del capitan, bloqueando el ataque casi por completo, ya que recibio un poderoso golpe de parte del dientes de sable, el cual le hizo retroceder. "Si... fuerza..." decia aquel ente mientras corria contra Alejandro dando una lluvia de cortes y estocadas las cuales el dientes de sable esquivo para atacar por la retaguardia pero no sabia lo que le esperaba, en un subito reves, el esqueleto solto un puntapie en la quijada del dientes de sable, rompiendola mientras ambos se alzaban al aire por la potencia del impacto "Rising Dragon!" dijo el ente mientras se disparaban al aire, antes de conectar una segunta patada. "Triple Rage Kick!" la cual rompio varias costillas del capitan mientras se acercaban a la tierra, solo para recibirlo con tres patada mas apenas este tocara el usuelo, lanzandolo con esta ultima contra una roca la cual se cuarteo por el impacto, deberia destrozarse pero al parecer el sword dancer no aplico suficiente fuerza para evitar que fuera tan lejos y aun estar en el rango de ataque."Bloody Fangs" Decia mienras sus armas soltaban cortes con brillos carmesi que atacaban sin piedad el cuerpo de Alejandro, El sword dancer parecia enojado al ver que su oponente no continuaba peleando. "Pelea..." decia mientras se acercaba a este, Alejandro ya no podia continuar tras aque castigo. "Peleaa!!!" demandaba el ente quien miraba con aquella mirada perdida al capitan, pronto abriria sus mandibulas y comenzaba a exhalar un fetido aliento el cual estaba cargado de veneno, torturando a alejandro ya que irritaba las heridas mientras las infectaba y le dificultaba aun mas el respirar. Pronto tras ver que este no se levantaba, froto las viper blade para hacer una chispa y hacer que aquel veneno explotara en la cara de ambos, dandole quemaduras severas a Alejandro y cauterizando sus heridas con una doloroza infeccion. Alzo su espada contra Alejandro, quien apenas podia mantener sus ojos abiertos, sentia venir su inminente fin, la espada decendio con velocidad considerable, el capitan cierra los ojos para sentir como la espada se incrustaba en el suelo por la vibracion que despedia al impactar, abriendo sus ojos se percata que el ente falló apropósito mientras le daba la espalda al severamente lastimado y casi muerto capitan. "No vales mi tiempo...No eres fuerte...solo peleo contra seres fuertes..." Dentro de su delirio por el dolor y la perdida de sangre comienza a divisar una forma humana en aquel ser, Era ....Era el mismo! Podia ver la silueta de Alejandro mirandole furioso y decepcionado mientras el ente seguia molesto, insatisfecho por aquella pelea. "DESAPARECE DE MI VISTAA!!!" Dijo el ente, pero el Capitan vio aquella parte oscura de si mismo gritarse a su propia persona antes que el sword dancer diera el golpe final. "DEMON FANG!!" Un poderoso corte estrello contra la tierra, creando una onda de choque que viajo con una fuerza atroz hacia alejandro, y pronto todo se nublo. No podia ver nada solo sentir aquel horrible dolor y escalofrio por su encuentro con aquel ente...y contra si mismo. Solo se escuchaba a la distancia los gritos de Zero al acercarse, pero no habia rastros del Sword dancer, solo un pedestal exhibiendo aquellas Armas, las cuales estaban cubiertas con la sangre de Alejandro, quien solo de milagro seguia con vida.

Tras entrar a aquella puerta, la sacerdotisa se veria en otro cuarto vacio, con excepcion de una armadura que aguardaba en el centro. La cual, al adrentrarse la sacerdotisa, parecia cobrar vida. "Quien eres y que haces en un terreno sagrado donde las animas en pena buscan descanzo?" Preguntaba la Armadura mientras se volvia a Aerin, es grimiendo su espada y escudo. "Preparaos ahora y mostrad vuestra valía!" dijo aquella armadura mientras esperaba a que la sacerdotisa se preparara para el combate, en el cual, aquella armadura determinaria si ella era digna o no de permanecer en aquel cuarto y descubrir sus secretos..  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Jan 15, 2012 11:38 pm
Zero llego corriendo tenia sus cruces activadas mas no veia a nadie... no debería haber nadie en ese momento, ya no habían hombres lobos, el mayordomo mira al desecho capitan, este termina desactivando sus cruces.

-pero como es posible que estés asi.. alejandro-

decia el mayordomo con bastante preocupación mientras colocaba a alejandro en su espalda para poder cargarlo y comenzar a llevarlo a la caravana, era un largo camino por recorrer por lo que se apresuro lo mas que podia pues tenia que llevarlo con mia, que lo revisara y le curara las heridas. fue un camino algo dificil en el aspecto del terreno y que tenia que cargar con el pirata mas aun asi llego a la caravana, zero estaba manchado con la sangre del pirata y se manchaba mas mientras lo dejaba en una cama y corria por mia a quien casi tuvo que sacar a rastras de su cuarto para llevarla donde alejandro y comenzara a revisarlo.  
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 9:14 am
Aerin estuvo a punto de gritarle a aquella armadura que no estaba segura de que estaba haciendo allí, pero recordó la reacción del memoire tiempo atrás cuándo le dijo que no sabía que buscaba eso solo parecía enfurecerse. Entonces ella misma se hizo la pregunta del memoire '¿Quién soy?¿Acaso lo sé?' dudo un momento antes de contestar "Me estoy buscando..." respondió a media voz,después escuchó extrañada lo de probar su valía, pero sin perder tiempo asumió una pose defensiva transformando su cruz en una espada corta, esperando poder tomar ventaja por que aunque la armadura se veía resistente y fuerte la sacerdotisa suponía que la velocidad no iba a ser tanta. Sin embargo se quedó mirando a la figura, no quería atacar sin tener idea de la fuerza de su enemigo, por lo que esperaría que este diera el primer movimiento, luego esperaba poder utilizar el impulso de ataque que usará la armadura en su contra para contraatacar.

Noire luego de estirarse y bostezar un par de veces se levantó con delicadeza de la cama, cada movimiento que hacía era sútil como si estuviera constantemente danzando, además sostenía siempre una sonrisa en su cara.Miró el Memoir Blanche un momento y estuvo a punto de tomarlo, sin embargo decidió que no quería tomarlo por ahora.
A pesar de supuestamente ser obscuridad parecía demostrar ser lo contrario. Salió de la habitación sin llevar ningún calzado, simplemente por que le gustaba sentir el piso en sus pies. Comenzó a tararear mientras recorría el lugar, ahora que Valeria no estaba ahí no tenía en realidad ningún objetivo, más que el de divertirse un rato.
Entonces vio a Zero casi arrastrando a Mia tras de sí para llevarla a otro cuarto donde estaba Alejandro tendido y lleno de sangre, la sacerdotisa se hubiera preocupado, sin embargo aquellas personas les eran ajenas a Noire, además de que como costumbre no comprendía la gravedad de la situación se corrió para que pasarán y luego se rió divertida. "Oh vaya, ¡que extraña forma de divertirse tienen!." decía mientras seguía caminando. Pero como estaba viendo hacia atrás no había notado al par de felinos que estaban al frente suyo. "Oh...vaya ustedes dos siempre me daban muchos problemas para salir!" dijo riendo sin embargo parecían estarla mirando de forma extraña "Vamos vamos, solo estoy cuidando el cuerpo fue cosa de ella... ¡n-no me vean así!...chuu chuuuuuu..." Parecían acercarse cada vez más y ella se preparaba para un juego de correr, pero en eso Rin pasó rodando al frente de los tres. "Eh?Hehe!~" exclamó tírandose al piso y rodando junto a la extraña criatura, y enredadonse con su propio cabello plateado por tan largo que era, lo cuál solo la hizo soltar otra carcajada.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 8:38 pm
alice salio del cuarto de gabriel aun algo sonrojada pero aun queriendo matarlo..
- lo voy asesinar un dia ¬¬ pero es que no cambia y por su culpa me lastime la mano..-
la ladrona camina hacia la sala mientras se ponia una venda en la mano era cierto lo de haberse lastimado, ya que cuando se rompió la cama de gabriel al terminar aventando al chico contra esta la madera le provoco una cortada, y ya que estaba agotada no podia activar el medallon para curarse, en eso mientras caminaba mira a aerin, bastante extraña.
-oie aerin te sientes bien?-
la sacerdotisa era una persona seria por lo que verla asi le era muy ajeno, ademas que con su pelo.
 
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 8:52 pm
Noire seguía riendo sin embargo se detuvo para mirar para arriba y ver a....Alice..sí Alice era el nombre de aquella chica.Preguntarle si estaba bien a lo que sonrío tiernamente y asintió antes de dar un par de vueltas más para liberarse de su cabello. Se levantó quedando en frente de la chica y le dio un par de vueltas como analizandola. Luego olío la sangre, por lo que tomó la mano de la ex-ladrona, y se la acerco a la boca, sin embargo en lugar de morderla le dio un beso como cuando se besa la herida de un niño para luego darle palamaditas "Ya, ya..." decía como si la herida fuera algo serio, extrañamente eso si lo consideraba como una gran herida y no haber visto a Alejandro lleno de sangre. Luego termino de hacer el trabajo que Alice había empezado vendando la mano y se dedicó a balancearse mientras la veía ladeando su cabeza y se le quedó observando como si estuviera buscando secretos. Finalmente vio algo en la ladrona que la hizo reírse divertida "¡Deberías decirle!Si no le dices, puede que luego no haya tiempo." decía conteniendo una risita sin embargo no parecía dispuesta a explicar por que enseguida se sentó en el piso a observarse la planta del pie, como si se hubiera clavado algo por andar descalza.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 9:14 pm
alice mira extrañada a aerin algo no cuadraba muy bien, la ladrona arquea la ceja mientras mira como la sacerdotisa daba vueltas al rededor de ella, luego cuando le da las palmaditas alice mira con mas extrañeza.
- creo que te cansaste en verdad con la pelea...-
mientras terminaban de vendarle la mano alice no comenta nada de igual manera parecia intentar analizar a la sacerdotisa pero su comentario logra que la chica quede roja.
-yo.... yo... DE QUE HABLAS gonk ....-
ve como se sienta en el suelo antes de cubrirse el rostro con las manos y alejarse un poco yendo hacia la cocina.
-deberias dormir un poco...... ya ..... dices... cosas...que...no vienen al caso-
la chica intentaba por el momento no pensar en absoluto en eso ya que resulta que le daba demasiada pena admitirlo o siquiera que le hicieran mención
 
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 9:49 pm
Alejandro empieza a quejarse por el dolor el cual es sumamente fuerte.el capitan abrio los ojos un poco apenas y podia ver sombras.

- demo...demonios!...
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 9:59 pm
Noire levantó la mirada para ver a Alice alejarse y negarlo, se molestó un poco de que la ex-ladrona tampoco fuera sincera.Sin embargo solo se levantó resignandose. "¡La personas se cansan de esperar!" le dijo quizás solo con la intención de ponerla más roja mientras juntaba sus manos y las acercaba a su boca usándolas de megáfono. Luego se miró la manos distraía."No estoy cansada de la pelea..." se dijo a si misma por el comentario que había heco Alice de que debería dormir.
En eso escuchó a Alejandro gritar "demonios" "¿¡Dónde!?" preguntó curiosa y emocionada, y empezó a buscar por toda la caravana,
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 180 181 182 183 184 185 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum