|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 3:47 pm
AYLIM_ASAKURA perdon por no contestar antes pro es que se desconecto la compu crying soy de mexico!!! ya tienes novia en gaia??? heart el que se tiene que disculpar soy yo... que no me di cuenta que habias contestado...o, o tengo novia.. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 4:01 pm
a ok no hay problema, y porque no tienes novia en gaia??? heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 4:03 pm
AYLIM_ASAKURA a ok no hay problema, y porque no tienes novia en gaia??? heart no se, supongo que no me he decidido a encontrarla... heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 4:05 pm
Draconius AYLIM_ASAKURA a ok no hay problema, y porque no tienes novia en gaia??? heart no se, supongo que no me he decidido a encontrarla... heart oye. no quieres regalarle algo a tu amiga pobre osea yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 4:07 pm
Hola , tengo mucho sueño , ustedes durmieron temprano ayer? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 4:07 pm
AYLIM_ASAKURA Draconius AYLIM_ASAKURA a ok no hay problema, y porque no tienes novia en gaia??? heart no se, supongo que no me he decidido a encontrarla... heart oye. no quieres regalarle algo a tu amiga pobre osea yo jejeje yo no soy, millonario que se diga..pero tengo unas cosas muy fresas que no quiero..una corona de flores rojas y una de las flores que crecen en la cabeza..cual quieres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 4:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 4:09 pm
la lluvia Hola , tengo mucho sueño , ustedes durmieron temprano ayer? sweatdrop yo si me acoste mas temprano de lo normal..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 4:11 pm
eek eek eek oigan..!!!... que rayos..???!!!!... aaa!!! no ataques a Draconius Aylim!!!!...... whee whee whee crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 4:12 pm
stare hola a todos quien atiende "
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 4:13 pm
Draconius la lluvia Hola , tengo mucho sueño , ustedes durmieron temprano ayer? sweatdrop yo si me acoste mas temprano de lo normal.. la corona de flores si??? biggrin o la que tu kieras??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 4:16 pm
porque??? eek pero no te preocupes, si te gusta por mi no hay problem es solo un nuevo amigo que me regalra una corona de flores!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 4:16 pm
AYLIM_ASAKURA porque??? eek pero no te preocupes, si te gusta por mi no hay problem es solo un nuevo amigo que me regalra una corona de flores!!!! jajaja xd xd no... solo es mi amigo.... pero igual ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 4:17 pm