|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 5:11 pm
AYLIM ASAKURA gracias!!! biggrin el mesero se va y se quedan aylim y sua amigo solos!!!! aylim dice: ke me cuentas pues no mucho mm que bonita corona niña yo estudio algo de magia y tu que haces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 5:11 pm
KIM_RAY Katryna Dark hola hermano!! whee
pk gemelos ia no... el cabello te lo pintaste blaugh en realidad...antes lo traia de otro color... pero este es mi color natural ah domokun
tengo sed 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 5:12 pm
aylim se toma su tekila doble y contempla los lindos ojos de su compañero en mesa!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 5:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katryna Dark KIM_RAY Katryna Dark hola hermano!! whee
pk gemelos ia no... el cabello te lo pintaste blaugh en realidad...antes lo traia de otro color... pero este es mi color natural ah domokun
tengo sed 3nodding que te sirvo kat?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo estudio electronica y me encanta la magia y todo lo que tenga ver con eso ah que bonitos ojos tienes??? heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 5:15 pm
AYLIM ASAKURA yo estudio electronica y me encanta la magia y todo lo que tenga ver con eso ah que bonitos ojos tienes??? heart heart gracias y tu eres muy bella y electronica genial que original ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 5:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zathios AYLIM ASAKURA yo estudio electronica y me encanta la magia y todo lo que tenga ver con eso ah que bonitos ojos tienes??? heart heart gracias y tu eres muy bella y electronica genial que original ... y cuantos años tines???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
y mi disfraz chale que feo me he de ver gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 5:17 pm
Kay of volcano Katryna Dark KIM_RAY Katryna Dark hola hermano!! whee
tengo sed 3nodding que te sirvo kat? un jugo de manzana porfavor smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 5:18 pm
AYLIM ASAKURA Zathios AYLIM ASAKURA yo estudio electronica y me encanta la magia y todo lo que tenga ver con eso ah que bonitos ojos tienes??? heart heart gracias y tu eres muy bella y electronica genial que original ... y cuantos años tines??? tengo 24 y tu ??? redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|