|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 8:43 pm
yo taba dispuesto a dar hasta 1k pero me ignararon crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 8:45 pm
Agaliareth yo taba dispuesto a dar hasta 1k pero me ignararon crying yo tmb pero teniendo un poco mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 8:46 pm
JeSsIe SeLeNe Hai Lyn Agaliareth Hai Lyn Holaaa!!! necesito oro ayudenme!!! crying crying *Lyn entra corriendo y cae* auch! eek cuanto nesecitas? biggrin no se... en realidad no me gusta pedir oro... no quiero que piensen que soy interesada o algo asi... sepa soy muy penosa para pedir cosas, yo lo decia que me ayuden a postear y asi poder hacer oro mas facil whee Epale chamakaaaaaaaaaa!!!!!!! tapateeeeee *mira su firma no andes enseo los calzones ?? si tan muy beios!!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 8:46 pm
Lacus_Clyne ^^ hola~ donde esta el cafe~ Hola Lacus ^^... gustas un cafe? yo puedo preparartelo Deathrattle!! scream scream scream donde andas??????? Knight! hola again ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 8:48 pm
Hai Lyn si tan muy beios!!! blaugh Casi te miro donde te conté xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agaliareth yo taba dispuesto a dar hasta 1k pero me ignararon crying nooo claro que no, (si lo dices por mi) esque de verdad me da muchisima pena pedir cosas... es enserio pero de verdad muchisisisisismas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 8:49 pm
JeSsIe SeLeNe Lacus_Clyne ^^ hola~ donde esta el cafe~ Hola Lacus ^^... gustas un cafe? yo puedo preparartelo Deathrattle!! scream scream scream donde andas??????? Knight! hola again ^^ AQUI, AQUI.... twisted *SALE DE LA SOMBRA DE SELENE*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeSsIe SeLeNe Hai Lyn si tan muy beios!!! blaugh Casi te miro donde te conté xDDDDDD hai es una niña muy hermosa pero no m quiere
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeSsIe SeLeNe Lacus_Clyne ^^ hola~ donde esta el cafe~ Hola Lacus ^^... gustas un cafe? yo puedo preparartelo Deathrattle!! scream scream scream donde andas??????? Knight! hola again ^^ quien pidio cafe???!!!! whee heart *llega con doz tazas enormes* trabaje en el antiguo...y aun lo hago, recuerdenmelo de vez en cuando blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
y dime... como te gusta el cafe? negro... con leche... azucarado, amargo... surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 8:51 pm
Hai Lyn Agaliareth yo taba dispuesto a dar hasta 1k pero me ignararon crying nooo claro que no, (si lo dices por mi) esque de verdad me da muchisima pena pedir cosas... es enserio pero de verdad muchisisisisismas graciasenserio si los kieres 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 8:52 pm
JeSsIe SeLeNe Hai Lyn si tan muy beios!!! blaugh Casi te miro donde te conté xDDDDDD pues hasta ahora nadie se ha quejado rolleyes xD!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 8:53 pm
Hai Lyn JeSsIe SeLeNe Hai Lyn si tan muy beios!!! blaugh Casi te miro donde te conté xDDDDDD pues hasta ahora nadie se ha quejado rolleyes xD!!!!AJAJAJAJA no pus no!!!! el que no enseña no vende no? hay que mostrar la mercancia xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 8:53 pm
terrorista JeSsIe SeLeNe Hai Lyn si tan muy beios!!! blaugh Casi te miro donde te conté xDDDDDD hai es una niña muy hermosa pero no m quiere twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|