Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 181 182 183 184 185 186 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 10:15 pm
- Es solo un forma de expresarse.

El orgulloso capitan soportando el dolor se coloca de pie como puede, sin embargo el dolor no le permite estarlo por mucho tiempo por lo que cae de rodillas y sus heridas empiezan a sangrar.

- ...

Una lagrima se deja ver en el rostro de alejandro, representando su obvia frustracion al no poderse mover.
 
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 10:18 pm
zero esta ahi parado mirando a alejandro, escucha a noire y se le queda viendo un momento al verla asi.. no sabia que pensar, ya que las veces que la habia topado en esa forma su comportamiento era muy erratico, asi que tuvo que concentrarce en alejandro.. ya que no estaba valeria no debia haber problema.

-no seas terco y quedate en la cama-

habla en un tono serio mientras se coloca alado del pirata para levantarlo.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 10:25 pm
- Viejo...t...tengo hambre....y no puedo quedarme aqui.

el capitan hace mucho esfuerzo al hablar, y aun mas al levantarse.

- Tengo...que entrenar...tengo que ser fuerte...
 
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 10:32 pm
a pesar de lo que hacia el capitan zero lo levanta y ya que su estado era delicado lo empuja a la cama.

- ¬¬ tienes hambre ahora te traigo algo para que comas ¬¬ pero tendrás que esperarte para entrenar, que fuerte te vas hacer asi te vas a matar, si nos atacan en este momento ¿puedes pelear?, deja de actuar tan imprudentemente-

el mayordomo hablaba totalmente serio ya que esta vez le daba por querer golpear a alejandro por su aparente falta de sentido comun  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 10:37 pm
-Z-Zero...jaja viejo...tu mmas que nadie sabe que puedo...o no recuerdas cuando defendi a Alice aquella vez?...estando totalmente destruido por Riordan...

El capitan intenta elevar el tronco de manera que quedase sentado, pero el dolor no lo dejo, asi que no le quedo mas remedio que acostarse de nuevo.

- Asi...q...que si nos atacan...estoy mas que preparado wink
 
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 10:52 pm
cero arquea la ceja al escuchar a alejandro eso era cierto por lo que termina respirando profundo.

- no tienes remedio ale .. pero aun que puedas quédate en la cama aun que sea un rato -

ahora se le hacia cada vez mas notorio el cansancio al mayordomo.. pero ya que había visto a noire tendría que vigilara también, aun que no sabia a ciencia cierta que pasaba.

- voy a buscarte algo para que comas..-

zero se da la vuelta y comienza a salir del cuarto, no sin antes decir.

- me golpeas y aqui estoy... umm debo cambiar mi personalidad -

zero sale del cuarto de alejandro y camina por la caravana mira que sharon y argeil se habian dormido por lo que aumento en su lista pasarlos en un cuarto, mas primero tomo algo para que el pirata comiera y se lo regresa al cuarto.

- toma capi -

dice bromeando con el pirata.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 11:03 pm
- No cambies, por ...*respiracion profunda*...por ser asi es que te queremos.

Con dificultades el capitan rie un poco, y comienza a tragarse lo que le trajo Zero.

- T...tines que entender....veo a Aerin como mi hermana menor, na...nadie hara nada con ella, sin antes pasar por mi "filtro"... jeje

ALejandro golpea a zero con muy poca fuerza y aun asi este se queja.

- l...lo curioso..es que ese es mi maximo ._.
 
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 11:18 pm
zero se rie mientras ve a alejandro comer el mayordomo escucha lo de aerin y lo de su "filtro"

-ja.... estas equivocado ale... lo que viste ese dia fue un mal entendido eso es todo... entre ella y yo no hay nada-

zero soba detrás de la cabeza donde alejandro le dio el golpe.

-agradecería que dejaras de pegarme .. o al menos que no lo hicieras en mi cabeza -


zero termina bostezando un poco el sueño comenzaba hacerse presente.

- no se por que pero esta noche me recuerda a las del barco .... claro quitando el hecho de que nos estes regañando a aerin y a mi ... sweatdrop -

el hecho es que en barco aerin y zero solian discutir mucho mas por que zero al no recordar bien intentaba no estar cerca de aerin.. por lo que se escondia con jess y alejandro.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 11:25 pm
El mecanico se habia transerido a su habitacion ya que luego de oir el escandalo de Alice con Gabriel sabia que ya no podria dormir ahi, aquel chistesito le salio caro ya que al llegar a su cama estaba muerto, solo escuchaba a Zero caminar y hablar sobre cambiar algo.
"Demonios, deben ser estos medicamentos..." decia ya que ultimamente presentaba maeros y perdida momentanea del oido lo cual le desbalanceaba con facilidad.
"... a la cama otra vez"
dijo resignandose a que no aguandaba los moretones en su cuerpo, en ello recordo que habia construido una silla de ruedas por algun lugar.
Tiempo despues el sonido de un pequeño motor se oia por los pasillos mientras James recorria la caravana en su pequeño vehiculo.
"Salir es bueno de vez en cuando"
dijo para si mientras continuaba observando la caravana.Era chistoso por verle en un vehiculo tan diminuto.
 
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 11:30 pm
- jaja...el barco...extraño eso...viejo..quiero a jess de vuelta...la necesito

Alejandro sonrie un poco y luego sale una lagrima.

- La extraño....sabes?...yo...

El capitan le conto a zero lo que ocurria, el porque estaba asi, su pelea contra william, luego su abuelo, para despues enfrentarse a Doom, solo para obtener como regalo al Sword Dancer, le conto absolutamente todo, el como la oscuridad lo dominaba aveces, el como obtuvo los poderes que vio en la guerra, absolutamente todo.

- necesito a jess...cuando ella aparecio...yo pues...me controlaba....
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 11:43 pm
zero escucho atentamente a alejandro sin interrumpirlo en ningun momento, primero cuando menciono a william, el mayordomo quedo sumamente sorprendido y se esforzó por no interrumpirlo, cuando el pirata termino de hablar zero aun se mantuvo en silencio un gran rato, hasta que al fin hablo.

- todos luchamos contra nuestra propia oscuridad.... aqui lo importante es como lo haces y que sepas que nos tienes a todos-

en eso el mayordomo se enfoco en lo de jess.

-te as escuchado a ti mismo? .. la necesitas, la extrañas ... el tono con el que dices su nombre........... la amas... y casi podria jurar que mas de lo que sentías por alice-

ahora con sus recuerdos zero podria hablar bien con alejandro.

- quizas si al principio la usaste.. por el parecido que tiene con ella pero te apuesto que si piensas en ella ahora.. ya no notaras el parecido.. la veras como ella es...-

zero mira a la ventana un momento para agregar.

- sera difícil traerla pero no imposible, mas en realidad quieres involucrarla en esta cruzada ? ... creeme que yo la mayoría del tiempo..me gustaría que ..... ella..... estuviera en un lugar seguro...-

dijo refiriéndose a aerin  
PostPosted: Tue Jan 17, 2012 12:04 am
- Jeje...supongo que...si...

Luego oye lo de que podria ser posible traer a jess.y si deberia o no involucrarla en lo que ocurre.

- yo..ehhh...al final se que lucharemos tu, gabriel y yo...de hecho...ya estoy mas que listo para lo que venga....podriamos morir...por eso me presiono tanto...para no morir tan rapido...y james...pues alguien debe quedarse con las chicas jeje...

a pesar de lo crudo que sonaba todo, el capitan solo reia, no le preocupaba nada en absoluto ya se habia acostumbrado a la idea.

- ...solo...se que en este momento solo quiero econtrar a Jessica...espero que este bien. tu...emm desde cuando sientes algo por Aerin?
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Jan 17, 2012 9:09 am
zero escuchaba lo que alejandro decia aun siendo algo serio este se reia al menos en ese momento el humor del pirata era bueno. cuando aun aso le reitero que queria a jess este asintio, mas no se esperaba la pregunta de alejandro, el mayordomo lo volteo a ver y al fin revelo.

-la amo ya desde hace mucho tiempo .....-

el mayordomo suspira un momento mas luego sonrie.

-se podria decir que desde que la vi termine flechado, eramos enemigos cuando la conoci pero no podia verla asi estaba ahi secuestrado y aun asi le ofrecí mi ayuda, cuando huimos queria regresar por ella por temor a que le hicieran daño, le dispare a william sin dudarlo y el la pelea con hud ... jajajajaja me dio un impulso idiota de querer lucirme.. impresionarla jajajajajajajja y yo en ese entonces odiaba pelear.-

zero camina un poco hacia la ventana y mira un momento hacia afuera para luego continuar.

- me empeñe en negarlo... no se bien el porque.. quizas por el hecho que no sabia como actuar... nunca me habia enamorado.... necesite esos 3 años para darme cuenta ... ya que cada dia que pasaba era una tortura estar sin ella.-


el mayordomo mira al capitan.

-alejandro necesito un favor-  
PostPosted: Tue Jan 17, 2012 11:43 am
- jaja enamorarse del enemigo, nada mal jeje wink ...

alejandro comenzo a quejarse un poco por el dolor, el cual era insoportable, pero el capitan nunca fue de los que se quejaban mucho.

- viejo...esto duele ._. ....pero bien, dime que necesitas?
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 181 182 183 184 185 186 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum