Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
<Arlequin Tear> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 181 182 183 184 185 186 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 10:48 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 10:56 am
La licencia de tu terreno tiene un pequeno error pero probablemete sea sin importancia  

Coyote Crow


la lluvia

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 1:04 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 1:23 pm
Coyote Crow
La licencia de tu terreno tiene un pequeno error pero probablemete sea sin importancia
que raro yo no le pude encontrar nada malo confused  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

la lluvia

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 1:25 pm
Te imaginas? que por una noche todos los del cafecito durmieramos en un cuarto? una noche fria pero estariamos tibios juntitos , cobijados , diciendonos buenas noches o diciendo chistes curiosos jeje  
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 1:27 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

vanechan

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 1:29 pm
Arlequin
Bueno por eso es que lo dejamos a desicion.. y respetamos lo que tu quieras ^^... pero bueno si no te subastas que subasten tu ropa interior xD y la de ploo xD jijij.. bueno es una idea rolleyes
Eso podria ser!!! XDDD .... pero primero me da una ami *ojos llorosos* .. quiero ropa interior de Plu!! whee whee whee  
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 1:31 pm
Arlequin
la lluvia
Arlequin
la lluvia
Buenos dias Arle , caego de sue񯠰ero te vi postear y si estas ahi aun , descansa bien al termino de este dia y si vez a Antu abrazala aunque desearia ser yo pero siempre hay felicidad en abrazos asi y es para lo mejor en momentos al azar...ah..abrazos....cuidate

Buenos Dias Amigo...
deberias descansar... sera un placer enviarle tu abrazo a Antu, quien se que se pondra muy feliz ya que tu eres muy especial para ella, y para nostros en el Cafecito, Gracias por visitarme y alegrar mas mi hogar con tu presencia, por que aunque dificultades nublen tu dia, nada podra opacar tu brillo
Gracias , he despertado y sigo en el sue񯠬 gracias Arle

dijo que muchas gracias y se alegro mucho^^ almorzamos juntos y le di el abrazo que le enviabas.

y nadie prohibe so񡲠despierto mientras tu no confabules para que ese sue񯠳ea una pesadilla, pues hay que valorar el poder so񡲠en un mundo que te carcome por dentro.

Aaaah que bueno que estuvieron juntos Arle , justo empezo una cancion muy bonita y me los imagine pasandola bien : D
Estar aqui es un sueño , nunca es una pesadilla  

la lluvia


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 1:34 pm
la lluvia
Te imaginas? que por una noche todos los del cafecito durmieramos en un cuarto? una noche fria pero estariamos tibios juntitos , cobijados , diciendonos buenas noches o diciendo chistes curiosos jeje

eso es muy posible... podemos un dia cerrar todos los foros y dejar solo uno abierto.. ya lo hemos pensado, el detalle es cuando hacerlo

----
vane esas no tienes que pedirlas xD solo se toman xd jiji
 
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 1:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Coyote Crow

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 2:06 pm
Arlequin
Coyote Crow
La licencia de tu terreno tiene un pequeno error pero probablemete sea sin importancia
que raro yo no le pude encontrar nada malo confused


Tu Topic se llama Arlequin Tear y en la Licencia dice Arlequin Tears, solo un error de una letra

Perdon por lo fijado
 
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 2:16 pm
Bueno el error lo tiene el titulo de mi casa xD..
tiene que ser
Arlequin Tears
xD bueno cuando mi maquina no este tan lenta lo arreglare, gracias por informarme del error 3nodding
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Coyote Crow

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 2:28 pm
a ok

jejjejej

POr cierto el banner lo quieres sangriento sangriento osea que no se comic
 
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 2:42 pm
Arlequin
la lluvia
Te imaginas? que por una noche todos los del cafecito durmieramos en un cuarto? una noche fria pero estariamos tibios juntitos , cobijados , diciendonos buenas noches o diciendo chistes curiosos jeje

eso es muy posible... podemos un dia cerrar todos los foros y dejar solo uno abierto.. ya lo hemos pensado, el detalle es cuando hacerlo

----
vane esas no tienes que pedirlas xD solo se toman xd jiji
Solo hacerlo.... heart  

la lluvia


Hai Lyn

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 4:40 pm
heart
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 181 182 183 184 185 186 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum