|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 1:31 pm
omg... entro y veo al drac... con outfit de forjador... xD yo soy un knight skull... xD soy muy extraño pero me gusto komo kede XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 1:34 pm
Ploo-Koon Reck hi!!! besos aki... infected fairy es un hadito de luz.. yo soy nocturno.. y buenamente malo.. y plu es navidad forever.. o,O XD navidad forever! xDDDD eso me gusto *-* ahora pareces el nacimiento de venus... XD (si no sabes ke es ve a un libro de arte y revisa todos los pie de imagen de cada una que veas XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 2:00 pm
enserio asi em veo? xDDD wow, me cambiare xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 2:07 pm
Ploo-Koon enserio asi em veo? xDDD wow, me cambiare xD Si xDD, ponte tu ropa normal no seas ridiculillo xD, tambien andabas con un vestido de budah creo xO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 2:14 pm
Infected Fairy Ploo-Koon enserio asi em veo? xDDD wow, me cambiare xD Si xDD, ponte tu ropa normal no seas ridiculillo xD, tambien andabas con un vestido de budah creo xO ya... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 2:18 pm
Ploo-Koon Infected Fairy Ploo-Koon enserio asi em veo? xDDD wow, me cambiare xD Si xDD, ponte tu ropa normal no seas ridiculillo xD, tambien andabas con un vestido de budah creo xO ya... sweatdrop andale XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 2:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 2:52 pm
que ya te vez mas descente razz yo me veo bien mal tambien xD ahorita mismo me pongo mi ropa descente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 3:03 pm
trato de hacer un cupido y no me sale D: posicion del arco maldita u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 3:16 pm
Ploo-Koon trato de hacer un cupido y no me sale D: posicion del arco maldita u_u ajajjajajajajjajajaja, ya lo han puesto antes en el arena xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|