|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 8:59 pm
Deathrattle JeSsIe SeLeNe Deathrattle terrorista JeSsIe SeLeNe Hai Lyn si tan muy beios!!! blaugh Casi te miro donde te conté xDDDDDD hai es una niña muy hermosa pero no m quiere twisted deja de esconderte en las sombras stare OK.... evil PERO PREPARAME UNO DE ESOS CAFES ESPUMOSOS....Enormes como a mi me gustan?????? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:00 pm
Lacus_Clyne ^^U bueno, en muchas ocaciones, como en mi trabajo, siempre queda demaciado cargado y amargo, tengo que hacerlo agradable~ 3nodding estoy deacuerdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:01 pm
Hai Ln te amo y no me contestas porque crying blaugh crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:02 pm
9,9 a mi tb me gustan las tazas gigantes~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:04 pm
Lacus_Clyne 9,9 a mi tb me gustan las tazas gigantes~ JeSsIe me va a dejar sin trabajo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:05 pm
JeSsIe SeLeNe Deathrattle JeSsIe SeLeNe Deathrattle terrorista JeSsIe SeLeNe Hai Lyn si tan muy beios!!! blaugh Casi te miro donde te conté xDDDDDD hai es una niña muy hermosa pero no m quiere twisted deja de esconderte en las sombras stare OK.... evil PERO PREPARAME UNO DE ESOS CAFES ESPUMOSOS....Enormes como a mi me gustan?????? whee ADELANTE.... PREPARALO COMO SI TU LO FUERAS A BEBER.... twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:05 pm
terrorista Hai Ln te amo y no me contestas porque crying blaugh crying crying crying crying eek aaayyyy por que dices que me amas!!!! pu que yo si toy tan feiaaa!!! crying mira es mas linda Jessie *la jala del brazo y se la pone de frente a terrorista*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:07 pm
Hai Lyn terrorista Hai Ln te amo y no me contestas porque crying blaugh crying crying crying crying eek aaayyyy por que dices que me amas!!!! pu que yo si toy tan feiaaa!!! crying mira es mas linda Jessie *la jala del brazo y se la pone de frente a terrorista* puede que sea mas hermosa pero ati es a kien te amo y enverdad para mi eres hermosisisisisisisiisma nadie te podria superar Jessi es mi mejor amiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:09 pm
terrorista Hai Lyn terrorista Hai Ln te amo y no me contestas porque crying blaugh crying crying crying crying eek aaayyyy por que dices que me amas!!!! pu que yo si toy tan feiaaa!!! crying mira es mas linda Jessie *la jala del brazo y se la pone de frente a terrorista* puede que sea mas hermosa pero ati es a kien te amo y enverdad para mi eres hermosisisisisisisiisma nadie te podria superar Jessi es mi mejor amiga pero yo!! pero... pero... por que estan dando vueltas todos?? @.@ *Lyn cae desmallada*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:10 pm
hola señorita, bienvenida 3nodding biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn terrorista Hai Lyn terrorista Hai Ln te amo y no me contestas porque crying blaugh crying crying crying crying eek aaayyyy por que dices que me amas!!!! pu que yo si toy tan feiaaa!!! crying mira es mas linda Jessie *la jala del brazo y se la pone de frente a terrorista* puede que sea mas hermosa pero ati es a kien te amo y enverdad para mi eres hermosisisisisisisiisma nadie te podria superar Jessi es mi mejor amiga pero yo!! pero... pero... por que estan dando vueltas todos?? @.@ *Lyn cae desmallada* *knight la carga* lyn??.... sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:13 pm
Knightleader Hai Lyn terrorista Hai Lyn terrorista Hai Ln te amo y no me contestas porque crying blaugh crying crying crying crying eek aaayyyy por que dices que me amas!!!! pu que yo si toy tan feiaaa!!! crying mira es mas linda Jessie *la jala del brazo y se la pone de frente a terrorista* puede que sea mas hermosa pero ati es a kien te amo y enverdad para mi eres hermosisisisisisisiisma nadie te podria superar Jessi es mi mejor amiga pero yo!! pero... pero... por que estan dando vueltas todos?? @.@ *Lyn cae desmallada* *knight la carga* lyn??.... sad eek *Lyn despierta* ayy bajame peso peso!!!! *Lyn comienza a sangolotearse*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|